viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: Labiales Matte de Fuller Cosmetics


Hola chic@s!! Como estan? Viernessss!! Que eterna fue esta semana!!! Pero ya casiii se termina :)

Como les mostré en Instagram y Facebook, hace un tiempito compre unos labiales de Fuller Cosmetics para probar porque me daba curiosidad la marca y jamas había usado nada.

Para las que no conocen la marca, Fuller Cosmetics se consigue a través del catalogo de Tupperware y sos precios suelen ser muy accesibles.



Para serles completamente sincera, no tenia demasiadas expectativas en estos labiales, ni por la calidad, ni por la duración, ni por nada jaja. Pero debo reconocer, que me sorprendieron muchisimo! (y para bien).

Compre dos líquidos y uno en barra, los tres con efecto mate! 

En cuanto a los líquidos, la duración es INCREÍBLE, me los pongo a las 8am y hasta las 14hs aprox. (habiendo desayunado en el medio) no tengo que retocarlo. Una vez secos, no transfieren nada de nada!! No resecan los labios, no se siente que los tengas puesto, la pigmentación es genial y tienen un ligero aroma que es muy agradable.
Cuando se van, lo hacen de forma pareja sin generar grumos ni marcas en los labios!!!



"Labial liquido intransferible". Color: "Vintage".
Es un rojo no demasiado intenso, pero muy lindo. 



Es el mas "fiel" a la hora de comparar el color que vemos en el envase con el que queda en los labios.
Si bien no soy muy amante de los rojos, este color me gusto mucho!!





"Labial liquido intransferible". Color: "Mistery".




Con este color me pasa algo muy particular y es que, depende el día que me lo ponga lo veo distinto jaja. En si, es un color violeta oscuro, precioso!!! Pero hay días que me queda mas rosa, un misterio (como su nombre jaja). Es realmente hermoso!!!


"Lápiz Labial efecto mate" Color: "Rose"

No pudo explicarles lo enamorada que estoy de este labial!!! Desde que me llego, no paro de usarlo!!!
Es un color rosa ESPECTACULAR! Un nude precioso para todos los días y que combina con cualquier look de ojos que hagamos. Se los mostré en instagram y a muchas les encanto! Es hermoso!!


La duración es muy buena, a diferencia de los líquidos, transfiere un poco, no seca los labios, no se siente que lo tenemos puesto, cuando se desgasta lo hace en forma pareja y deja un "mini"color en los labios.
Solo le encuentro un punto malo y es que cuesta un poco aplicarlo, ya que es medio "seco", esa sensación no se siente luego en los labios, pero mientras lo ponemos, si!
Estoy super enamorada!!!


En resumen, los super recomiendo y voy a comprar otros colores. No son los mejores labiales del mundo, pero me resultaron muuuy buenos y su precio es lo mas!!! Quizás después de haber usado los tres seguidos muuuchos días, los labios si se secaron, pero eso me pasa con todos los labiales mate.


Como les comente, le consigue por catalogo. Los líquidos salen $129 (aunque cuando yo lo compre me salio $99, creo que se avivaron jaja) y el labial en barra sale $109 (yo lo pague $90).


Alguno probo estos labiales u otros productos de la marca???

Bueno hasta acá el post de hoy, espero que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos el Martes en el próximo post.
Que sean muy felices!!

Sol :) 

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la entrada, no conocía la marca, y los labiales me parecieron preciosos, sobre todo el primero y el último que has enseñado, tienen un muy lindo color y la pigmentación parece ser muy bella
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. parecen buenos!! la verdad yo prefiero los labiales comunes porque los mate no los banco en los labios, me resecan mucho y siento ganas de sacarmelos jaja pero buenoo.. muy lindos colores tambien! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermosos los tonos de los 3 labiales, me encantaron, sobre todo el segundo, son mis tonos favoritos de labial aunque no conocía esta marca y en mía pis creo que no se encuentra en fin, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Un los conozco, me ha llamado la atención que los compréis con los tuppers, que curioso.
    Los colores súper intensos, que bonitos.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, supongo que esta marca no la venden en España, pero son preciosos, me encantaría probar alguno jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el que es rojo y me salió malísimo :( se seca y queda bien pero apenas lo roso (por ej si me sueno la nariz) y se descascara todo, será que me vino fallado. El que es en barra lo tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro :( a mi me gusta!!! Quizas cambiaron la formula!

      Eliminar
  7. No probé ni escuche sobre la marca pero para lo que cuestan son muy buenos por lo que contas Sol, los labiales liquidos los amas o los odias, no hay termino medio. Si tengo la oportunidad los pruebo. Besos reina!

    ResponderEliminar
  8. Hola bombona:
    No probé nada de la marca, pero necesito ese labial en barra, jajaja ¡Es precioso!
    Lovia
    Em x

    ResponderEliminar
  9. Uy que lindos tonos, me re gustaron :D Hace años, cuando empece a pintarme las uñas usaba los esmaltes de esta marca y me encantaban, es mas todavia tengo alguno por ahi, pero creo que no probe ningun maquillaje jaja, besos linda!

    ResponderEliminar
  10. El segundo me parece que pigmenta demasiado poco pero los demás estan bien.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. OMG necesito probar esos labiales!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!! quiero probar!!!! jajaa!! no paras de hacerme caer en la tentación!! :) y están en buen precio por lo que contas! beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los labiales, son unos tonos preciosos!
    Un beso.


    What a great post! I really want to try the vegetable bait :)
    A kiss.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el tercero sin duda. Me ha encantado :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima,
    Me han enamorado los pintalabios *-*
    Me los apuntaré la marca <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa, el labial en barra me encanto! no probe nada de la marca todavia, besos buenisimo el post!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol! Mori con el tono Rose! Es precioso! Super usable para el diario, no tengo revendedora pero me voy a poner en campaña de encontrar una jaja estos labiales lo ameritan!

    ResponderEliminar
  18. Me sonaba la marca, pero no sabía donde se vendían. Particularmente, si bien los amo, estoy evitando los labiales mate porque ultimamente se me resecan tanto los labios que no los puedo usar :( veremos mas adelante.
    Que tengas un hermoso domingo, a pesar de la lluvia! :D

    ResponderEliminar
  19. estaba chequeando si ya había comentado
    jajaja se ven buenísimos, me encantaron todos
    encima son re baratos
    beso enorme , love you

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el Rose. No se si los usaria, me compre uno de avon y no lo use nunca jajaja Pero me compraria el Rose. Vaya uno a saber! jajajaja Besooote

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh ohhhh aahhhhh ese labial en barra mi Dios! Yo tengo de esta marca una paleta de 9 sombras que me gusta mucho, tiene colores no comunes pero si usables
    Necesito ese labial, sabes que no me acuerdo a que revendedora se lo compre? jajaja soy la peor
    Los 3 tonos te quedan fanstasticos!!

    beso!

    ResponderEliminar
  22. :O! De fuller jamas probe nada, podes creer?
    me acabas de generar una necesidad xD Adore el rose, se ve recontra archi usable


    beso!

    ResponderEliminar
  23. me apasiona el último labial, es precioso!!
    Y es verdad que tienen un efecto mate muy marcado, que a mi me encanta!!
    No conocía esa marca y no se si se comercializa en España pero si la encuentro la probaré!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar