Reseña sombras, rubor y corrector de Biogreen


Hola chic@s!! Como están?? Viernes de finde largo, estoy feliz! jaja En un ratito me voy para Mardel a pasar este mini descanso, pero no quería dejar de subir el post de hoy, ustedes hacen algo???

Hoy tengo para mostrarles una reseña del trío de sombras "Nude Beauty" y el kit de rubor, corrector y sombra negra, todo de Biogreen,

Voy a empezar por el producto que me enamoro:


Estoy totalmente fascinada con este trío de sombras :) Lo estoy usando todos los días para ir a trabajar, son tres colores preciosos, básicos y que quedan divinos en un look para el día a día.

La pigmentación es muy buena, siendo el color mas claro el que mas pigmenta (cosa que no pasa nunca) y el marrón del medio el que menos. El marrón de la derecha es mate, el resto todas satinadas.

Si bien son algo polvosas, no lo son demasiado, lo que permite lograr look muy lindos y difuminar perfecto, estoy encantada jaja


La duración también es muy buena, con primer o sin. Como ustedes saben me maquillo a las 7:30am y hasta las 20:30hs no llego a casa, con lo cual siempre pongo a prueba todo mi maquillaje jaja y estas sombras aguantan perfecto!!

Realmente me encantaron y me gustaría probar los otros colores que hay. Las recomiendo mucho para el día a día, los colores son muy lindos y la calidad me sorprendió muchisiimo!

Se consigue por revendedoras (Monchi es revendedora, quizás puedan contactarse con ella) y el precio hoy en catalogo es de $174.90, lo cual me parece increíble!!! Ni una sombras individual de Rimmel sale eso y me quedo mil veces mas con este trío!!!
Lo amo! jaja


Para empezar quiero destacar la idea de este kit que me parecio maravillosa! Poder llevar a todos lados un labial/rubor, un corrector y una sombra negra, es lo mas!!! No ocupan nada de espacio y la cantidad que traen es mas que digna!! Muy bien Biogreen con esta idea :)

Ahora, en cuanto a los productos en si, voy a empezar (como siempre) con el que mas me gusto: El rubor/labial!!!
Como rubor, me parece diviiiino!!!! El color es precioso, queda muy sutil y le da mucha vida a la cara. Podes usarlo solo o como base para otro rubor, pero por su solo dura muchisiimo y el color me encanto.
Como labial me gusta pero lo siento un poco seco para mis labios, de todas maneras, le da un colorcito muy lindo :).



El corrector, como corrector me gusta, pero el tono no va conmigo, así que lo use como base para otro corrector y ahí me gusto mas, ilumina muy bien la zona y no me marca los pliegues. 
Ahora, lo use como base de sombras y me gusto mucho mas!! Tenes que poner poca cantidad, pero funciona muuuy bien, prolonga la duración de las sombras y tampoco marca pliegues.

La sombra negra es la que menos me gusto, no pigmenta casi nada, puesta queda mas bien como un gris que como un negro, así que la use para sellar el delineador o difuminarlo un poquito y ahi si me gusto mas!!!

Sin dudas el que mas me gusto es el rubor/labial como rubor, lo estuve usando muchisiiimo y siento que no se me va a terminar nunca jaja me encanta!!!
El precio del kit es de $239.70, pero esta en promo $219.

Les dejo la pagina de Biogreen para que puedan ver el catalogo con todos los productos que tiene.

Buenooo eso es todo por este post!!! Probaron estos productos??? Que les parece Biogreen?
Todavía tengo un post mas preparado de esta marca y no se lo pierdan porque es el que mas me gusta!!!  

Listo por hoy, me voy a descansar hasta el Martes jajaja
No se olviden de seguirme en Facebook y en Instagram así estamos mas en contacto ♥

Les mando un beso enorme!!
Que sean muy felices!!

Sol :) 




CONVERSATION

16 comentarios:

  1. El trio de sombras se ve hermoso!! Me encantan esos colores ♥
    Beso Sol! Pasala bomba en Mardel!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el trio de sombras!!
    Buen finde, que la pases lindo en Mardel!
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! woow, rubor/labial? suena genialD: jaja hace años que no uso sombras y hace poco dejé de usar rubor...no sé por quéD: pero bueno, los colores de las sombras están hermosos. Buena entrada y disfruta de tu fin de semana en Mardell.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han encantado los rubores, me ha gustado la textura y los colores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas las sombras! Nunca compré nada en biogreen, pero ya voy a ver el catálogo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. El trío de sombras es precioso y pigmenta genial! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me re gusta la idea de que existan productos "multiuso", tipo sombra/rubor/labial, es una gran ayuda para nuestras carteras sobrecargadas de peso.

    Que tengas un finde genial, aprovechá que el clima en la costa mejoró un poco =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Está genial el kit, porque aunque una cosa no te convenza demasiado, como es el caso de la sombra negra, siempre puedes sacarle el máximo partido al rubor o incluso al corrector, que le has sabido buscar una alternativa.


    Me encanta tu blog, así que te sigo en el blog y Facebook. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó el corrector, por el color lo uso más en parpados como base para las sombras, que en las ojeras. Me gustaría que fuera un toque más cremoso, pero sigue siendo mi producto favorito de los tres :) besos!

    ResponderEliminar
  10. ese trio de sombras es la mismisima gloria. ADORE!!
    y sii, te banco
    yo uso el maquillaje para la ofi asi que tiene que durar todo el dia si o si
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  11. Ese formato en kit es una idea más que buena! Biogreen siempre me llamó la atención, sólo tengo una sombrita negra de la marca y me va muy bien. Creo que la marca la venden en Perfumerías Pigmento así que la tengo a mano, un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó el maquillaje que nos muestras, parecen ser bastante pigmentados
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol!
    Que lindos colores! A mi me está pasando lo mismo pero con el set de sombras nude de maybelline, lo compré en LOOK cuando había descuentos en sombras y como tenía ganas de cambiar negro por tonos tierra/marrones, me enamoré (espero pode hacer reseña)

    Besitos,
    Flor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol! Qué nombre tan precioso. Nunca te había llamado por tu nombre, pero lo haré en adelante porque me encanta.
    Me ha encantado la entrada porque me apasiona ver cómo la gente prueba cosas y nos las enseña, eso nos ayuda a saber cómo quedan en la piel y tal. Muchísimas gracias por la entrada. Un besito enooooorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la reseña! Como distribuidora de Biogreen me encanta ver que los productos gustan :)

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us