Reseña Base "Miracle Air de Teint" de Lancome.


Buen día chic@s! Como están??? Viernes al fin :)
Que tienen pensado hacer el finde?? Yo lo tengo movidito jaja mañana es la Buonaestetika y vamos a ir con otras bloggers a recorrer y comprar cositas!!! Alguna va???
Y el Domingo es el cumple de Cris, mi novio, y estoy bastante ansiosa jaja me gusta mucho festejar cumples ajenos, preparar la torta y demás! :)

Bueno en el día de hoy quería compartir con ustedes una reseña de una de mis bases favoritas! De hecho, es la primer base de "alta gama" que tuve y ahí dije "ahora entiendo todo" jaja. 
Como ustedes sabrán, la idea de mi blog es compartir, en su mayoría, productos accesibles que sean buenos y estén al alcance de todos. Pero, también, una de mis "filosofías de makeup" es que, si podemos, en bases hay que invertir. La diferencia entre una base de gama alta y una que no, realmente se nota mucho en la piel.



Y esta, sin dudas, es una base que recomiendo 100%. La textura es como una seda, al tacto es un sueño. Si bien es muy acuosa, viene con un gotero que hace ideal sacar la cantidad justa de base sin desperdiciar. La cobertura (como van a ver en las fotos de mas abajo) es muy ligera tirando a media, por lo cual, si tienen muchas imperfecciones esta base no es para ustedes.
El acabado es medio "en polvo" y deja una suavidad que es increíble!


En cuento a durabilidad, es excelente también. Me dura todo el día prácticamente intacta y no genera brillos, lo cual la hace perfecta para pieles mixtas como la mía.
Yo suelo aplicarla con las manos porque no necesita demasiado trabajo para fundirse con la piel. Es realmente una maravilla.

Para que vean su cobertura:

Sin base.
Esta foto esta sacada a penas me aplique la base. Pero cuando termina de fundirse con la piel, luego de un ratito, queda mucho mas natura. Cuando me pongo esta base muchas personas me dicen "que linda que tenes la piel" jaja cosa que no me pasa con todas ;) 

Con solo una capa de "Miracle Air de Teint" de Lancome.
Lo único negativo que le encuentro es el envase, al poco tiempo que la compre, la rosca de la tapa se rompió a penas un poquito, no impedía cerrarla pero igual me dio algo de bronca jaja.
Sacando esa pavada, no puedo mas que decir que la amo. Es increíble y si se me termina, sin dudas, correría a comprarla, sacarla en 12 cuotas con la tarjeta y ser feliz con ella otra vez. El precio hoy en día es algo de $1100 pesos Argentinos, pero les juro que vale la pena totalmente.

Ustedes la probaron? Son de usar alguna base de gama alta?

INFO APARTE: 
Quería comentarles que participe en la iniciativa "Adopta a un Hobbit" y el "Elfo" que me adopto es Maria del blog "Libros para siempre", ella me hizo una entrevista re linda y entretenida.

Y, finalmente, como es Viernes, les dejo una canción que, si bien no es muy festiva para el Viernes jaja, a mi me gusta mucho y refleja un poquito mi semana :) Ojala les guste!



Ahora si me despido, se hizo eterno el post jaja
Que tengan un finde hermoso!!!
No se olviden de seguirme en Facebook y/o Instagram donde comparto muchas mas cosas todos los días :) 

Les mando un beso enorme!
Que sean muuy felices!

Sol :)

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Hola! Esta no la probé, pero tengo la nude air de Dior que es casi igual (salieron prácticamente en paralelo). Siempre trato de usar bases de gama alta más que todo porque tengo una piel reactiva a casi cualquier cosa. Igualmente tengo algunas de drugstore, por ejemplo la de L'Oréal True Match que me deja la piel perfecta y aguanta muy bien con los brillos.
    Suerte con los preparativos del cumple!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero quieroooo.
    Como ya te dije la tengo en la #wishlist hace un tiempo ya. Más que nada porque adoro las bases con acabados naturales y que sean livianas. Y de esta no he leído más que maravillas.
    Creo que salen 12 cuotas. Jajaja...
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! umm...pues yo no sé nada de maquillaje:c jaja con decirte que ni siquiera uso base:c sólo polvo y labial (como dije, soy adicta a los labiales) y de vez en cuando rímel pero eso es todo, aún así me gusta bastante leer tus entradas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh quiero esta base..en verdad la quiero hace mucho..voy a ver se compro en freeshop ahora

    ResponderEliminar
  5. Mmmm mepa que la voy a comprar porque ya casi no me queda de la de estee lauders :( besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm mepa que la voy a comprar porque ya casi no me queda de la de estee lauders :( besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa <3
    Me encanta tus reseñas son divertidas e instructivas.
    Tiene un acabado fantástico.
    Pd: Tienes unos ojos preciosos
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  8. DIOS LA NECESITO EN MI VIDA
    jajajajaja
    claramente se la voy a pedir a mi hermana !! tendré que esperar un poco pero vale la pena
    me encanto!
    el before and after es tremendo! pero igualmente natural!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  9. El acabado y la cobertura se ven geniales! de verdad que te hace ver la piel divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. QUé bien poder conocer esta base, aunque ya la había visto nunca había leído review. Adoro el gotero, porque así siento que no es pesada.
    Te queda genial en las fotos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. faaaaaa que linda se ve! adoro que no se ve tipo "revoque", honestamente ni se nota que tenes nada puesto. Pero empareja re bien
    me encanto!!! Algun dia me pongo y la pruebo :D
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  12. Ha dejado una tez muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  13. No la he probado nunca! Pero la verdad que te ha quedado genial. A ver si la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca la he probado, pero me gusta mucho por lo que has dicho de ella, la apuntó para un futuro! Un besín

    ResponderEliminar
  15. Para tu tono de piel es genial, qué bueno cuando das con una base que tiene tu color!!

    ResponderEliminar
  16. Me la compre el viernes y ya la amo!! Se nota muchísimo la diferencia! Deja la piel como terciopelo... la amo la amo! Vale cada centavo... espero que me dure la vida entera eso si jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mi base pide a gritos que la deje ya, porque no le queda más potingue que darme. Así que me ha venido de perlas, de verdad. Qué ojazos tienes! :)
    Me anoto la base, por supuesto y mil gracias por la entrada!
    PD; Me gusta muuuuucho la canción! *-* Besos!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us