Reseña: "Amopé". Pies hermosos y suaves.


Hola chic@s!!! Como están??? Como pasaron el finde??? Espero que genial :)

Yo les cuento que hace unos días estuve en un evento de Amopé donde lanzaron al mercado dos nuevos productos. El ya conocido exfoliante electrónico para pies, "Pedi perfect", con un nuevo cabezal con cristales de diamante para aquellos pies mas rebeldes y una lima electrónica para uñas con tres cabezales.


En el evento tuvimos la posibilidad de conocer los lanzamientos y probarlos junto a profesionales del área. quienes nos enseñaron a utilizar tanto la lima como el exfoliante, para luego poder tratar nuestros pies en la comodidad de nuestro hogar.


Luego del evento fui probando todo en casa. 
Lo primero que hago es dejar los pies en remojo un ratito con algún aceite hidratante o, simplemente, los uso luego de bañarme. Para que las durezas estén un poquito mas blandas y el trabajo sea mas efectivo.


Luego procedo a prender el Pedi Perfect y pasarlo por todas las áreas problemáticas de mis pies (talones, planta, dedos, etc.). Este procedimiento es totalmente indoloro y bastante placentero. Los pies quedan suaves y las zonas de con callosidiades disminuyen notablemente.


Lo bueno es que posee rodillos intercambiables, cada uno tiene una vida útil de 12 usos aproximadamente y luego podemos cambiarlo, dejando el aparato como nuevo.
Otro punto a favor es que funciona a pilas, lo cual es ideal para utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Su precio es de $650, peeero en Farmacity Online lo vi en descuento a $487.50.


Por otro lado tenemos la lima de uñas con cabezales intercambiables que, debo decirles, es la gloria misma!!!

Básicamente, es una lima electrónica que nos facilita la tarea de limar, pulir y dar brillo a nuestras uñas. Lo mejor de todo es que puede utilizarse tanto para los pies como para las manos y cumple su tarea maravillosamente!!!


Lo que mas me gusta es que deja las uñas perfectas, eliminando las tipicas descamaciones que tanto odio. Es super facil de usar y, al igual que el Pedi Perfect funciona a pilas.


La lima azul es para limar (valga la redundancia), la celeste para pulir y la blanca para dar brillo (al estilo del típico cubo blanco).

Realmente me encanta, deja las uñas con un acabado muy profesional, pero en casa ;) 

Su precio es de $530.


Luego de exfoliar mis pies y limar mis uñas procedo a hidratarlos. Esto suelo hacerlo de noche, por lo cual, aplico los productos, me pongo un par de medias y me voy a dormir para que, con el calor que generan las medias, la hidratación sea mas intensa.

Para esta tarea Amopé tiene dos productos muuuuuy buenos.


Por un lado la hidratante de piernas y pies enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendra y girasol ayudan a mantener la piel hidratada hasta por 24 horas, es de suuuuper facil absorción y la hidratación es excelente.


Quizás, en comparación con el serum (próximo producto que les voy a mostrar) esta crema se queda un poco mas corta en cuento a hidratacion. Pero, de todas maneras, es muuuy buena.

Su precio es de $189.50, lo cual, por traer 250ml es un excelente precio.


Por ultimo, tenemos el Serum de hidratación intensa que, lejos, es uno de los mejores hidratantes para pies que probé. Contiene ácido hialurónico y es, como les dije, altamente hidratante.


Los pies quedan super suaves y luminosos. Es ideal para usarlos, como les dije mas arriba, previo a dormir y con una media para dar calor. Me encanta!!!!!

Su precio es $260.


Realmente estoy encantada con Amopé, el exfoliante y la lima son dos productos excelentes que facilitan la belleza de nuestros pies en la comodidad de casa. No necesitas tener experiencia en el tema para lograr un trabajo super profesional. 

Les comparto algunas fotos del evento donde nos mimaron un poquito :)







Bueno eso es todo por hoy!! Ustedes probaron algún producto de Amopé??? Cuentenme sus experiencias!!!


Como siempre, los invito a seguirme en Instagram y/ Facebook en donde, ademas de compartir muchas cosas a diario, estoy haciendo un mega sorteo que seguro les va a encantar!!!



Les deseo una hermosa semana, que sean muuuy felices!!!

Un besote

Sol :)


CONVERSATION

15 comentarios:

  1. me copo el exfoliante para pies, viene genial ahora que arrancamos a usar mas sandalias! la lima de uñas tambien me gustaria probarla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo sol!! me encantó qué linda la experiencia!! besos miles :)

    ResponderEliminar
  3. como mola la pedicura!!! es igual a la mia de DR Scholls es bastante buena la verdad un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! yo estoy adorando fuerte estos productos! :) besos

    ResponderEliminar
  5. Hace rato Tengo ganas de probarlos !. Pregunta, entonces los rodillos son descartable y vas comprando repuesto? No es algo que tengas que higienizar?

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el rodillo igual a ese pero de otra marca y me va genial :)

    ResponderEliminar
  7. Esta todo genial para una buena rutina para nuestros pies! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uhhh que bueno, ideal para esta epoca en donde le decimos adios a las medias y en mi caso que estoy laburando la mayor parte del tiempo en casa, andar comoda en ojotas!! jajaja

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero el pedi perfect y la lima de uñas, me fascinó. Muy bueno el dato de farmacity. Productos para pies me quedó con los de Just, tengo puesta la camiseta. La pedicream es de las mejores que usé, yo que tengo tanta resequedad en manos y pies.

    ResponderEliminar
  10. Este post esta buenisimo! Anotando todo.

    Besos. Haces un trabajo genial!
    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  11. Hola sol! que linda experiencia!! sin dudas necesito esa lima! Besooos!!

    ResponderEliminar
  12. sabes que siempre lo miro en farmacity y no se si comprarlo? pero esta genial! me encanto!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us