Reseña: S.T. Dupont 58 Av. Montaigne.


Hola a todos!!! Como están? Como pasaron el finde? Yo genial! Fue el cumple de mi amiga Emme y compartir un rato con ella y Monchi siempre es motivo de felicidad :)
Ademas, hoy comienza el Otoño y con el mi buen humor jaja. Saben que odio el verano. Amo profundamente el frio y el Otoño con sus bellos colores me hace muy feliz!!! 

Hoy quiero mostrarles una nueva fragancia. Ustedes ya saben de mi obsesión con los perfumes así que no tengo que aclarar mucho jaja :) Ademas, creo que es genial para esta época del años.
¿No creen que cada estación tiene un "olor" particular?
Bueno, hoy les presento el mio... :)

S.T. Dupont 58 Av. Montagne Women.


Hace un tiempo les hable de otra fragancia de ST Dupont acá.
Esta versión que les presento hoy es sumamente deliciosa. 

"La nueva línea con espíritu urbano y contemporáneo porta el nombre de la legendaria boutique S.T. Dupont localizada en el 58 Avenue MONTAIGNE en una de las más largas y prestigiosas avenidas en Paris. Esta avenida es un lugar importante de la moda Parisina y símbolo del lujo Francés alrededor del mundo.
Para ella una fragancia Chipre, floral, Frutal. En la cabeza una vibrante sensación de frescura gracias a la Frambuesa roja, el ácido de la Grosella negra y los acordes del Citrón. El sorprendente corazón invita: el Jazmín, Violeta de los Alpes, Violeta mejoran la frescura floral. El corazón seduce con esta delicada y extrema elegancia. La salida de la fragancia revela las notas gourmet y contrastantes, una sensual y adictiva Panna cotta de Frutas Rojas, Almizcle y Pachuli."


Como les comentaba, la fragancia es deliciosa! Muy suave pero con un aroma bien marcado. Es super fresca, ideal para el día.
Es de esas fragancias sofisticadas, que te hacen sentir segura.

Particularmente, la siento algo cítrica, cosa que me encanta (amo profundamente este tipo de fragancias). Pero no soy muy buena describiendo aromas así que... jajaj

La única contra que le encuentro es la duración. Como la versión que les mostré anteriormente  me duró muchísimo, tenia muchas expectativas con que esta dure igual.
Si bien no es de esas que te pones y a los 5 minutos ya desapareció, no dura tanto como esperaba. Pero es tan rica que, les juro, no me interesa ponermela lo que se necesite.


Sacando ese detalle, es una fragancia exquisita, la estoy usando casi todos los días y me encanta!!!
Ademas, el envase es precioso, muy delicado, como "de lujo".


¿Ustedes la probaron? ¿Que fragancias los hacen sentir "seguros"?
¿Tienen una fragancia especifica para esta estación del año?


Bueno, eso es todo por hoy :) Espero que les guste!!!

Como siempre, no se olviden de seguirme en Instagram y Facebook donde suelo compartir cosas a diario.

Les mando un beso enorme!!
Que sean muy felices!

Sol :)


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que lastima que no dure, igualmente me encantaría probarla porque es algo cítrica según vos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! nunca he probado esta fragancia y una pena que no dure mucho, el envase esta super bonito y si, también me encanta el otoño, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Deja de crearme necesidades jaja Haces que aumente mi wishlist, tengo ganas de probarlo, aunque si soy de las partidarias de que los perfumes duren muuuucho!
    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! es genial la fragancia! también por acá una fanática de los perfumes que la tiene en uso jaja beso!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que huele fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Y que lindo lo pasamos! Las adoro <3 gracias por compartir ese día conmigo.
    Amor eterno al otoño =)

    Volviendo al post...
    Amo amo amo ese perfume ¡y mirá que yo no soy de los "citricos"!. Es tan especial, coincido en tu descripción (que raro, jaja).

    Beso enorme ami.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us