Reseña: ColorBlur de Maybelline New York



Hola Chic@s!! Como están??? Como pasaron el finde???? Lunes otra vez, a ponerle onda :)
Hoy quería compartirles una reseña de un labial nuevo de Maybelline con el que tengo un poco de amor/odio... Es el nuevo ColorBlur!



Entre las nuevas tendencias en Makeup esta la de los labios "mordidos" o en "degrade", que, personalmente, no me gusta demasiado!! Peeeeerroooo como soy una obse y quiero probar todo, vi estos nuevos labiales y pensé "es la oportunidad ideal para probar esta nueva tendencia", porque???? porque este labial esta pensado para eso, viene con una goma biselada que permite esfumar el labial, generando este tan aclamado efecto!!!


El labial en si, me encanta!!! Es retráctil, tiene una punta muy pequeña que permite que la aplicación sea mucho mas precisa y acertada, es super suave y tiene un efecto aterciopelado divino!! El color es super pigmentado, mate, se desliza suavemente y no tiene olor ni sabor. La duración es muy buena, no deja una sensación de sequedad en los labios pero si, con el uso prolongado puede secar los labios (a hidratarse muy bien antes y después de usarlo).


Viene en tres colores (cuando fui a Farmacity a comprarlo me probé los tres colores y le saque foto a mi mano para que ustedes lo vean jaja): Orange Ya Glad, Partner in crimson y Berry Misbehaved que es el que me compre yo.

De arriba para abajo: Berry, Partner y Orange.
Hasta acá, todo bien... ahora, el efecto degrade, se los debo!!! Les juro que lo intente mil veces!! Pero me quedaba siempre horrible, no se si es porque de por si no me gusta el efecto o porque soy malísima usándolo jaja pero no pude!!! (la gomita manchada de labial no me deja mentir, lo intente).
Con lo cual, para mi, termino siendo un labial común y corriente, porque no puedo lograr el efecto que, en teoría, debería lograr!!! Por eso lo odio, pero al mismo tiempo lo amo porque el labial en si es muy bueno y el color es divino!!!

Así me quedo el labial aplicado comúnmente:


Y así "a toquecitos":


Para que vean como debería haber quedado, me robe esta foto de internet... a esta chica le quedo divino, con lo cual, la mala aplicándolo soy yo jaja


En conclusión, me gusta el labial pero solo como eso, labial común y corriente!!! No me pidan que lo use como "efecto mordido" porque en mi, no funciona!!! El precio hace un mes aproximadamente fue de $190.

Probaron este labial o algún otro labial pero con efecto "esfumado"? Lo pudieron lograr? Les gusta esta tendencia?

Que tengan un hermoso Lunes y una excelente semana!!!
No se olviden de seguirme en Instragam y en Facebook así estamos mas en contacto :)
Les mando un beso enorme!!!

Sol!




CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Me encanta el formato, me super llamo la atencion, lo unico que en las perfumerias que los vi, habia pocos colores y no me gustaban mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bella!
    Yo aaaaamo estos labiales, de los 3 disponibles compre el fucsia porque naranjas tengo suficientes y había escuchado que el bordo no era tan bueno como los otros.
    Si bien no hago el "full efecto" degradé aplaudo el hecho de la gomita dado que permite aplicar muy poco producto e irlo construyendo a gusto hasta lograr la pigmentación deseada sin la necesidad de aplicar una capa gruesa que nunca se seca y se transfiere más fácilmente.
    Y ni que hablar de lo sedoso que es y lo bien que dura.

    ¡Que arranques una linda semana!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! El fucsia es el mas lindo, a mi gusto jaja Voy a usar la gomita como decis vos porque ahora no la uso para nada!!! un besote linda :)

      Eliminar
  3. A mi si me gusta ese efecto esfumado pero no me veo haciendolo con ese accesorio que viene jejej. El labial me gusto que lo podes usar con mas precision que uno normal y el color tambien me gusto, creo que es el mas lindo de los tres jejej
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo por eso me gusta, porque la punta es tan fina que hace mas facil todo!!! besosss

      Eliminar
  4. Creo que tampoco me saldría el efecto degradado con esa espumita.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! de la única manera que te podría quedar ese efecto es poniendo producto solo en la parte interna del labio y de ahí esfumarlo, pero te creo que no queda. Para mi nada mejor que dos labiales para hacerlo y listo, ameee mal la pigmentación que tiene! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii trate de hacerlo asi pero no me salio :( jaja Tiene una muy buena pigmentación, es verdad!!! besoossss

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy muy fan de esa nueva tendencia, pero el color es precioso! Yo lo usaría sin más! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la unica jajaja siii lo uso directo porque el color es divino :)

      Eliminar
  7. jajaja siii lo uso asi ya fue!!!! y es verdad, a las japonesas les queda divino, como todoooo jaja un besote linda

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!! me pasa lo mismo que a vos... me encanta el labial es sí pero no puedo lograr el efecto que supuestamente tiene que tener, pero bueno lo seguiré usando como un labial normal jajaj
    Recién conozco tu blog y me quedo a seguirte... te invito a visitar el mío :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! Ya paso al tuyo! Que bueno que no soy la unica a la que le pasa lo mismo jaja beso

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us