Reseña Biogreen parte 2


Hola chic@s como están??? Como les fue el finde??? Sigue lloviendo, es increiiibleeeeee!!! Hoy hace muucho frió, cosa que amo!!! Como arrancaron este Lunes????

Hoy les traigo la segunda parte de la reseña de los productos de Biogreen que estuve probando (Gracias de nuevo a Fernanda por prestarme todo), la nueva linea de perfumes "Agua de día" que consta de tres fragancias: "Peonia", "Lirio" y "Muguet".



Peonia:

Como describe Biogreen esta fragancia?

"Un aroma luminoso, pleno del encanto de la bella Peonia para que disfrute la vida con amor y ternura".

Para ser sincera me enteré de la existencia de la Peonia cuando leí la Saga "Oscuros" de Lauren Kate, donde la protagonista amaba estas flores, antes de esto, no sabia que existían (ustedes?).
La fragancia me pareció un poco dulce, pero floral, no es de esas que te dan dolor de cabeza de tan dulces que son (o al menos a mi me pasa). No se a que se refieren ellos con "un aroma luminoso", pero si puedo decir que es muy fresco (quizás eso le da luminosidad?).



Lirio:

Que dice Biogreen de su fragancia?

"Un aroma vibrante con la elegante vitalidad del Lirio para que vivas la vida con glamour y pasión".

Los Lirios como planta, me encantan!! Son unas de mis preferidas junto a las Calas, pero de las tres fragancias esta es la que menos me gusto! La siento demasiado intensa, es muy dulce para mi gusto. Se siente fresca también pero no me encanto! 



Muguet:

Que dice Biogreen de su fragancia?

"Un aroma sutil, con la delicada ternura del Muguet, para que celebres la vida con alegría y gratitud."

Esta flor no tenia ni idea que existía (soy muy poco culta en materia de flores me di cuenta jaja), pero es la que mas me gusto de las tres!!!
El aroma es muy sutil, super fresco!! No se porque me hace acordar al agua del mar (pero repito, no se porque, ya que no tiene nada que ver jaja). Realmente me encanto!!! Es super rico y cuando me la puse muchos me la alagaron :)

La duración de los tres es muy buena, siendo un perfume de gama media, me pareció mas que excelente! El frasco de de vidrio no pesado, pero resistente, Me parece como elegante y es fácil de llevar en la cartera.
El precio es de $230, pero en la revista de ahora lo vi en promo a $199.
Me parece una buena opción por su relación precio/calidad, y tiene tres fragancias para todos los gustos!
Se consigue por revendedoras, les dejo el Facebook de la que me los mando a mi y, ademas, ahora comenzó a vender Monchi de http://randommonchi.blogspot.com.ar/ así que podrían consultarle a ella también si están por CABA porque es diviiinaa!!

Bueno hasta aca por hoy, terminando con los productos de Biogreen que pude probar! Probaron algún otro ustedes? Se animan a las fragancias de "Agua de día"?

NO SE OLVIDEN QUE HOY CIERRA EL PRIMER SORTEO DEL BLOG!!!
Pueden participar desde el blog (haciendo clic acá), por Facebook (clic acá) o, si no, a través de Instagram (clic acá). No se lo pierdan porque esta muy bueno :)

Les mando un beso enorme y que tengan una linda semana!!!

Sol :)








CONVERSATION

10 comentarios:

  1. No estoy segura de cuál me gusta más si Peonia o Lirio! Muchas gracias por presentarnos la marca, un beso bella.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco mucho de los nombres de las flores jajaj pero creo que me quedaria con el de Peonia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no las conocía pero tienen tan buena pinta :)

    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :)
    ¡Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras, así nos seguimos!
    Un besiii

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. A todas las personas que conozco la fragancia "Muguet" es la que más les gustó!

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us