Cuidado facial/ Skin care. Paso 3: Tónicos.


Hola chic@s! Como están??? Como pasaron el finde??? Yo estuve con algunas reuniones de familia y el Domingo fuimos con mi novio Cris a ver a Tabaré Cardozo a la Trastienda, se los recomiendo mil veces, es lo mas!!!

Bueno, concentrándonos en lo importante, hoy, siguiendo con los pasos de la rutina de cuidado facial, vamos a hablar de los tónicos!!!


Si bien el uso de los tónicos no es necesario al 100%, son muy buenos y yo los uso SIEMPRE!
Aportan humectación, algunos son calmantes o refrescantes y ayuda a terminar la limpieza.
Particularmente, los uso, no solo para la cara, si no tambien cuando tengo algún "sarpullido" leve en cuello, escote o, incluso, brazos (soy medio "alérgica" a todo y enseguida me broto) ya que me calma un montón y me ayuda a que desaparezca.

Acá les voy a mostrar algunos de los que use o uso :)


"Loción Tonificante, equilibrante" de Loreal.

Este es uno de los primeros tónicos que probé y, seguramente, muchos lo conocen.
Particularmente, no me gusto nada!!! Me deja la piel muuy seca e irritada. Seguramente esto sea porque tiene alcohol en su composición. Traten de evitar este tipo de tónicos en su piel (los que tiene alcohol).


"Loción herbácea" de Exel.

No puedo explicarles lo que ame este tónico!! Como vera, ya no me queda mas, es el segundo que compro y, claramente, voy a volver a comprarlo.
Es realmente bueno!! Calma la piel, la descongestiona, la deja humectada y tiene un aroma taaaan rico!! Es excelente y lo super recomiendo!!! :)


"Agua termal" de Avene.

El agua termal ya no necesita demasiadas presentaciones. Es tan increible que estoy segura que todos la conocemos y la amamos!!! La uso hasta para las picaduras de mosquitos jajaja y la uso a modo de tónico tambien. Su poder calmante es elevado y deja la piel muy humectada. Sencillamente, la amo y no puedo parar de recomendarla!!


"Locion tónica calmante Portective Toner" de Idraet.

Empezando porque viene medio litro, ya lo amo! Creo que tengo tónico para 2 años jaja. Y, ademas, QUE TÓNICO!!!
Es tan bueno, o mejor, que el de Exel. Deja la piel humectada, suave, es calmante y su aroma es riquísimo!!! Para mi, es un gran tónico, de esos con los que te casas para toda la vida!!! Un 10!!

Todos los que tiene pulverizador pueden usarse directamente en la piel, pulverizando a unos 15cm. Yo, prefiero ponerlos en un aldogón y hacer algunas "presiones" mientras lo paso por todo el rostro. 

Bueno hasta acá el post de hoy!!! Alguno probo estos tónicos? Cuales usan?
Espero, de corazón, que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos el Viernes en el próximo post.
Un beso
Sol :)




CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Anotandiiiiing, tengo que comprar todas las cositas para skin care, para piel mixta grasa, cual me recomendas? Un beso divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Por lo general, todo lo que muestro es para piel mixta porque es mi tipo de piel jajaja :P

      Eliminar
  2. Hola Sol!
    particularmente nunca probé un agua termal, aunque todas coinciden en que es un camino de ida. Buenas críticas del tónico de Exel he leído miles, aparentemente son muy buenos productos, y eso es una opinión unánime. En cuanto a Idraet, quiero varios de sus productos, sobre todo la crema exfoliante lemongrass que mostraste hace un tiempo, pero no son tan fáciles de conseguir :(
    Aprovecho para invitarte a participar de mi nuevo sorteo! Que tengas una buena semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! yo lo consegui en la Buona!!!
      Ahora paso a participar :) besitosss

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es que siempre me a costado encontrar un tónico para mi tipo de piel que es muy sensible y los que tengan alcohol me irritan mucho :/ estuve usando el agua micelar como limpieza extra un tiempo, una de L'oreal y me gusto mucho, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa alguno que no tenga alcohol, vas a ver como te cambia todo jaja los otros tres que nombre no tienen y son geniales!!!!

