Reseña: Natureza, "Cuidar lo que amamos".



Hola chic@s! Como están???? FELIZ VIERNESSSS!!!
Antes que nada quiero decirles dos cosas. La primera es PERDON por no haber subido post el Martes!!! :( Como les conté, estuve (y estoy jaja) de mudanza y no tengo internet, por lo cual me fue imposible poder escribirles :( perdón, perdón, perdón!
Y la segunda, GRACIAS :) por todos los mensajitos que me mandaron para decirme que me recupere del ojo!! Les cuento que ya estoy super bien por suerte :)


Ahora si! jaja Hace unos días, como les conté en Instagram y Facebook, tuve el placer de ir con mi amiga Monchi al lanzamiento de la nueva linea de Biogreen, "Natureza", donde pudimos conocer estos nuevos productos y, ademas, ver la dinámica que hay entre la marca y sus revendedoras, lo cual me pareció super interesante!! 

Que nos dice Biogreen sobre esta nueva linea??

Natureza es una linea innovadora, para toda la familia, que protege lo que mas amamos en momentos cotidianos. Posee formulas suaves que son, ademas, un disfrute y un placer de uso. Para que, cuando uses un producto de Natureza sepas que esta en armonía con tus valores, con tus convicciones, con tus deseos y con tus necesidades.
Con el fresco perfume de la lima, el te verde y el pepino, esta dermatologicamente testeada y formulada con Jojoba orgánica, sin parabenos, colorantes, ni petrolados. Es apta para veganos y celiacos. No testea en animales y esta hecho con conciencia ecológica. 

La linea esta compuesta por:


* Jabon liquido que deja la piel limpia, suave y con un aroma delicioso. Lo tengo en la cocina para lavarme las manos y que me queden suaves después de usar detergente para los platos jaja. $114.90.
Emulsión corporal que hidrata muuuy bien, sin dejar residuos grasos y con el mismo aroma que toda la linea, el cual dura mucho sin ser invasivo. Me encanta!! $149.


Jabón de tocador vegetal: Es ideal para lavarnos las manos ya que es cremoso y suave. No lo use todavía pero el aroma que tiene es lo masss!! $79.


* Splash corporal: Si el aroma de la linea me encanta, tenerlo a modo de perfume me vuelve loca jaja. Dura mucho en la piel sin ser invasivo. Lo amo! $89.


* Crema para manos: Deja las manos super hidratadas y tersas. Ideal para estos días fríos que secan todo jaja. $119


* Aromatizante textil: Con este me pasa igual que con el splash, lo tiro por todos lados porque el aroma me tiene fascinada. Lo uso, tambien, para el ambiente y dura bastante :). $87.90.


* Emulsión facial: Con FPS 30 y muy buena hidratacion ayuda a mantener la piel suave y a luchar contra el envejecimiento. $199.


* Shampoo suave y Acondicionador capilar: Uno de mis favoritos :) El shampoo limpia muuuuy bien el pelo y el cuero cabelludo sin resecar. Deja mucho brillo, lo cual me encanta!!! El acondicionador deja el cabello suave y ayuda a desenredarlo de manera simple. Me gusta porque hidrata pero sin ser pesado, ademas de que necesitas poca cantidad, lo cual es genial porque, si bien no es un producto caro, el tamaño es medio chico y no quiero que se termine rápido jaja :). Shampoo: $109 Acondicionador: $129.

En resumen, me gusta mucho la linea. Mas que nada por el aroma increíble que tiene y porque se caracteriza por hidratar bien la piel (en el caso de las cremas). Ademas, yo tengo un amor especial por Biogreen, me gusta mucho la marca, como realizan los productos y el mensaje que transmiten. Siento que me representa mucho. Ademas, los productos suelen ser económicos y de buena calidad, lo cual es un combo perfecto!!!

Ustedes que opinan? Les gustaría probar estos u otros productos de la marca???
Les dejo el link a su pagina para que puedan ver todo el catalogo y puedan conocer mas sobre la marca. www.biogreen.com.ar

Bueno eso es todo por hoy!!!!! Espero que les haya gustado :)
No se olviden de seguirme en Instagram (que ya casi somos 2000 jaja), en Facebook y en Snapchat (solhsa).

Que pasen un fin de semana increíble!!!! Yo voy a seguir con la mudanza jajaja
Les mando un beso enorme!!

Que sean muuuuy felices!!!

Sol :)

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. necesito la emulsion facial!!!! y el splash de cuerpo y el de ambientes! que lindo se ve!! besototees y feliz nidito nuevo! muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Totalmente se comprende un lio las mudanzas!! Pero que lindo!! Amo con toda mi alma la linea Natureza!! Estoy encantada y no quiero que nunca se terminen los productos!! Jaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos!! Me recuerdan a la linea de Rituals!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encargar el acondicionador que bueno que tenga buena critica, estoy ansiosa por recibirlo. Te espero por mi blog. cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar biogreen, sí, tengo muchas ganas :) Mucha suerte con la mudanza!!

    ResponderEliminar
  6. Que línea más completa: ¡Envidia!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  7. Ahora me tentaste, necesito probar algo. Jajaja.
    Nunca utilice nada de la marca. Suenan interesante las propuestas.

    Besos miles.
    ¡Que bueno lo de ese ojo!
    Em ♡

    ResponderEliminar
  8. Que buenos y que completa la linea!! me tentaste con el shampoo y acondicionador!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña! No conocía la marca y me dieron muchas ganas de probarla! Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. No conozco esta marca, creo que no se vende en España, pero los productos parecen geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siento que necesito todo!!! Me esta tentando mucho la marca. Besitos Sol y me alegra que estes por llegar a los 2000, acordate de mi cuando seas famosa, jajajaja. Ah, felicitaciones por la casita nueva, home sweet home.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía la marca hasta hace un momento, parece ser buena y me encanta que sea con un trasfondo ecológico, les daré una oportunidad
    Saludos, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sol! Me encantaron las cosas que nos mostraste ♥, nunca compré nada en biogreen pero me gustaría tener algunos de estos productos.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de productos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  15. que hermosas cosaaaaas, me tentaste con el shampoo y la emulsion, besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy de la iniciativa de adopta un hobbit, te sigo!. Mi blog es https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/, espero que te guste. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Nunca probé nada de la línea, me la re vendiste, voy a ver si consigo revendedora ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Wow, *-*
    Tiene muy buena pinta, gracias por mostrármelos.
    ME alegro que tengas el ojos mejor :D
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us