Reseña productos ECODERM


Hola Chic@s! Como están?
Como pasaron el finde??? Espero que hayan podido descansar y disfrutar!!!

Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de algunos productos de "Ecoderm".
Para los que nunca la escucharon, Ecoderm, es una marca que elabora productos con materias primas naturales y orgánicas, sus productos son aptos para veganos, celiacos, embarazadas y pieles sensibles, ademas, no testean en animales (lo cual me encanta) y tienen conservantes naturales. 


De todos los productos que tienen, tuve la oportunidad de probar una emulsión de limpieza, una crema facial de día y una de noche.

Empecemos:


Emulsión de limpieza:

Que nos dice Ecoderm sobre este producto?

"Limpia la piel sin alterar su manto hidrolipídico natural
El uso frecuente de productos de limpieza influye directamente sobre la capa lipoproteica de la piel. Nuestra emulsión de limpieza elaborada con fosfolípidos y fitosteroles de soja, aceites de girasol y oliva, extractos naturales provenientes de cultivo orgánico , demaquilla y limpia la piel de restos de suciedad sin alterar la barrera cutánea, logrando una perfecta compatibilidad con la piel. Mantiene la piel limpia y libre de impurezas."


Si tuviera que hacer un podio con los tres productos, este ocuparía el puesto numero uno! 
Como bien dice su nombre, es una emulsión que limpia la piel PERFECTAMENTE (y destaco esto porque no todos los productos logran limpiar la piel al 100% y retirar todo el maquillaje y la suciedad del día), el aroma a limón es riquísimo, deja la piel hidratada y para nada tirante. Ademas, con muy poco producto logras limpiar todo el rostro. Es excelente!!


Crema facial:

Que nos dice Ecoderm sobre este producto?

"Estimulante de la regeneración epidérmicaCrema lamelar hidratante que provee un sensorial único, con efecto de segunda piel. Repara el manto lipoproteico de la piel. 100% vegetal. Rica en emolientes y antioxidantes de origen natural. Mantiene y protege la elasticidad de la piel."

Debo reconocer que cuando probé este producto pensé que no me iba a gustar para nada, porque? Porque el olor es realmente horrible!! Pero horrible de verdad jaja. No se si es por los componentes, o por los conservantes naturales, pero es algo espantoso!! Por lo cual pensé que iba a ser horrible todo el producto en si, perrrroooooooooo me sorprendió mucho (para bien).

Es una crema bastante ligera, que hidrata perfecto y, lo mejor de todo, deja la piel matificada y no genera brillos en ningún momento!! Esto ultimo es lo que mas me gusta a la hora de elegir una crema, así que, sin dudas, me gusto un montón!!!
Lo del olor es un punto grande en contra, pero, como no dura mucho, es algo que me aguanto. Aunque le pido a la gente de Ecoderm que vea este punto ya que es algo que a muchas les haría decidir no comprarla!!


Por ultimo, pero no por eso menos importante, Crema Facial Antiage con filtros UVA y UVB, con color:

Que nos dice Ecoderm de este producto??

"Esta crema contiene un activo antiage el Spillanthes acmella con un mecanismo de acción innovador.
El extracto de Spillanthes acmella de origen orgánico se extrae de una planta que no se destruye, los residuos se usan para hacer compost, abono natural. Crece en un suelo que permite la biodiversidad y apoya a los pequeños granjeros.
Su mecanismo de acción antiage se basa en la estimulación de los fibroblastos dermicos.
Refuerza y reorganiza la red de colágeno, aumentando la tensión de las fibras ,y así un efecto de engrosamiento dérmico. El activo a pasado las pruebas in vivo y de láser profilometría.
Además contiene SOLO filtros físicos que protegen de UVA Y UVB,ellos son Oxido de Zinc y Dioxido de Titanio no nano.
La vitamina E natural refuerza la propuesta antioxidante.
Este producto protege la piel de los efectos de la polución ambiental."



