Un SI y un NO! Reseña: Bruma de rostro de La Roche-Posay.


Hola chic@s! Como están? Espero que tengan un hermoso Martes.

Hoy quiero compartirles una reseña de la bruma de rostro de La Roche-Posay.


Para los que no conocen este producto, básicamente, es un protector solar en aerosol que puede utilizarse con el rostro "limpio" o maquillado.

Lo compre hace unos cuantos meses y lo utilice tanto en ciudad como en vacaciones, donde la exposición al sol es mayor.

El producto en si me gusto mucho, se absorbe super fácil, no deja sensación grasosa y cubre bien todo el rostro.


Pero, como habrán leído en el titulo, para mi es un Si y un No... ¿Porque? Porque para ciudad, donde la exposición al sol es menor, el producto funciona perfecto. Lo utilizo para reforzar la protección durante el día (cada 2hs) y no tengo ninguna queja.

El problema es cuando lo usamos igual pero en vacaciones (río, playa, montaña), donde la exposición al sol es mayor.
Ahí no me funciono para nada, incluso me salieron manchas en toda la frente (clara demostración de que no me protegió lo que debía).
Y miren que si hay algo en lo que soy aplicada es en el uso del protector solar. Si o si cada dos horas re-aplico o luego de mojarme.
Así y todo, no me funciono  :(


¿Voy a seguir usándolo? Para la ciudad, el día a día, si! Obvio!! Es una muy buena manera de retocar el protector cuando estamos maquilladas.
Ahora, para las vacaciones ni loca jaja. Sigo con mi amado de Isdin que no lo cambio por nada.


Bueno eso es todo por hoy. Creo que nunca hice una reseña tan corta jajaja. Pero, la verdad, es que no hay mucho mas que decir. No es un mal producto, pero si van a estar expuestos mucho el sol, busquen un protector solar común de confianza.


Espero que les guste esta mini reseña :)

No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook. Que hay un concurso vigente donde se sortean 6 kits de Nivea :)


Les deseo una hermosa semana!!
Que sean muy felices!!
Besos enormes!

Sol :)


CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Hola! no conocía este producto pero sin duda lo buscare, el que se pueda usar arriba del maquillaje durante el día me gusto mucho, en la playa no me maquillo así que sigo utilizando los bloqueadores normales, gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! por lo que decía es una buena opción solo para el día a día. Esta bueno como para usar en otoño invierno no? para protegerse a diario de la radiación. Pero que macana que no funcione para estos días donde el sol te parte al medio, y necesitamos a full un buen protector para pile, playa, etc! besote!

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que esta mas pensada para usar en la ciudad y por eso sella el makeup también. El tema es que en el envase no aclara nada. Yo tengo una en la cartera siempre y aplico cada dos horas cuando estoy expuesta. Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo formato, está bueno eso de poder aplicarlo aunque estés maquillada. Lástima que no sirva para una exposición mayor. Capaz lo pruebe. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bajón que no se banque una exposición mayor, sobre todo siendo factor 50. Por lo menos esta bueno para el día a día, así uno le da uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que mal que siendo un producto con tanta proteccion no haga su trabajo justamente donde mas se lo necesita... Eso si, el formato es ideal como decis, para usarlo de retoque y como apoyo a otro producto!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella, soy nueva por aca. Me intereso mucho tu reseña ya que tengo el mismo producto y me lo pensaba llevar a la playa. Yo sufro de herpes, en donde me descuido aparece, asi que no lo voy a llevar, sigo con mi pantalla Vichy. Mil gracias por la Informacion!
    Y de paso te invito a que me leas, y compartamos esta pasion por la belleza
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com todos los dias hay nuevos posteos!
    Besos, buen finde, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol, que lastima que no cumpla con su trabajo, gracias por compartir tu reseña con nosotras, besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol! Qué lástima que no te haya servido para las vacaciones, más por el hecho de tener FPS 50, pero al menos te sirve para usarlo en otro ámbito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola sol! que pena que no te haya funcionado para las vacaciones, parecia super practico! yo aun no lo probe pero lo tenia en vista!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber tu experiencia!!besos

    ResponderEliminar
  12. Amiga ¡Estamos iguales!
    Yo la uso sola, sobre el maquillaje y (voy a ser más mala que vos) para mi no funciona nada. Sino que en la ciudad estamos poco expuestas al sol y además el maquillaje también hace de barrera.
    Me la puse en Mardel ¡me bañé la cara! mal y solo de pasear (ni que hablemos de ir a la playa) me quemé la frente y la nariz -.-
    Otra cosa que noté es que si te pones poco (que no hace nada de nada) el acabado es lindo, pero si te pones mucho (para intentar protegerte en serio) parece como si te hubieses puesto talco pegajoso ¡Un horror! Se re agarra a las pestañas y las cejas.
    Tengo que subir mi reseña al blog, pero pra mi es un NO rotundo.

    Beso.
    Em-

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us