Reseña: BB Cream 5 en 1 de Loreal.


Holaaaa chic@s! Como están????? Como pasaron este finde supeeer largo?
Yo, como sabrán, me fui a Mar del Plata y estuvo geniaaaal! Volvimos anoche, sin ganas obvio, pero felices!!
El Viernes voy a hacerles un post contándoles un poco todo!!!

Hoy quería compartir una reseña de un producto que tengo hace muucho tiempo, pero que volví a comprar (porque el anterior se me venció jaja)


Es esta BB Cream 5 en 1 de Loreal Paris.

Que promete????

* Hidrata la piel.
* Corrige imperfecciones.
* Unifica el tono de la piel.
* Controla el brillo.
* Protección UV (FPS 20)

Como, les dije recién, compré esta BB Cream hace aproximadamente 3 años y se me venció, por lo cual fui a comprar una nueva!!!
Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que habían cambiado varios aspectos de la misma en comparación con su versión anterior. Y cuando digo sorpresa no es del todo para bien jaja.

Pero concentrándonos en lo que promete, debo decir que cumple muy bien con todo. La piel queda hidratada pero sin generar brillos (ideal para pieles mixtas), unifica y cubre imperfecciones muy bien (teniendo en cuenta que es una BB Cream, su poder de cobertura es muuuy bueno) y protege con un FPS 20 (Que para mi es poco, pero siempre algo es algo).


Ahora, hablando de los aspectos negativos, debo mencionar el pico expendedor que es lo mas incomodo del mundo, ya que la consistencia es bastante ligera y (literalmente) se caer el producto en cuanto sacamos la tapa.

Otro aspecto negativo es que tiene sub-todo MUY amarillo y en este aspecto debo compararla con la versión anterior que si bien era amarilla no lo era tanto como esta!!! Otro punto de diferencia con la anterior y que odio de esta, es que tiene un olor a alcohol, a penas la aplicamos, demasiado intenso para mi gusto, cosa que con la no tenia.


En esta foto se ve un poco la diferencia de "amarillos" en el sub-todo de la BB Cream. La de la izquierda es la versión anterior y la de la derecha es la nueva. Ambas son del tono "Claro".

Otra diferencia que encontré, es que esta versión es un poco mas "espesa" que la otra, pero sigue siendo bastante liquida (lo cual a mi me gusta).



En si, es un producto que me gusta mucho, por algo me la compre de nuevo jaja. Pero debo decir que los cambios que le hicieron no me encantan. Antes podía usarla sola, ahora tengo que mezclarla con otra BB Cream con un Sub-Tono mas rosado porque, si no, me queda demasiada amarilla la cara.

Sin BB Cream 5 en 1 de Loreal.

Con una capa de BB Cream 5 en 1 de Loreal.
En resumidas cuentas, me gusta mucho, la cobertura es buena, no saca brillos y deja la piel hidratada por unas cuantas horas. 
La recomiendo solo para pieles con Sub-Tono amarillo, porque si no, les va a quedar horrible jaja.
Si bien preferiría que vuelvan a la formula anterior, la estoy usando mucho y sigue siendo un favorito.

Alguna la probo?? 

Esto es todo por hoy, espero que les guste :)
No se olviden de seguirme en Facebook y en Instagram, así estamos mas en contacto :)

Les mando un beso enorme!!
Que sean muy felices.

Sol :)



CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me encanta! amo esta BB cream! la descubrí el año pasado, siempre me saca de apuros :) y cuando vi que me quedaba poco me fui a comprar un repuesto al falabella y me llamó la atención que el tubito es mas grande (este trae 60ml). Aún no lo abrí, espero que no hayan cambiado la fórmula :O
    Pd: soy tono medio :)

    ResponderEliminar
  2. BB Creams casi no uuso, tengo dos (una sin abrir, pero con bastantetiempo para usarla) de las Skin79 HotPink que me resultan genial, aunque son medio "grisaceas", me gustan como se asientan a la piel...
    Prefiero quizas, una base ligera a una BB cream, pero ante el vicio, compro!! jajaja
    Besote grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. yo odie esa bb cream! en realidad estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero para mi es MUY oscura y amarilla, una pena! la odie solo por eso, porque me gusta y no la `puedo usar!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía ni que existía yo suelo usar bb creams pero en veano ahora estoy con una de Estee Lauder que me gusta mucho.
    Un beso!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo tengo una y me pasa tal cual!! cada vez que la abro se me cae el producto jaja! vivo manchando todo! porque por supuesto siempre me olvido que es tan líquida! muy colgada (:. Coincido con todo lo que decís en la reseña! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hello!
    Yo la amo, es mi "base" favorita y por defecto, jajajaja.
    No se que versión tendré de las dos que nombras, creo que la segunda. Y sí a veces se me torna un poco muy naranja para mi tono de piel, pero no es nada que un poco de polvo y/o corrector no puedan mejorar.

    xxx.
    Em <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi las fotos del final juraba de cabeza que la bb cream era la sombra oscura! casi me volvi loca jaja hasta que abrí bien los ojos y me fije en la piel completa, se ve buenisima, así que a darle un intento♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sé si tengo la versión vieja o la nueva pero de todas formas me gusta bastante... ahora no la estoy usando porque tengo zonas con la piel muy seca y siento que la BB Cream me las resalta más, pero para el verano me encanta! porque es super liviana y, como decís vos, tiene buena cobertura.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  9. La tengo y no la uso para mi fue el peor gasto por que tengo subtono rosa y parezco enferma si me la pongo. Es una pena por que es super ligera

    ResponderEliminar
  10. Buuu, que bajón cuando empiezan a cambiar fórmulas o características de productos que ya usábamos :( Mi mejor amiga usaba esta bb cream, a mi mucho no me convencen este tipo de productos :/

    Que tengas un muy buen día =)

    ResponderEliminar
  11. No sabía que había una bb cream de l'oreal a ver si la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me iria muy mal soy muy clara de piel!!besos

    ResponderEliminar
  13. Un producto muy interesante seguro que acabo probandola! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es de mis favoritas! Pero tengo el mismo problema con el tono y el hecho de que cuando está nueva se cae el líquido :P Besos!

    ResponderEliminar
  15. no la probe nunca!con ese tipo de cosas si pruebo una que me gusta me quedo!
    uso siempre la bb cream de maybelline
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. No la probe pero me vendria bien porque soy de subtono amarillo! Me gusto la cobertura que te dio, que mal que le cambiaron tanto el color!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía Sol, me copo mucho ... yo estoy buscando una que vaya para mi hace rato y mepa que esta me va a funcionar porque yo soy sub-tono simpson así que me va a venir bien jaja
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bbcream. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us