Cuidado facial/ Skin care. Paso 4: Cremas hidratantes.


Hola a tod@s!!! Como estan??? Antes que nada, perdón por no subir post el Viernes, tuve unos días complicados y me fue imposible!!! 

Yendo a lo importante de hoy, les traigo, por fin, la tercera parte de la seguidilla de posts sobre cuidado facial. Hoy es el turno de las cremas hidratantes!!

En este punto comenzamos a hacer algunas diferencias. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tipo de piel tenemos (seca, normal, mixta o grasa) ya que eso es fundamental a la hora de elegir una crema hidratante. Imaginen que una persona con piel grasa utiliza una crema para pieles secas... no solo va a quedar super grasosa, si no que, puede generarle muchos granitos. 
Como, también, una persona con piel seca puede no obtener la hidratación que necesita si utiliza cremas para pieles grasas.

También es necesario aclarar que TODAS las pieles necesitan hidratarse. Existen pieles grasas deshidratadas con lo cual es muy necesario este paso.

Dicho todo esto, en el mercado vamos a encontrar miles de propuestas para hidratar nuestra piel. Yo voy a presentarles algunas de las que utilice últimamente.
Otro punto a aclarar es que muchas marcas tienen versiones de cremas para el día y para la noche. Siendo estas ultimas mas hidratantes o "pesadas" que las de día. Algunas de día, tambien, incluyen factor de protección solar, que NO reemplaza al protector solar, el cual debemos usar SIEMPRE (pero eso lo vamos a hablar en otro post).

En fin, creo que jamas escribí tanto, espero no aburrirlas jaja vamos a empezar:

Cremas de día:


Ecoderm tiene una crema facial antiage con apenas un poquito de color y filtros UVA y UBV. Les dejo la reseña completa ACÁ. Pero es una muy buena crema para el dia y para las pieles mixtas a grasas.


Neutrogena Ultra-Ligth:

Creo que jamas les hable de esta crema y no entiendo porque. Es la crema hidratante que uso TODOS los días y mas en verano.
Es perfecta para pieles mixtas a grasa. Es ligera, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa ni pesada. Tiene FPS 30 y, básicamente, la amo!!!


Gel-Seda de Theia.

De esta crema también tiene reseña ACÁ. Si bien no posee FPS ni filtros, es una crema ideal para el día por su textura ligera y siliconada (tipo "primer"), deja un acabado muy lindo y suave.



Cremas de noche:


Plasma Infusión, Face Energy de Lidherma.

Con su reseña ACÁ, es una crema que amo profundamente para la noche (es un poco pesada) ya que hidrata muy bien y siento que la "repara" de los daños del día. Es excelente y se las super recomiendo.


Crema Antiage con Yerba Mate de Theia.

De esta crema tambien tiene reseña ACÁ, es ideal para la noche ya que hidrata muy bien y deja la piel increíble. No es grasosa ni pesada.


Hidrapore de Lidherma.

No entiendo como todavía no les hable de esta crema. Es, sin dudas, una de las mejores cremas hidratantes que probé en la vida. Con una textura "crema-gel" hidrata perfecto, refresca el rostro, no es pesada ni deja sensación grasosa, es increíble!!!
Yo la uso de noche porque de dia utilizo la de Neutrogena pero, tranquilamente puede usarse de día porque se absorbe super rápido y ni se siente en la piel. 


Por ultimo, Nivea Cuidado.

Una crema excelente para todo tipo de pieles, pero en especial para las pieles mixtas. Ya les hable de ella ACÁ y saben que la amo.


Bueno eso es todo, existen miles de cremas mas y para distintos tipos de piel. 
Si llegaron hasta aca, los admiro jaja porque creo que jamas escribi tanto, pero queria que se entienda bien :)

Espero que les haya gustado y que les haya servido.

¿Que cremas hidratantes usan? ¿Utilizan la misma de día que de noche?


Quiero contarles que estoy haciendo un sorteo junto a Monchi y Emme en Instagram y Facebook, donde pueden ganarse todos estos premios: No se lo pierdan!!!


Les mando un beso enorme, que tengan una excelente semana!!!
Que sean muy felices!

Sol :) 

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Hola!!! Actualmente estoy usando la plasma infusion, la hidrapore tambien la tengo, pero los dias que tengo la piel muy sensible no la puedo usar porque me arde un poco! Ambas son excelentes y muy hidratantes! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh a mi jamas me ardió ninguna de las dos!! Pero es verdad que son excelentes las dos!! Besitos

      Eliminar
  2. Amor eterno a la cremita de Nivea y Theia <3
    Raro en mi, la de Ecoderm no me termino de convencer. Me deja la cara hiper blanca. jajaja
    Beso amee.

    Em <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía!, ¡sólo conozco la marca Nivea de todas las que muestras!
    Yo sí uso las mismas cremas de día y de noche, cambio otros pasos de las rutinas como las lociones o serums que van antes, pero no las cremas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto voy a hablar de los serums :) No esta mal no cambiar de crema cuando encontramos una que nos sirvió :)
      besitos

      Eliminar
  4. Hola! Amo la crema de nivea!! la estoy usando a full, me encanta como se absorbe rápido y no deja para nada grasosa mi piel! y me dieron muchas ganas de probar esas cositas de Theia!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? la de Nivea es muuuy buena!!! Y Theia tambien tiene productos super recomendables, probalos!!! besitos

      Eliminar
  5. Hola! Me gustó mucho la de nivea me dieron una muestrita en farmacity y actualmente estoy usando la crema ligera de lidherma para la noche que me va exelente , tengo ganas de probar ecoderm y theia , un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta reseña, muy buenos tips!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La crema de Neutrogena es buenisima. Use la de pieles secas y con unaS gotitas podias utilizarla en todo el rostro.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cremas hidratantes sobre todo las de nivea y neutrogena son de muy buena calidad! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el post! Yo tengo la zona T grasa, pero nunca me hidraté pensando que iba a empeorar. Hace poquito comencé a hacerlo con una crema de la roche posay pero no me dió muy buenos resultados (se forma como una capa sobre mi piel, queda opaca un tiempo pero si me toco se sale como piel seca)

    Así que voy a tener en cuenta las que proponés! Un beso y graciassssssssss

    ResponderEliminar
  11. la ultra light de neutrogena es la gloria
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto varias que desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el post!! tengo que probar esa crema de nivea!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  14. No probé ninguno de estos humectantes! jaja me anoto la de lidherma porque para mi piel deshidratada seguro que va genial :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Excelente post!! Mis preferidas son la hydrapore de laca y la acqua algo (cuando vuelva me fijo bien) de lidherma. Pero quiero probar la de nívea!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us