Reseña Biogreen Parte 1



Hola chic@s! Como estan??? Feliz Viernesssss!!!Que tienen pensado hacer el finde????


Como les adelante en Instagram y Facebook hace unos días, estuve probando algunos productos de Biogreen! Para las que no conocen la marca, Biogreen se dedica a la fabricación y venta de productos variados, desde aromatizantes de ambientes, hasta maquillaje, pasando por productos para el hogar, aceites esenciales y hasta productos para la limpieza del auto!! Su eslogan es “Creadores de bienestar. Custodios del medio ambiente”.

Particularmente, Biogreen es una marca que me gusta mucho, no solo por ser Argentina (cosa que valoro por demás) si no, porque siento que son muy profesionales en lo que hacen, tienen muy buenos productos y tienen una conciencia ecológica que admiro mucho!
Obviamente no probé todos sus productos así que no puedo afirmar que todos sean 100 x 100 perfectos, pero los que probé por ahora me gustan! Y mejor dejo de hablar y empezamos con la reseña no? jaja

Decidí dividir la reseña en dos, por un lado los aromatizantes y body splash, y por otro su nueva linea de perfumes "Aguas para el día", porque todo junto era mucho!!


 


Estos son tres de los perfumes para ambientes que pude probar (tienen muuuuuchos mas), pero básicamente la idea de todos es dejar un rico aroma en el ambiente donde estemos! Siendo mamá de una perra y bastante obse con los olores, soy de limpiar todo con muucha lavandina, olor que amo, pero que la mayoría de las personas odian, por lo cual trato de usar perfumes, aromatizantes, sahumerios, esencias en el hornillo, y demás, para que quede rico olor!! 
Para serles sincera, no le tenia demasiada fe a los aromatizantes, porque siento que se pierden mucho!! Pero estos me sorprendieron! Duran bastante!! De tres a cuatro horas, lo cual para un perfume de ambientes es mucho!!! Ademas no tenes que tirar en grandes cantidades, con lo cual creo que debe durar bastante!
Mi preferido fue el de Gardenias, tiene un olor increíble y super fresco!!!
Otro dato favorable: mi perra es super alérgica a muchos productos y estos no le hicieron estornudar ni una vez!!!
Su precio es de estos en particular es de $69.90 y traen 200ml (hay de 500ml también y el precio varia dependiendo la linea de aromatizantes que sea)




Body Splah:

De estos hay tres, "Radiante", "Creativa" y "Soñadora".
Yo probé el Radiante y el Creativa. Estos body splash me parecen prácticos para llevar en la cartera, tiene un tamaño pequeño (100ml) y un embace de plástico (lo que ayuda a las torpes como yo).

Los aromas no son de mis preferidos (no me gustan mucho los dulces) pero a mi suegra que si le gustan el "Creativa" le encanto, de hecho se lo encargo para usarlo todos los días :) 
Su duración es muy buena, se sienten mucho pero no son invasivos, cosa que para un perfume personal es super importante!
Su precio es de $79, nada mal para un body no????

Bonus :)



También probé esta crema de manos que, de todos los productos, fue la que menos me gusto! No porque sea mala (me parece muy suave, ligera, deja las manos hidratadas pero no grasas), si no por su aroma! Tiene un aroma raro, difícil de definir (teniendo en cuenta que soy malísima describiendo olores), y, si bien no es invasiva, no me termino de agradar! Quizás a ustedes les guste, pero a mi no me copo demasiado! De todas maneras, es cuestión de gustos!!
El precio es de $95 y trae 75grs



Por ultimo, probé estas piedras aromáticas!
Yo siempre tuve la idea de que estas piedras son medias "de viejos" jaja pero debo reconocer que son una buena opción para los cajones o placares, ya que son lugares poco ventilados y suelen juntar humedad u olor a "encierro". La genia de mi suegra (nuevamente) se compro el de "Bio Bebe", que debo admitir es el que mas me gusto, como su nombre lo indica tiene "olor a bebe", es super suave, pero a la vez se siente! 




Las piedras son, básicamente, eso, piedras! Donde los aromas están super concentrados y van desprendiendo en el ambiente donde están (obvio tienen que se lugares pequeños, si lo pones en la cocina no se va a sentir).


Lo que no termino de entender es el empaque, porque siento que si lo dejas cerrado no funciona y si lo abrís se pueden caer las piedras o chocarse con la ropa y eso no me gusta mucho (sobretodo si es en el cajón de la ropa interior). Quizás me gustaría que venga en alguna "bolsita" donde ponerlas y que sea mas practico.
El precio es de $109.



