martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Mollecular Support de Lidherma.


Hola Chic@s, como están????
Feliz Martes!!! Como pasaron el finde??? Espero que estén teniendo una buena semana!!

Hoy quiero compartir con ustedes una reseña del contorno de ojos "Mollecular Support" de Lidherma.

Como les conté hace unos días, tuve la oportunidad de asistir al evento que organizo Lidherma para presentar algunos de sus nuevos lanzamientos, entre ellos este tratamiento para ojos que promete sostén y firmeza en nuestra piel.


Que nos cuenta Lidherma de este producto?

"Mollecular Support Eye Treatment, el primer producto de la línea Mollecular Support, es una crema pensada para el cuidado intensivo del contorno del ojo que incorpora los últimos desarrollos de la cosmética molecular.


La cosmética molecular crea activos que devuelven a la piel a un estado más joven y saludable porque estimulan el incremento de la actividad del metabolismo celular, otorgan más energía y regulan los procesos enzimáticos. 

Mollecular Support Eye Treatment contiene un derivado fosforilado de la glucosa que actúa en la generación de energía a nivel mitocondrial, estimula la producción de colágeno para incrementar la densidad y la firmeza de la piel de los párpados, mejora la arquitectura del tejido y provee un mejor entramado de las fibras de sostén. 
También contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que fija las moléculas de agua y redensifica la dermis; aminoácidos esenciales y Vitamina B3.

El vehículo en que se presenta esta crema combina sofisticados elastómeros que producen un difuminado óptico de las luces y sombras que marcan arrugas e imperfecciones. Mollecular Support Eye Treatment brinda una exquisita experiencia de uso que combina la sensación de frescura acuosa con una delicada sedosidad, al tiempo que protege la piel del contorno del ojo de los efectos del paso del tiempo, la fatiga y el estrés oxidativo."





Desde el primer día que me lo dieron, suspendí los dos contornos que estaba usando hasta el momento (tanto el de día como el de noche) y me dedique a probar solamente este producto. 

Como ustedes sabrán, no tengo arrugas importantes (si llego a tener con mis 26 añitos me pongo a llorar), pero si tengo lineas de expresión en toda la zona de la ojera y debo decir que este producto es una salvación total para ese "problema". 

El efecto de sostén y firmeza es real e instantáneo, deja la zona completamente hidratada y lisa, atenúa perfecto todas esas lineas de expresión que tengo, logrando que la mirada luzca mas descansada y luminosa! 

Personalmente me gusto muchísimo, no podría decirles si el efecto es a largo plazo ya que solo llevo usándolo un mes y, como les digo, no tengo arrugas reales, si no, de expresión. La textura es siliconada, parece un primer de rostro, por lo cual deja la zona muy, muy suave.


Les dejo la lista de ingredientes para que vean su composición.

El packaging es divino, viene con una espátula para no contaminar el producto con los dedos, lo cual me parece genial porque ninguna marca piensa en eso.
Su contenido es de 14grs, siento que me va a durar muuucho tiempo, porque con muy poca cantidad logro cubrir todo el contorno.



En resumidas cuentas, lo recomiendo mucho, quizás en personas mayores a 35, el efecto pueda verse a largo plazo. Alisa la zona, deja la mirada descansada y luminosa, hidrata mas que bien, no irrita y rinde muchísimo.
Incluso cuando me maquillo, hace que el corrector y/o base que use quede mucho mejor y no me marque las lineas de expresión durante horas!! Es un producto que esta a al altura de otros contornos de "gama alta", pero a un precio mucho mas accesible. 

Ademas, no se ustedes, pero yo en Lidherma confío, creo que es una marca que se toma muy en serio su trabajo y todos los productos están hechos por profesionales. Si bien hay productos mejores que otros, la calidad en general es muy buena y el precio es mas que razonable.

El precio es de $405, les dejo la pagina de Lidherma donde tienen una opción para buscar al vendedor mas cercano a su domicilio.

Bueno eso es todo por hoy, alguna probo este contorno? Que opinan de la marca???

Les mando un beso enorme!
No se olviden de seguirme por Facebook y/o Instagram :)
Que tengan una linda semana y sean muy felices!!

Sol :) 

13 comentarios:

  1. Hola!! que bueno!!!!! yo tengo 36 años , todavía sin arrugas por suerte y no quiero que aparezcan todavía jaja!! así que la voy a probar! Te mando un beso y te invito a pasar por mi último post!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y es genial! Yo la estoy usando de dia para que me dure mas jaja, de noche uso la de laca y de dia esta, y me encanta!
    besote solcitoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora la quiero probar, soy como vos, no tengo arrugas pero si bastante líneas de expresión en zona de ojeras. Hasta ahora todos los que había probado eran la nada misma. Hasta que probé el "Creamy eye treatment" con Plata de Kiehl's, y es lo mejor que me paso en la vida (?). Jajaja. Lastima que es bastaaante cara :'(

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no uso contorno de ojos, aunque debería empezar. Este tiene muy buena pinta, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola sol! Si bien yo siempre ando diciendo que para mi los contornos son puro marketing, de este le tengo que dar un puntito chiquito por agregar Niacinamida, basicamente es vitamina B3, un ingrediente excelente para desinflamar, es anti-age y ayuda a reducir el acne. Sin embargo, lo veo un cacho lejos, estaria genial que hubieran puesto mas concentracion asi se ve más la diferencia.
    Lo otro que es una lastima es que el cobre y el hialuronico esten lejos.
    Tip para las listas? Todo lo que este luego de los conservantes, en este caso Phenoxyethanol, va a estar en una concentracion menor a 1%. Los ingredientes importantes no deberian estar ahi.
    Aun asi, gracias por la reseña!
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado,ni conozco la marca
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es un producto interesante, actualmente estoy usando uno de Laca y me resulta, pero voy a tener en cuenta este para cuando se me acabe el que tengo en uso.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni la marca ni el producto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues...creo que debería conseguir este productoD: jajaja no es que tenga arrugas pero creo que realmente me serviría. Gracias por la entrada, antes de leerla no tenía ni idea de qué era eso de contorno de ojos y es que yo no sé nada de nada sobre maquillaje:c disculpa mi ignorancia u.u jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  12. no conocia este producto, y aun no estoy en el rango de edad jaja quizas en un futuro! un beso!!

    ResponderEliminar
  13. buuuuuuuuuuu te comente y como que se borro :(
    te decia podes creer que no lo probe aun? colgue zarpado! es que justo tengo otro en uso
    beso enorme bella!

    ResponderEliminar