Reseña: Iluminador "Good to Glow" de Rimmel London.


FELIZ VIERNES A TODOOOSS!!! ♥
Como están??? Que lindo que ya se termina la semana y tenemos todo un finde para descansar :)


Hoy les quiero compartir una reseña del iluminador "Good to Glow" de Rimmel London, del cual estoy enamorada!!! 
Hace un tiempo fui a Farmacity y lo encontré... dude si traerlo o no y debo reconocer que, comprarlo, fue la mejor decisión :) 




Empezando de afuera hacia dentro, viene en un envase de plástico con tapa a rosca con 25ml de producto, lo cual me parece una cantidad mas que generosa.



Viene en dos tonos, o al menos esos llegaron acá a Argentina. Uno bien rosado, ideal para el rubor y, este que compre yo, mas tirando a marrón (pero que no queda marrón en la piel) que es ideal para iluminador. 


Yo, para mostrarles, puse bastante producto en la mano, pero con muy poquita cantidad es suficiente.
Es fácil de aplicar y la iluminación que deja es divina. Podría parecer mucho, pero, una vez que se absorbe, queda perfecto tanto para el día como (si ponemos mas cantidad) para la noche.


El único punto negativo es la duración. A las 5 horas aproximadamente, el efecto se pierde bastante. Siempre queda una iluminación muuuuy sutil, pero no es lo mismo.

De todas maneras, me gusta mucho!! Su precio es de $139 y se consigue en farmacias y perfumerías.

Ustedes conocían este producto? Usan iluminadores???


Bueno por hoy me despido!!! No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook que estoy de sorteo junto a Biogreen :)



Les mando un beso enorme, que disfruten mucho este finde y que sean muy felices!!!
Un besote

Sol :) 

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. se ve lindo! :) consulta: tiene glitters?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! No, es mas bien como toda una crema brillosa jaja

      Eliminar
    2. ahh genial, la voy a mezclar con mi base! gracias :) :)

      Eliminar
  2. Wow ese pomito debe durar una barbaridad! tambien creo que podria usarse como una prebase para sombras y que quede todo bien glow :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuy buena idea :) No lo había pensado!!! Gracias bella!!

      Eliminar
  3. Omg!! lo amooo y lo quiero jajaja cuando lo vea me lo compro seguro!

    ResponderEliminar
  4. Oye peus me ha llamado la atención jeje!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo tuve en mis manos y no lo compré porque dudaba si era bueno :( ahora lo necesito jaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos tonos pero no los use, ahora me agarro ansiedad, jajaja. Ya me los prueblo!! Besos Sol!

    ResponderEliminar
  7. Oh esta bellismo, yo casi no uso iluminadores pero este me gusto mucho n.n ojala lo encuentre y lo pruebe, ya quiero ser participe de este mundo jajaja saludos guapa! Ya te sigo, me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero!!! jaja no lo conocía! gracias por la reseña!! lo probaré! besote!

    ResponderEliminar
  9. que interesante el iluminador, te recomiendo mi blog!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  10. No conocía el producto!! Me encantaría probarlo, parece estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol! Me gusto mucho el producto. Amo los iluminadores y este no es la excepción jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó la entrada, el iluminador se convirtió en un básico para mi y más aún en esta época que se viene el sol y los días lindos, así que tendré muy en cuenta este producto
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  13. holiis!! pues tiene buena pinta el ilumunador a mi me viene perfecto lo de las 5 horas la verdad me lo apunto!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  14. lo tengo! me gusta mucho peeeero me queda oscuro, me gustaria encontrar el tono 01, creo que es el que me va a quedar mejor! besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola , me encanto!! y es oscurito perfecto para cuando estemos bronceadas!!! besos bella!

    ResponderEliminar
  16. Tenia muchhas ganas de probarlo y fespues de verlo mas aun! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. me tentaste! lo vi en farmaity el otro dia, lo tuve en la mano y no me anime! pero ahora creo que voy a caer jaja, besote!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo sol! no lo conocia y el precio esta re bien!! me encanto el brillo que da!
    besotess

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us