Mon Guerlain, Mi Guerlain.


Hola chic@s! Como están? Feliz Martes a todos!! Espero que estén teniendo una hermosa semana!

Si me siguen por Instagram y/o Facebook sabrán que tuve la posibilidad de asistir al lanzamiento de "Mon Guerlain", la nueva fragancia de Guerlain, de la cual estoy profundamente enamorada. 
Por ese motivo, hoy les cuento un poquito sobre ella...


Bajo el lema "MI TATUAJE INVISIBLE, MI PERFUME, MON GUERLAIN", Guerlain lanzo al mercado su nueva fragancia homenajeando a la feminidad contemporaneidad. Una feminidad fuerte, libre y sensual.
Y que mejor representante de este tipo de mujer que Angelina Jolie, la musa de Mon Guerlain. Una mujer increíblemente fuerte. Actriz, directora, guionista y activista por los derechos humanos.


Mon Guerlain es una fragancia oriental fresca, compuesta por Lavanda Carla, Jazmin Sambac, Sándalo Álbum y Vainilla Tahitensis.
Francamente, es deliciosa, dura horas intacta y es de esas fragancias que te hacen sentir especial. Las veces que la use siempre hubo alguien que me pregunto que perfume llevaba, es realmente admirable.


El frasco "Quadrilobé" que contiene la fragancia fue inspirado en los frascos que utilizaban los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en una pieza para obtener una forma que representa cuatro lóbulos semi circulares, «un trébol de cuatro hojas», símbolo de la buena suerte.


Es imposible no enamorarse de esta fragancia, sin dudas se convirtió en una de mis favoritas. No solo por el aroma increíble que tiene, si no por su concepto, ya que siento que me representa y eso, siempre, hace que una fragancia sea especial.


Si tienen la posibilidad, no duden en probarla, les aseguro que la van a amar.


Por hoy me despido, ojala que les guste tanto como a mi.
Les deseo una hermosa semana. Que sean muy felices.

Un beso

Sol :)

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta amiga!
    Se ve preciosa y presiento que debe oler a paraíso, jajaja.
    Tengo que probarla.

    Te quiero, beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el envase, espero poder probarla!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, me encanto el envase, y por lo que describis el olor debe ser riquisimo! Besos!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us