Alpha Man de Avon. Para los hombres que amamos ♥


Hola chic@s! ¿Como están? Muy feliz Martes :)
Espero que estén empezando la semana con mucha energía y cosas buenas ♥

Hoy voy a contarles sobre la propuesta de Avon para el día del padre, que en mi caso, como no tengo a mi papá, va a ir destinada a mi novio Cris ♥


"Para agasajar a todos los padres que impregnan de propósitos nuestras vidas y así lograr que todo lo que deseamos suceda, AVON presenta una exclusiva fragancia masculina desarrollada por perfumistas internacionales: ALPHA MAN."


La propuesta incluye un perfume y un shampoo para el cabello y el cuerpo.

En ambos productos encontramos una fragancia amaderada oriental con un aroma cautivante con exóticos ingredientes que provienen de las más variadas partes del mundo.
Una fragancia intrigante inspirada en hombres que buscan enriquecer su vida y perseguir nuevos desafíos


Lo que me parece interesante de esta propuesta es que, si bien es un lanzamiento especial por el día del padre, la fragancia es perfectamente adaptable a cualquier edad (Obvio que siempre depende del gusto de cada persona). 
¿Que quiero decir con esto? Que no es una fragancia destinada a hombres "grandes". Lo cual es ideal, tambien, para los que no tenemos a nuestros papás en este día tan especial pero queremos agasajar a alguien importante en nuestras vidas.
Mi novio "chocho" jaja ♥


La fragancia sola se consigue a un precio de $555, el Shampoo a $79.99 y si queremos adquirir ambos el precio es de $604.99.

Bueno, hasta acá el post de hoy, cuéntenme si suelen hacer regalos de este estilo a sus papás o, como yo, a un hombre especial que aman mucho ♥

Les deseo una hermosa semana! Como siempre, no se olviden de seguirme en Instagram, Facebook y de suscribirse a mi canal de Youtube

Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)









CONVERSATION

4 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us