Reseña: Base "True Match Lumi Cushion" de L´Oréal Paris.


Hola chic@s!! Como están? Muy feliz Viernes!!! ¿Que planes tienen para el finde? 

Hoy quiero compartirles una reseña que me pidieron muchísimo desde que les dije en Instagram Stories que iba a empezar a probarla. Estoy hablando de la base "True Match Lumi Cushion" de L´Oréal Paris.

Este tipo de bases "cushion" son nuevas en el mercado y L´Oréal Paris saco la suya. 

Para los que no saben, las bases cushion se caracterizan por ser bases super ligeras, de cobertura baja o media y vienen en un formato de "esponja" donde al hacer presión sobre ella se extrae el producto.


Comenzando de afuera hacia adentro, el envase es precioso!!!! Super liviano, de pastico (ideal para llevar a todos lados sin riesgo de que se rompa) y con dos compartimientos para separar la base en si, de su aplicador.
Ademas, el diseño es bellisimo, en tonos rosados con blanco y un espejo super practico para "retocar" el producto en cualquier lugar.


Pasando al producto en si, me gusto muchísimo.
El acabado es super luminoso (como su nombre bien lo indica) y la cobertura es muy buena a pesar de ser una base tan ligera.
La duración me pareció excelente, aguanto todo el día impecable, mantuvo los productos en polvo en su lugar y no me genero brillos en la zona "T" a lo largo del día.


La aplique tanto con brocha, esponja y con el mismo aplicador que trae. En los tres casos me gusto mucho pero, debo decir para mi sorpresa, que me gusto mucho mas al aplicarla con la misma esponja que viene incluida. Siento que se funde mucho mejor con la piel y el acabado que deja es impecable.


La única contra que le encuentro es el tema de los tono. Yo tengo la W2, que es la que me enviaron, y es, según tengo entendido, la mas clara con subtono amarillo y me queda un poquito oscura. 
Si bien cuando se funde con mi piel la diferencia es mínima, si una persona mas blanca que yo intenta utilizarla le va a resultar demasiado oscura.

Sacando eso, me parece una base excelente, tanto en duración como en acabado y cobertura. La estoy usando prácticamente todos los días y mi piel queda preciosa.

Les dejo unas fotitos para que vean la diferencia:



Como verán, no es de cobertura alta si no mas bien de ligera a media, perfecta para mi!!
El precio es de $326 (según la pagina de Farmacity) lo cual me parece bastante bien por la buena calidad del producto.
Si tienen posibilidad de probarla, se las super recomiendo.


Bueno, hasta acá el post de hoy! ¿Les gustan las bases en formato "cushion"?, ¿Probaron esta u otras bases parecidas? Los leo :)

Que tengan un hermoso fin de semana!
No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook donde suelo compartir muchas mas cosas a diario.

Les mando un beso enorme!
Que sean muy felices!

Sol :)



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Hola ami!
    Yo hace mil que la quiero probar pero siempre estuve en duda sobre que tono elegir. Vamos a ver cuál me mandan. Realmente suena genial, todo el mundo habla maravillas de ella. Quiero quiero, jaja.
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!!! yo la estoy usando a diario ultimamente!!! enamorada de este producto! y coincido con que el aplicador que trae es lo mejor para usarla!! vale la pena la inversión :) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, me gusta mucho como sacas las fotos, muy esteticas. Hay algo en Loreal que siempre me gusta, no importa que producto saque yo siempre lo voy a terminar comprando jajajaja Besote

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us