Reseña: Esmaltes efecto gel, "Super Stay 7 days" de Maybelline.


Hola chic@s!! ¿Como están? Espero que muy bien!!!
Miércoles, mitad de semana y fin de Mayo. ¿No sienten que se esta volando el año? Yo si :(

Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de los nuevos esmaltes gel "Super Saty 7 days" de Maybelline, que me enviaron hace un tiempo y que estuve probando.


¿Que nos dice Maybelline sobre estos esmaltes?

"Esmalte Super Stay 7 Días! Con su nueva fórmula gel-resina y un innovador cepillo ancho anti-desbordes para darte 7 días de duración. Enriquecido con calcio, hierro y silice para uñas mucho más fuertes. ¡Descubrimiento revolucionario! Un super brillo que dura 7 días".


La selección de colores, me parece divina! 
El tono mas oscuro (mi favorito) es un violeta/Bordo precioso. También tenemos un rojo, un fucsia y dos rosas con distinto subtono, uno mas cálido y otro mas frió.
Por ultimo, y es para mi la estrella de esta linea, tenemos un top coat.




La pigmentación es excelente, con una sola capa logras un color super intenso.
El pincel es de mis favoritos, ya que al ser ancho logra que no me pinte (dentro de mi torpes) toda la cutícula. Me parece super cómodo y práctico. 
Y, por ultimo, la duración es excelente! Para ser sincera llegue a los 7 días con el esmalte un poco saltado en las puntas. Pero hasta el día 5 estaba impecable. 




Lo que me gusto mucho es que no debilito mis uñas, cosa que me suele pasar mucho con los esmaltes efecto gel.
A pensar de que recomiendan utilizar una base, yo me pinte con el color directamente y no tuve ningún inconveniente. De hecho, en mi humilde experiencia, todos los esmaltes en gel me funcionan mucho mas cuando los aplico directamente y no con base.


Deje para el final a la estrella de estos esmaltes: el top coat!!
Estoy profundamente enamorada de este producto y lo estoy usando, no solo con los esmaltes en gel, si no con cualquier esmalte que quiera ponerme.
Ademas de dar un brillo espectacular, hace que cualquier esmalte dure impecable por mucho mas tiempo. Incluso algunos esmaltes que ni usaba porque me duraban un día de lo malos que eran jaja.
Así que, en breve me estaré comprando uno de estos para tener stock y que no me falte ♥


¿Probaron alguno de estos esmaltes? ¿Que opinan de los esmaltes efecto gel, les funcionan?

Espero que tengan una hermosa semana. No se olviden (como siempre) de seguirme en Instagram y/o Facebook donde suelo compartir cosas a diario.
Y, ahora tambien, suscribanse a mi canal de Youtube para ver videos todas las semanas :)

Les mando un beso enorme! Que sean muy felices!!

Sol ♥

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Buenas! Yo tengo el top coat de esa línea pero no el 3d (el otro) y también me parece excelente.
    Y tal cual como decís, hace durar hasta 5 días esos esmaltes que se saltaban en 2.
    Capaz después pruebo alguno de color.
    Un abrazo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? debe ser casi la misma formula! Me parece genial!!!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Hola! todavia no he probado esta linea de esmaltes pero sin duda espero hacerlo pronto, los colores me encantaron, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos esos tonos!!! quiero probar!!! iré por ellos!!! :) besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ami!
    Por acá también los estoy amando ¡y ese violeta por favor!

    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! re ganas de probarlos! besote solcis

    ResponderEliminar
  6. tengo los de avon de efecto gel y no me gustaron para nada x.x
    se me saltan al otro dia aunque queden hermosos y brillosos. Dame 30 de ese fucsia es hermoso !!
    besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us