      Eliminar
  4. Basta sol bastaaa!!! vas a hacer que me compre el de Avene de nuevo, en tamaño gigante encima. No llegue a comentar tu post anterior sobre este tema, por eso aprovecho para agradecerte que me hayas mencionado :D
    Segui asi! Muy bueno todo! Besote!

    ResponderEliminar
  5. El agua termal de avena me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. obvio q amo el agua de avene, pero me tentaste fuerte primero con el de exel y mas con el de idraet! podes creer que no probe nada de nada de esas marcas? creo que soy la unica persona en este mundo que todavia no probo buuuuaaa! jaja besote solcis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaloossss jajaja son lo mas!!! porque no compraste en la Buona??? era reeee barato!!!! muaaaaa

      Eliminar
  7. que envidia me da ver esas fotos, aunque todavia no echo mucho de menos el calor!! yo he probado el agua termal de avene pero no como tonico sino como fijador de maquillaje y como refrescante cuando tomo el sol y es una gozada. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho los tónicos de herbolario a base de agua de rosas, y de esos por ahora no hay quien me saque!! Me apunto el de Avene ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Necesito comprar ese agua termal! mi wishlist cada vez mas larga y mis bolsillos lloran jaja, besote!

    ResponderEliminar
  10. Amo el agua termal de Avene y el tónico de Idraet!! Besos bella.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, quiero todo jejejeje quiero probar ese tónico!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me anoto el de Avene... Yo también soy súper alérgica así que seguro me ayuda

    ResponderEliminar
  13. El de exel lo use cuando estudiaba maquillaje y es la gloria misma!! ahora tengo ganas al de idraet :D besotee

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Agua Termal de AVÈNE, pero también te recomiendo que pruebes la de La Roche Posay, ya que su bruma es más finita y súper refrescante.

    ResponderEliminar
  15. Que interesante ;) Yo, tengo ganas de probar una buena Agua Micelar. Pero cualquiera de estos productos seguro que me hacen el apaño de hecho el Agua Termale la conozo . Jajajaja.
    Un beso enorme y ¡a darle duro a la semana! Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que interesante ;) Yo, tengo ganas de probar una buena Agua Micelar. Pero cualquiera de estos productos seguro que me hacen el apaño de hecho el Agua Termale la conozo . Jajajaja.
    Un beso enorme y ¡a darle duro a la semana! Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he probado estos en concreto pero ahora estoy utilizando uno de Garnier que me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay, pues me anoto esto, porque mi cara... En fin! Lo necesito!! jaajajaja Me encantan tus entradas, en serio! A ver si me apaña y me sirve. Mil gracias! ♥ Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Tuve el de loreal y lo odie! Tenia muchisimo alcohol y me engraba toda la piel, malisimo :c al de idraet le tengo muchas ganas, me arrepiento de no haberlo comprado en la expo :C besos!!!

    ResponderEliminar
  20. recordemos el momento cuando compraste el tonico de idraet
    jajajaja
    quiero uno ahora
    beso enorme

    ResponderEliminar
  21. yo uso agua termal tambien! aunque me encantaria probar el de exel y el de idraet!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno entre para ver el post del producto que no te gusto jaja!Ahora estoy usando el de idret y es lomás , besos

    ResponderEliminar
  23. Amo tus posts Sol! Siendo sincera no probé todavía los tónicos que usaste y usas, yo empecé usando uno de Tortulan, era muy bueno! Cuando lo terminé, para probar otros compré uno de Nivea, ese si reseca mucho la piel!! Yo no tengo problema porque tengo más bien piel grasa. Hace poco empecé a usar el tónico de Dermaglós es buenísimo porque es hidratante y descongestivo, ese si lo recomiendo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Amo tus posts Sol! Siendo sincera no probé todavía los tónicos que usaste y usas, yo empecé usando uno de Tortulan, era muy bueno! Cuando lo terminé, para probar otros compré uno de Nivea, ese si reseca mucho la piel!! Yo no tengo problema porque tengo más bien piel grasa. Hace poco empecé a usar el tónico de Dermaglós es buenísimo porque es hidratante y descongestivo, ese si lo recomiendo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us