Cuidado de manos con Weleda.


Hola chic@s!! Como están???
Espero que muy bien!!!

Hace un tiempito la gente de Weleda me envió su linea de cuidado de menos de Granada, compuesta por una crema de manos, un lápiz para suavizar cutículas y un pincel para el cuidado de las uñas.

Voy a empezar por el producto que mas me gusto :)


"Lápiz para suavizar cutículas":

Básicamente, es un lápiz con punta de "fibrón" elaborado con aceites de semillas de granada que suaviza y ayuda a eliminar las cutículas.

Yo lo que hago es pasarlo primero por las cutículas y por los costados de los dedos donde suelo "comerme" la piel (si, un asquete ya se, pero antes que comerme las uñas cuando estoy nerviosa, prefiero la piel jaja). Espero un ratito y, si no se absorbió todo el producto, lo esparzo por el resto de la manos.


Luego utilizo la punta para "correr" las cutículas y, si es necesario luego las corto con un alicate.

Desde que uso este producto mis manos están mucho mas lindas. Los costados que me "como" volvieron a estado original y todo el aérea de las cutículas esta mucho mas suave. Realmente me sorprendió el cambio.
Ademas, al correr las cutículas el esmaltado que hagamos luego, resulta mucho mas simple y queda mas profesional.


Posee tres puntas de repuesto, lo cual lo hace un producto muuuy duradero.
Tiene un olor riquísimo, típico de la granada, que me encanta.

Su precio es de $180.

Es mi producto favorito, no dejo de usarlo por mas de que no me pinte las uñas. Lo suuuuper recomiendo!!!


"Pincel para cuidado de uñas":

Si tenes las uñas débiles o escamadas, este es un producto para vos! :)
Si bien tenes que ser constante y aplicarlo por lo menos una vez por semana (dos seria genial), logra que mis uñas estén mucho mas fuertes y no es escamen tanto, lo cual es fundamental para mi.

La forma de usarlo es girando el roll que viene en el extremo del lápiz y, luego, con la parte del pincel, "pintamos" (valga la redundancia) toda la uña. Dejamos secar y luego pintamos como de costumbre con cualquier esmalte.


Me parece un producto super práctico y útil. pero, repito, hay que ser constantes :)

Su precio es de $170.


"Crema revitalizante de Onagra":

El olor riquísimo de esta crema es algo que no les puedo explicar!!! Realmente me dan ganas de tener hasta perfumes con esta fragancia jaja, me encanta!!! Pero, yendo a la crema en si, debo reconocer que es el producto que menos me gusto, pero solo por una razón. Siento que se queda un poco corta en cuanto a la hidratación que mis manos necesitan.



Particularmente, si hace menos de 20 grados mis manos se secan, se agrietan y se irritan. Con lo cual, necesito hidratarlas todo el tiempo y que, esa hidratación, sea bien profunda.

La crema en si me gusta mucho, es ligera, no deja sensacion grasosa en las manos (lo cual es super importante) y su aroma, como ya les dije, es el cielo mismo. Solo me gustaria que tuviera un plus de hidratación. De todas maneras, para los días de calor que se vienen, creo que es perfecta!!!!

Su precio es de $183.


Todos los productos de Weleda los pueden encontrar en su tienda onlinea o en distintos comercios. Les dejo su pagina para que puedan consultar todo porque, realmente, es una marca con productos de muy buena calidad y a un precio mas que razonable.


Conocían esta linea u otros productos de Weleda??? :)

Bueno eso es todo por hoy!!! Espero que les haya gustado y que les haya servido!!

No se olviden que en Instagram y Facebook estoy haciendo un sorteo:




Les mando un beso enorme!!!
Que sean muy felices!!

Sol :)

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Cada vez veo más productos con onagra se ve que tiene muchas propiedades hidratantes.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, y el lápiz para las uñas me ha llamado la atención, el de cutículas no tanto porque me parece que serviría igual un aceite vegetal.
    Ciao guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sirva igual, no probe el aceite vegetal, pero este me encanto :) besitos

      Eliminar
  3. Amo weleda , excelentes sus productos!! besos sol!

    ResponderEliminar
  4. Hola sol!! me encanto el lapiz para suavizar cuticulas!! besos bella

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta el lapiz de cuticulas!! no habia oido la marca no se si la venden por aqui (España) Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probarlos!!!!! todo lo que probé de weleda me esta encantando!!! yo también me como la piel de los dedos jajaja tratando de controlarme pero bueno hay días que no se puede :( jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención el producto para las cuticulas.... Lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probar el lapiz para las cuticulas!! se ve super practico!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la onagra! Qué buena Info Marian, también me como las cutículas a veces. Me quedan feas las manos, voy a usar. Besote

    ResponderEliminar
  10. Esa crema de manos es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos productos pero ese pincel mola un montón ¿no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Pues me encanta el lápiz y la crema, son muy geniales y me los llevo anotaditos. Decirte que yo no me animo con el sorteo porque no soy muy de maquillaje. Te mando un beso enormeeee! ♥

    ResponderEliminar
  13. Amo estos dos productos (la crema no la probe) y fueron mis amantes secretos durante el invierno! jaja! No posta, fueron los unicos que lograron acomodarme un poco las cuticulas mias que son gruessisisisismas!!
    Beso enorme y buen inicio del finde!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos productos! El lápiz nunca lo había visto, ni siquiera sabia que existían productos así xd me gusto mucho la reseña! Besito :)

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el lápiz, puede ser un buen extra. Weleda es muy buena. Soy consultora independiente de la marca Swiss Just, la crema de manos de manzanilla es excelente, pruebenla!!! Pueden pasar por mi pagina Maru - Consultora Independiente Swiss Just. Bienestar fisico y emocional. Productos suizos a base de aceites naturales. Saludos y que sigan los éxitos!!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us