Este producto me gusta casi todo (siempre hay un pero no?). 
Lo que me gusta es que hidrata bien y (la igual que la otra) no saca brillos a lo largo del día, con lo cual, con la humedad que hay últimamente, es la gloria!!! No tiene un olor desagradable como la otra crema, pero tampoco tan rico como la emulsión, es un "ni", pero la crema es si me gusta mucho. De hecho, la estuve usando todos los días porque realmente me parece muy buena!! 


Lo que no me gusta, es que, si bien dice que es con color y en el envase se ve el tono, a la hora de aplicarla en la piel el color no solo desaparece, si no que queda totalmente blanca!!! Esto dura solo unos minutos, una vez que se absorbe desaparece, pero es algo molesto!
Bueno eso es todo, probaron los productos de la marca??? Que les pareció???
Les dejo la pagina de Ecoderm para que consulten todos sus productos y los puntos de ventas mas cercanos a sus domicilios: http://ecoderm.com.ar/ 

Espero que tengan una hermosa semana!!! No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook así estamos mas en contacto!!! 
Les mando un beso enorme!!
Que sean muy felices!!
Sol :)

CONVERSATION

32 comentarios:

  1. hola!!!, que bueno poder responderte!
    1..si la emulsion de limpieza, limpia, demaquilla y proteje..y ups es citrica igual que la que no te gusto del rostro...debe ser que al ser una muestra será de otro lote..pero..GARANTIZAMOS que la fragancia es agradable.
    2..La de Rostro....me gustaria darte una nueva muestra
    3.La antiage con filtros NO TIENE FRAGANCIA!!, es otro vehiculo,de alli su textura muy distinta.No es un maquillaje,no cubre con color...es apenas un tono, y es muy importante la tecnica de aplicacion....NO SUELE DEJAR LA CARA BLANCA.
    Gracias por el sincero comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Que bueno poder saber todo esto!!! El aroma de la emulsión es riquísimo! Me encanto!!! La del rostro es la que no me gusto mucho, quizás es como decís vos que justo me toco una de otro lote!!! Y la antiage me gusto mucho, el aroma es "normal" jaja y me dejo la cara blanca un ratito nada mas, cuando absorbe queda perfecta y me gusta porque no saca brillos, yo tengo piel mixta y eso es genial!! quizás la estoy aplicando mal y por eso me queda algo blanca al principio?
      Gracias por responderme, es bueno poder aprender mas :)

      Eliminar
  2. Hola Sol! la verdad es que entre que los packaging son feos y lo que decís del olor, no me tientan :/ igual está bueno probar cosas nuevas, una nunca sabe qué nos puede funcionar y que no, sobre todo teniendo en cuenta que cada piel/pelo es un mundo, pero entre lo que te decía mas arriba y el hecho de que estoy re stockeada, no me veo probándolos en un futuro inmediato.
    Me encanta tu blog, es muy ameno de leer y las imágenes dan en la tecla justa,y desde que lo conocí no me pierdo ni un post, "soy fan". Aclarado eso, y esperando que no se malinterprete -yo no tengo ni una más minima duda de que tus reseñas son completamente honestas- estaría bueno que aclares en las reseñas de dónde provienen los productos (¿te los envió la marca?). Me parece que las colaboraciones son lo que "hace grandes" a los blogs de bellezas, ya que nos permiten a las lectoras tener opiniones de "gente real" sobre cosas que no conocemos, siempre y cuando estén "informadas" como colaboraciones. (Repito, no quiero que se me malinterprete, no lo digo con mala onda ni nada por el estilo).
    Espero que a pesar de la lluvia estés teniendo un lindo día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Es verdad lo que decis, por lo general siempre aclaro que me los enviaron o si los compre! Como lo habia mostrado en Instagram cuando me lo mandaron, me olvide de aclararlo aca!!! Gracias por marcarmelo :)
      Con respecto al packaging, quizas no lo aclare tampoco pero son muestras, los "originales" por asi decirlos son distintos y mucho mas lindos!! :)
      Los productos en si, me gustaron mucho!
      Gracias por seguirme y leerme siempre!!! Que tengas un hermoso dia!!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola bombona!
    Yo hasta ahora probé solo el hidratante facial y LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me arriesgo a decir que es uno de los mejores que probé en mi vida. Me encanta el acabado sobre la piel y el hecho que deja 0 residuos y como vos mencionas matifica <3
    Tengo que pedirme el frasco grande, habrá que ver como se comporta cuando vuelva el calor -.-

    Cariños.
    Em <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Viste? es lo que mas me gusta!!! No deja nada grasosa la piel, es un lujo!! Creo que para el verano va a ser mi elegida! :)
      Besotessss

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog!
    La verdad que nunca he probado esta marca, pero parece que es buena sobre todo para quien la puede usar y que no testan animales :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sol! Conozco a la marca de nombre, pero todavía no tuve la oportunidad de probarla. Buenísimo esto que decís de que no te deja la piel brillosa, habrá que probarla :) Banco muchísimo tu sinceridad, como decía Noe arriba, ¡es lo que hace grandes a las blogueras! Aparte, también es verdad que cada una tiene una piel distinta y que estos tipos de productos van con la piel y el gusto de cada una. Te mandamos un beso grande y como siempre, ¡amamos tu blog!

    Noe

    ResponderEliminar
  6. Que lástima lo del olor, a mi me sucede que aunque un producto sea súper efectivo si sensorialmente no me gusta... es complicado que lo use contenta (dejemos aparte mi babosa crema hidratante de caracol que amo pese a todo).
    Lástima que aquí no se puedan encontrar, la limpiadora me apetecería mucho
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emulsión es excelente!!! Y es verdad lo de los olores!! Pero yo, si el producto me gusta, me lo banco jajaja besitoss

      Eliminar
  7. hola sol!! no conocia la marca! me encanta que sea organico y natural! a ver si las consigo para probar! sobre todo la emulsion de limpieza! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emulsión me encanto!!! Ojala puedas probarlos :) besitosss

      Eliminar
  8. No sé si llegará esa marca acá en Chile, pero cuando vaya hacía allá definitivamente me traeré algunas cosillas que me tincaron mucho🍀
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!!! yo estoy todavía probando algunos productos de ecoderm, lo que si puedo decir es que el jabón líquido que me dieron para probar es genial !!!!!!! y la emulsión de limpieza me encantó también!!! Beso grande hermosa nos estamos leyendo!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la marca ni los productos, pero me voy a poner a investigar porque me llamaron la atención jaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues la marca la había visto anteriormente en otra chica de Argentina, imagino que por allí si los podreís conseguir. En principio creo que es una marca que me podría gustar por el tema de los ingredientes naturales y eso...pero creo que donde vivo sera complicado.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holis!!! Que buenos productos nos muestras, sinceramente no conocia la marca! Pero me super intereso la emulsion de limpieza, seria una buena alternativa para no siempre depender del desmaquillante! Muy buena reseña! Un besote sol y que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. no conocia estos productos, pero no me ha quedado claro si son de farmacia..
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta marca no se vende en España, pero la emulsión de limpieza me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno ver una reseña de esta marca. Hace un montón que la quiero probar pero creo que en mi ciudad (La Plata) no se vende.
    Me gustó la emulsión de limpieza (cómo funciona con el maquillaje?) y de las cremas también odio que tengan aroma fuerte :(
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que lastima que no vendan!! Mandales mensajito consultando!!! besos bella

      Eliminar
  16. Hola! Me encanto la entrada y la reseña de los productos, no los conocía pero los tendré en cuenta, sobre todo el primero que me parece el más "lindo" de todos
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us