miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña MIES colección Otoño!


Buen día chic@s!! Como están????
Espero que estén teniendo una linda semana!!

Hoy les traigo una reseña de la colección de Otoño de MIES!!!
Tengo estos productos hace dos semanas ya y no podía usarlos porque me salio una alergia terrible en las piernas producto de una crema de Nivea, de la que les voy a contar en otro post especifico!! Así que, hasta que no me cure de la alergia, no pude probarlos!!!

Algo que quería comentarles antes de empezar con la reseña es con respecto a los mensajes que me mandaron cuando subí la foto de la caja a Facebook e Instagram.

Muchas me preguntaron por el tema de la prohibición que tenían por no estar inscritos en el Anmat. La verdad, es que yo creía que el tema estaba solucionado, pero como muchas me preguntaron, mande un mail al Anmat para saber, ellos jamas me respondieron (ilusa yo que creía que me iban a contestar jaja) así que realmente no se que paso con este tema, pero se supone que uno de los problemas que tenían, era que en los envases no tenían la descripción de los componentes ni la fecha de vencimiento, cosa que en todos los productos que probé ahora si esta!
De todas maneras, como les digo siempre con TODOS los productos que yo reseño, traten de probarlos en algún lugar del cuerpo para ver si les provoca algo antes de usarlos completamente. 
Ellos también lo recomiendan asi aca en su pagina.
Como les digo esto, también tengo que decir que a mi jamas me dio alergia ningún producto de MIES y eso que probé muuuchos porque me encantan y tengo la piel super sensible, pero bueno, tengan en cuenta este tema y usen, como siempre digo, los productos a CONCIENCIA.

Dicho todo esto, voy a dar comienzo a la reseña propiamente dicha jaja
Los productos de esta colección de Otoño que probé son cuatro:

*Bomba de baño Chinatown.
*Tejo de sal Titanic.
*Cleo Split.
*Abarajame la bañera Pele.


Bomba de baño Chinatown:


Que nos dice MIES de este producto???



"Todas nuestras Bombas de Baño son relajantes, hidratantes, un mimo al cuerpo y al alma, y todas están hechas a mano con materias primas frescas y naturales. ¡Pero sólo LA CHINATOWN puede predecir tu futuro! Tirala al agua, entregate, derretite, ¡y descubrí tu predicción personal flotando en medio de la espuma!"




A mi, este concepto de bomba en el agua me vuelve loca!!! En mis ultimas vacaciones nos fuimos con Cris (mi novio) a una cabaña en el medio de la nada, y a la noche (que hacia algo de frió) llenábamos la bañera, poníamos velas, música, tirábamos una bomba y nos quedábamos hasta que casi nos dormíamos jaja. No solo es relajante y divertido ver como la bomba va haciendo "efervescencia" en la bañera, si no que después la piel queda hidratada y con un aroma riquísimo!!
Esta en particular tiene un mensaje como las galletas de la fortuna y un aroma medio a "tutti frutti" super rico.

Lo único negativo de esta bomba es que después hay que limpiar la bañera porque queda un poco colorida después de usarla jaja.


 Tejo de sal Titanic:


Que nos dice MIES de este producto?



"Después del spinning, de caminarte todo, o simplemente después de un día demoledor, ¡tus pies necesitan terapia intensiva! Para ellos hicimos el tejo de sal TITANIC, una mega-pastilla que se tira en el agua caliente y se disuelve lentamente, liberando sales marinas, de epsom, y aceites esenciales que te descontracturan y alivian el cansancio hasta lo más profundo. Podés usar el TITANIC sólo para tus pies, o sumergir todo tu cuerpo y sentir cómo se derrite en un baño reconstituyente. Además, el TITANIC es descongestiva gracias a sus aceites esenciales herbales y mentolados."


Este producto tiene un fuerte aroma a menta, es muy rico!! Si sos como yo que vivis con alergia en la nariz, la menta te descongestiona todo jaja es muy rica, pero si no te gusta este aroma, seguramente no te guste este producto.
Debo reconocer que no sentí que me descontracture nada jaja es relajante eso si!!! Pero para descontracturarme mejor uso alguna crema especifica o le digo a mi novio que me haga masajes jajaja. Creo que de todos, es el producto que menos me gusto.


Manteca hidratante Cleo Split:

Que nos dice MIES de este producto?
"Lejos de la manteca que le untamos a las tostadas cada mañana, esta barra consta de dos mantecas super hidratantes para tu cuerpo: karité y cacao. 
Podés tirarla en un baño de inmersión para que derrita lentamente y convertir tu baño en una loción profundamente humectante, o bien usarla en la ducha pasándola por las partes del cuerpo que quieras dejar super suaves. También podés, como muchas de nuestras clientas, frotarla en seco sobre tu piel en cualquier momento del día. Sólo con el calor de tu piel la Cleo libera una cantidad justa de loción hidratante (y deliciosa) para mantener tu cuerpo siempre contento.
Las mantecas corporales MIES están pensadas para volver tu piel irresistiblemente sensual. Dejarla hidratada y suave a la vez, con el poder nutritivo de las mantecas naturales más efectivas.

La línea Split es totalmente unisex y tiene reminiscencias gourmet, porque huele a Banana y Vainilla." 


El aroma de este producto es una cosa de locos!!!! Es una mezcla (como bien dice la descripción) de Banana y Vainilla que me encanta!!! No solo me dejo la piel hidratada y perfumada, si no, que dejo todo el baño con el mismo aroma!! 

Yo la uso en la ducha, calentándola con el agua y ahí recién la aplico, nunca me funciono frotándola directamente en la piel seca, pero también podría usarse así!!! 



Por ultimo: Abarajame la bañera Pele


Que dice MIES de este producto??