Bueno hasta acá llegamoosss!!! Les gusto?? Son de aromatizar sus casas??? Conocían Biogreen? A mi me gustan mucho, tengo ganas de probar la linea de maquillaje que todavía no probé!
Lo que no aclare, es que se consigue por catalogo, si quieren pueden entrar en su pagina o en su Facebook y consular que revendedora es mas cercana a ustedes!! A mi me presto todo Fernanda que esta por capital, pueden consultarle lo que quieran. 

Ojala les guste y les sirva!!
Les deseo un fin de semana lleno de felicidad!!
Hablando de felicidad, hoy estuve todo el día con esta canción en la cabeza, se las dejo por si a ustedes les gusta! No todos conocen a Ariel Rot, pero se los super recomiendo porque me encanta!!! Esta canción me parece super alegre y triste a la vez... veamos que les parece a ustedes!!!




Les mando un beso enooooorrrrmeeeee!!!
Y no se olviden de participar del sorteo que queda poquito para que termine!!!
Sol



CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Habia visto cositas de maquillaje de esta marca, pero no conocia nada mas! Y hasta ahora no vi revendedoras por mi ciudad!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de lo que no es maquillaje es lo que mas conozco yo jaja
      Que lastima que no haya ninguna cerca!!
      un beso

      Eliminar
    2. hOLA! Si estas en CABA tenemos re d de distribuidoras!! mechibiogreen@gmail.com
      15-36847950 wsp

      Eliminar
  2. Hola Sol!! Como estas??? Me gustaron los perfumes de ambientes!! interesante para probar!! Los body splash tienen pinta pero si son muy dulces... mmm mucho no me gusta, me quedo con los mas citricos :P

    Besote Grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes de ambientes son divinos!! y coincido con los cítricos dame limón y soy feliz jaja un besote!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! No conocía la marca, ¿la venden en España? Tiene cosas muy interesantes! Me quedo por GFC y te invito a The Real Red Lips! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Creo que solo venden en Argentina!!! Ya te sigo por GFC y por Instagram :) saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Sol! no conocia la marca, pero se ven interesantes los productos especialmente los aromatizantes de ambiente, a mi me encanta que todo huela rico!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son re lindos!!! y duran un monton!!! si tenes la oportunidad de probarlos, no lo dudes! :) un besoo

      Eliminar
  5. Bella!!! Cuando quieras!!!

    Fan page: Mechi Biogreen

    ResponderEliminar
  6. piedras aromaticas?!?!?! Nunca vi nada asi!
    suenan a las que pones en los cajones. Viste esos sobrecitos de "popurri"? o algo por el estilo
    no probe nada de la marca, podes creer! Donde compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me hicieron acordar a los que ponia mi abuela jaja pero son muy lindos!!! Hay muchas revendedoras, pero ahora Monchi (http://randommonchi.blogspot.com.ar/) esta vendiendo, si estas en Caba, preguntale :)
      Besitooossssss

      Eliminar
  7. lo había leído y no comentado
    ahora vendo oficialmente!! woohoo
    la crema de manos la probé y me encanto! porque me dejo super suave
    el aroma nose si es raro, sino que es medio suave..
    los aromatizantes son lo mas tengo 2 y me encantannnn, los uso tambien por el perro AJAJ
    en fin, me encanto el post! beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyy que buenoooo!! a recomendarte a todos :) los aromatizantes son lo mas, lejos lo que mas me gusto!! mucha suerte vendiendo, son productos super lindos!!!
      besotesssss :)

      Eliminar
  8. Me copa que sea Argentina, y mas si son buenos productos!! :)

    ResponderEliminar
  9. No probe los labiales, pero tambien lei que son muy buenos!! me encanto tu blog! :)
    besoteeee

    ResponderEliminar
  10. SOL UNA CONSULTA ... LA MARCA BIOGREEN TIENE ALGO QUE VER CON LA MARCA DE MAKE UP EVERGREEN ????

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por esta reseña! Es muy útil para las distribuidoras y para las personas interesadas en los productos Biogreen :)

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar
  12. hola aca les dejo mi pagina de biogreen!
    https://www.facebook.com/Biogreen-ofertas-y-promociones-814875572006260/

    ResponderEliminar
  13. PRODUCTOS BIOGREEN, CREEMOS EN UNA VIDA MEJOR CON AROMAS PARA EL ALMA. TÚ PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. AYUDAMOS AL AMBIENTE Y REFRESCAMOS NUESTRO ENTORNO.
    PREGUNTAME COMO UNIRTE O COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS
    Estamos en Capital federal. 1132311968

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us