Reseña: "MASKREAM" de Isdin.


Hola chic@s!! Como están??? Bienvenidos y FELIZ VIERNES!!!!
Es el último Viernes de Octubre y yo me pregunto... ¿En que momento se paso todo el mes?
Ya estamos a dos meses de terminar el año, es una cosa de locos!!!

Bueno dejando de decir pavadas y yendo a lo importante... Hoy les traigo una reseña de las nuevas máscaras de hidrogel, "Maskream", de Isdin con tecnología Slow Release.

Como les comenté en Instagram y Facebook (si no me siguen, no se que esperan jaja), hace un tiempito la marca me envió dos de sus nuevas mascaras y, luego de probarlas, les cuento que me parecen...


La linea cuenta con tres mascaras:

*MATIFICANTE: Que promete una hidratación matificante y antiimperfecciones, reduciendo brillos, equilibrando la piel y reforzando sus defensas.

*ANTIAGING: Que promete reducir los signos del envejecimiento, corrigiendo arrugas y lineas de expresión y mejorando la flexibilidad y tonicidad de la piel. 

*ACTIVE UNIFY: Que promete iluminar y unificar el tono de la piel.


Básicamente son mascarillas de "tela" empapadas de una esencia especifica que la colocamos en la cara y la dejamos actuar unos 20 minutos.

Yo particularmente aprovecho para usarla luego de limpiar y exfoliar el rostro y, una vez que pasan los 20 minutos del tratamiento, cuando retiro la mascara, el producto que queda lo utilizo para masajear mi cara y lograr que lo que haya sobrado, se absorba perfectamente.
Luego no aplico ningún otro producto.

Y así quedo... jajaja


(Aclaración aparte: cuando las uso mi perra me gruñe y mi novio se ríe... unos divinos jaja)


Las que probé fueron Active Unify y Matificante. Ambas me gustaron mucho!!
La Active Unify me dejo la piel muy luminosa y uniforme. La Matificante me hidrato muchísimo, (pero muchísimo) la la piel, dejándola super suave, sin generar ni un solo brillo. Es muuuuy buena!!!


Creo que no puedo elegir una de las dos. Ambas me gustan porque logran resultados distintos y, ademas, creo que al usarlas las dos el efecto se potencia.

En principio use la Active Unify y vi buenos resultados pero, luego de usar la otra (una semana y media después) sentí que el tratamiento era mucho mas efectivo.

Las recomiendo? SI!!! Sin dudas!! Me parecen excelentes las dos. Pero siento que, para lograr muy bueno resultados, tenemos que utilizar, por lo menos 2 seguidas.
De todas maneras, con una sola los efectos son geniales, pero de a dos es la gloria misma!! 

Alguna probo estas mascarillas? Suelen usar este tipo de productos??


Bueno eso es todo por hoy!!! No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook que ya casi se termina el sorteo que estoy haciendo...


Que tengan un hermoso fin de semana, que sean muy felices!!!

Un beso

Sol :) 

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. jajaja!! que genia te subiste foto con máscara puesta y todo! muy bien!! son lo mas! me encantaron las 2 que probé, y me dejaron una sensación re linda en la piel durante varios días! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animo a todo jaja asi ven bien como quedan :) son lo mas!

      Eliminar
  2. "Cuando las uso mi perra me gruñe y mi novio se ríe" Jajajajajajajajajaja.
    Hace mil que quiero probar un mascara de este tipo. Me super intrigan.
    Como siempre me las re vendiste, voy a ver si las consigo para probar.
    Lovia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no es mi intensión generar necesidades.... jajaja besitosss

      Eliminar
  3. Holis!!! Estoy loca por probar alguna mascara en este formato, pero no consigo para comprar alguna jaja
    En este caso me encantaria intentar con la matificante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar!! La matificante deja la piel super hidratada y divina!!! me encanta!! besitos

      Eliminar
  4. Ya las tengo anotaditas en mi lista de deseos, jaja. Se ven tentadoras!! Me muero que tu perra te gruña, jajaja. Besitos Sol

    ResponderEliminar
  5. lo peor es que odio ese formato en las mascarillas tengo que cogerles el gusto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba acostumbrada, pero son muuuy comodas!!! besitos

      Eliminar
  6. Tienes las fórmulas? Son buenas? Esta marca me parece interesante pero sólo he usado sus solares.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    De verdad tus entradas me son súper útiles
    Muchísimas gracias *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. nunca probe de estas mascaras, podes creer? ni siquiera del barrio chino, me tentaste! a ver si las consigo! besotee

    ResponderEliminar
  9. todavia no probe ninguna de estas mascaras, pero le tengo unas ganas terribles! me encanto el post! besos sol!!

    ResponderEliminar
  10. no las he probado pera la matificante me llama la atencion porque tengo la piel de la cara seca en algunas partes y me gusta mucho ISDIN un besotiis desde España!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantan este tipo de mascarillas ya que siento que son mas fáciles y practicas al momento de querer usarlas, aunque no he visto esta marca en mi país pero buscare alguna parecida, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. hola!! me encantan las mascarillas, definitivamente tengo que probar estas de isdin!!
    besotess

    ResponderEliminar
  13. hola!! me encantan las mascarillas y definitivamente tengo que probar estas de Isdin!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  14. Jamas probe de estas marcaras, en la Expo Buona me quise comprar esas que vienen "secas" que vos le agregas el tonico que quieras, pero no las conseguimos :(
    Me interesa por demas la matificante!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña! No las probé para esperar las opiniones de las que saben! ;)
    Ahora las pruebo!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  16. No sabes las ganas de probar este producto. Yo creo que mi novio tambien se reiria jajaja Voy a ver si consigo alguna para probar. Besoote

    ResponderEliminar
  17. Hola sol! la verdad parecen buenas! me gustarían probarlas :) besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us