"Nos cuesta ser objetivos al describir este producto, porque es, por lejos, nuestro favorito. Tal vez sea que con Abarajame la Bañera nuestros inventores dieron rienda suelta a su imaginación y crearon el producto más multifacético de MIES hasta la fecha. Lo vas a comprobar cuando te metas en la ducha o la bañadera, humedezcas tu piel, y te frotes un pedacito de esta barra por la piel. Lo primero que vas a notar es la suave exfoliación que realiza, sin arder ni lastimarte. Después vas a sentir cómo empieza a hacer una suave espuma y a liberar sales energizantes. Tu cuerpo se despierta, literalmente, a medida que lo recorrés con Abarajame la Bañera.
La barrita mágica exfolia, nutre y suaviza. La espuma se desliza por tu piel y la va dejando luminosa y suave. Aunque no es secundario el hecho de que tu cuerpo queda perfumado con un delicioso aroma a té verde y flores silvestres, que no sólo desodoriza tu piel con un perfume unisex y fresquísimo, sino que además tonifica tu cuerpo en forma natural.
En resumen, esto es lo que hace Abarajame la Bañera. Pero la verdad es que nos quedamos cortos. Sólo lo vas a entender cuando la pruebes, y te vuelvas fan, como ya lo somos todos en MIES y tantos amigos de la marca que vuelven por más una y otra vez."
Este producto siempre fue mi favorito de MIES, es realmente increíble! Ademas de exfoliar la piel, la hidrata y la deja con un aroma riquisiimo!!!

No es de esos exfoliantes super fuertes que te dejan la piel irritada o super tirante, todo lo contrario, la deja suave e hidratada por muucho tiempo!!!
De todos los Abarajame que probé, me sigo quedando con el de Cookies (por el aroma), pero este me encanto!! Sin dudas creo que es uno de los mejores productos de la marca y que, si vas a comprar alguna vez, no podes dejar de probar! Es EXCELENTE!! 

Bueno hasta acá la reseña de hoy!! Personalmente, me quedo, en primer lugar, con la manteca Cleo Split por el aroma y la hidratarlo que me deja en la piel, ademas porque creo que mejoraron la formula y, esta en aprticular, es mucho mas fácil de usar que otras que probé!!! En segundo lugar con la bomba Chinatown para relajarme un poco, en tercero con el abarajame que es un clasico!! Y por ultimo con el tejo de sal Titanic!!!
Todos los productos pueden conseguirse en los locales o por compra Online.
http://www.tiendamies.com/


Ustedes conocían esta marca? Probaron sus productos? Que les parecio????

Les dejo un beso enorme, no se olviden de seguirme por Instagram o Facebook para estar mas conectad@s.
Nos vemos el Viernes con otro nuevo post.
Que tengan una linda semana!!

Sol! :)

ACLARACIÓN!!! ME RESPONDIERON DESDE ANMAT ASEGURANDO QUE YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE TENÍAN :) 

26 comentarios:

  1. Muy buena reseña!!! Me dieron ganas de probar todos los productos de mies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :) A mi me gustan muchos sus productos ♥ besosss

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora espero que te guste el mío y nos escribamos.
    Soy la tonta de las bombas de baño jaja ojalá pudiera darme baños más a menudo pero solo los tengo en mi otra casa y la verdad es que por una cosa o por otra no me animo. No conocía esta marca pero voy a mirarla y a echarle un ojillo.
    Un besazo!
    eltocadordemia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!! :) Las bombas son la gloria jaja un beso grande!!

      Eliminar
  3. Quiero probar una bomba de baño!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y creo que aquí no la tienen (no estoy segura). Pero gracias por la información porque se ven cosas muy chulas. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, solo se venden en Argentina hasta lo que yo se :( un besitoo

      Eliminar
  5. yo los probe y me encantaron! incluso el tejo de sal me duro un poco mas que un solo uso y se lo hice usar a mi novio porque me daba pena tirarlo!!
    jajaja
    por otro lado, creo que ya arreglaron lo de la anmat! por lo que ellos me habían comentado!
    un beso
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hay que compartir con los noviosss!! jaja Que bueno lo del Anmat, yo tambien tenia entendido que si, pero bueno!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca, pero los productos se parecen mucho a los de LUSH.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son super parecidos, es la misma idea!! Pero Lush en Argentina no se consigue, asique esta es una excelente opcion! A mi me gustan mucho!!

      Eliminar
  7. no he probado la marca y ni qsiquiera la conocia pero creo que esta muy uy bien

    ResponderEliminar
  8. No conocía de nada esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa!!! uhhh mi bañera pide esa bombaaaaaaa (lastima que despues mi vieja va a putear si le queda de colores Jajjaj) que andes bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiiii pero nada que un poco de Cif no solucione jajaja

      Eliminar
  10. No conocía la marca, supongo que en España no se puede conseguir, pero tiene una pintaza estupenda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola...use muchos productos de mies...y el que mas me gusto fue el exfoliante labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me encanta!! Tuve el de uva y el de tutti frutti!!! me encantaron :) besito

      Eliminar
  12. Que buena la bomba de baño!!! Debe ser super relajante el baño!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantooooo!!!! Yo también amo fuerte las bombas de baño, justo hace un tiempo hice un post sobre todos productos de Míes y creo que una de las cosas que más enamorada me dejó fue la bomba de baño. Que bueno que además tengas con quién compartirla, yo estoy más sola que loca mala :( jjajajaj
    Me generaste una necesidad de probar la manteca corporal (porque nosotras no "queremos" ne-ce-si-ta-mos) :P besotes bella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja igual en estas cosas hay que ser egoísta un poco y usarlas sola jajaja y coincido en que nosotras NECESITAMOSSS!! jajaja besos linda

      Eliminar