Libros que leí en 2016. Parte 2


Hola chic@s! Como están? Feliz Martes :)

Por problemas técnicos (Arnet te odio) recién hoy puedo subir este post que tenia preparado para el Viernes. Es la segunda parte de los libros que leí en 2016!! Creo que voy a tener que hacer una tercera parte :) amo leer jaja.

Vamos a empezar así no se hace eterno!!!



Saga “Oscuros”.

“Oscuros cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto.”


Esta saga está compuesta por cinco libros, de los cuales leí los tres primeros. El cuarto lo está leyendo mi sobrina y el quinto todavía no lo compre.

Es una saga un tanto “adolescente” pero a mí me gusto igual jaja.

Trata de la llegada de una chica “Luce” a una escuela un tanto “especial”. Creo que cualquier cosa que les cuente va a spoilear el libro, así que no voy a decir mucho mas. Es del estilo de “Crepúsculo” pero sin vampiros jaja

Es entretenida y atrapa bastante. No es la mejor saga del mundo, pero está bastante bien.

Voy a leer los dos que me faltan y después les doy mi veredicto final.



“El sonido de los Beatles, memorias de su ingeniero de grabación” 

“En El sonido de los Beatles, Emerick recrea sus experiencias en el estudio con los Beatles, relatando tanto las innovaciones musicales y experimentaciones sonoras de sus mejores grabaciones como los amargos conflictos y las jugosas anécdotas de lo que tenía lugar tras las bambalinas. Con su mirada nostálgica y personal de la creación de las canciones más perdurables de los Beatles, este libro ofrece la historia oculta de la mejor banda de rock de la historia.”


Sencillamente, me encanto!!! 

En alguna oportunidad les comente mi fanatismo por The Beatles, así que no es de extrañarse que les cuente que mi hermana me regalo este libro. J

No es el típico libro de “biografía”, es realmente interesante. Comienza contando un poco la vida de Emerick y como consiguió ser el ingeniero de grabación de los Beatles.

Luego, siempre en primera persona, relata, como vivió él, momentos muy importantes en la carrera de la banda. Desde situaciones divertidas del día a día, hasta algunas mas dramáticas donde surgió la separación.

Si les gusta los Beatles, les va a encantar!!!!


En el tiempo de las mariposas

“El 25 de noviembre de 1960 se encontraron, al pie de un risco en la costa dominicana, los cuerpos sin vida de tres muchachas. Según la versión oficial, se trataba de un accidente, y ningún diario público la verdad: las tres hermanas Mirabal, conocidas como las Mariposas, luchaban contra el violento régimen dictatorial del general Trujillo, y una cuarta hermana, Dedé, seguía con vida. 
Tres décadas después, Dedé narra la apasionante historia de su lucha: las represarias que cayeron sobre su familia cuando Minerva rechazó en público el acosos sexual de Trujillo, cómo Patria se unió al movimiento opositor desde la iglesia y el camino que llevó a Maria Teresa del amor a la revolución. 
Gracias a la magia y al poder de la imaginación de la escritora Julia Álvarez, las Mariposas recobran su fuerza en una novela deslumbrante y conmovedora.“


Con decirles que leí todo el libro en 3 días y medio, les digo todo!!!

Como les conté en el post anterior, me gusta mucho la historia. Más que nada la de Argentina, pero también la de cualquier país.

Esta es la historia de las hermanas Mirabal. Tres grandes mujeres que se opusieron al régimen del dictador Trujillo en República Dominicana. 
La historia en sí ya la conocía “de oído”, pero leerla fue algo increíble. Es impresionante pensar que cada cosa que lees en el libro fue real. Lo recuerdo y se me pone la “piel de gallina”. Si les gusta la historia y/o la política, les va a encantar!!!!

También hay una peli de las Mirabal basada en este libro pero, para mi, no esta muy bien realizada. Creo que no refleja la verdadera esencia de las chicas ni su importancia histórica en todo el proceso. 
De todas maneras, es una linda peli para ver después de leer el libro :) 



Oye Morena ¿Tu que miras? 

“Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.”


Pasa la noche conmigo.

“Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.”


Ambos de Megan Maxwell. Amo a Megan así que no puedo ser muy objetiva. Todos sus libros me gustan. Todas sus historias de amor me enamoran.

No voy a detenerme demasiado en ninguno de los dos, solo decir que me encantaron, me hicieron llorar y reír con tanta intensidad…

Megan jamás defrauda!!!


Calle Londres

“Johanna siempre ha cuidado a su familia, especialmente a su hermano más joven, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole durante el tiempo que ha tenido uso de razón. Incluso determina los hombres con que sale, que puedan mantener a su hermano y a ella, no importa lo flechados que puedan estar. Sin embargo, con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero sexy en el trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner en primer lugar sus necesidades. Cam esta tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado solidas para intentar acercársele”.

Dentro de la saga “Calle Dublín”, “Calle Londres” es una novela de amor que te atrapa de principio a fin. No necesitas leer Dublín antes, pero también es buenísima, así que la recomiendo.

Los personajes tienen historias muy interesantes y la unión de ambas es realmente maravillosa. Es de lectura super ligera, no tiene momentos pesados y Cameron va a hacer que te enamores ♥



Bueno, eso es todo por hoy. Voy a hacer otro post, con los últimos libros (prometo terminar con ese jaja). Ojala les guste mucho!!! Gracias por los libros que me recomendaron para este 2017, los voy a leer y después les cuento. ¿Alguien tiene algún otro libro para recomendar? Serán bienvenidos :)


Les deseo una hermosa semana, que sean muy felices!!!
Un beso grande.

Sol :)








CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Esta bueno que hagas seccion de esto ! Aunque yo no soy de leer la verdad jaja, de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo solía leer un montón! últimamente estoy tan colgada con la lectura!! tremendo! me diste ganas de retomar! anoto libros para tener en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaron los libros, también soy una súper mega fan de Maxwell. El de Oye morena lo leí, pero el otro no, y estoy esperando con ansias hacerme un tiempito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto alguno que desconocia!!besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us