Avon Care, Jalea real para pieles extra secas.


Hola Chic@s!!! Feliz Jueves a todos :) ¿Como están?
Espero que estén teniendo una buena semana!!!

Hoy tengo para contarles sobre la nueva linea de Jalea real para pieles extra secas que lanzo Avon y que promete aportar a la piel dos veces más de humectación y nutrición, logrando una apariencia saludable durante 24 Hs.

La linea esta compuesta por tres crema: manos, rostro y cuerpo.


Crema de manos (mi favorita):

"Evita y reduce las asperezas y las grietas dejando las manos suaves y finas.
No deja sensación grasa y se absorbe rápidamente. No da brillo."

Son muchas las veces que les he contado que mis manos y piernas, en invierno, se secan a tal punto que se me agrieta y corta la piel. Por este motivo, SI o SI necesito hidratar todos los días estas zonas.
Esta crema de manos se convirtió en mi favorita porque es suuuuuper pesada e hidratante. Pero, como bien promete, no deja la piel grasosa. 
Se absorbe super rápido y, si bien aplico varias veces en el día porque lo necesito, la sensación de hidratación dura muchísimo.
Su precio es de $76.99 y trae 90grs


Crema corporal:

"Ideal para personas que presentan piel extra seca, irritada, inflamada o sensible, ya que la jalea real ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola por más tiempo humectada y suave."

Esta crema es mi segunda favorita (me gustaban todas jaja).
Al igual que las manos, las piernas se me convierten un desierto en esta época del año y necesito "atacarlas" con todo!! 
Esta crema es mucho las ligera que la de manos pero la hidratación es igual de buena. Me encanta aplicarla antes de irme a dormir porque no necesito esperar prácticamente nada a que se absorba. 
La piel queda como nueva, la ame ♥
Su precio es de $142.99 y trae 400ml.


Crema facial:

"Diseñada especialmente para nutrir e hidratar intensivamente la piel del rostro. No grasa. 
Aplicar después de limpiar la piel, tanto de noche como de día."

Esta es la única que no probé ya que, como tengo piel mixta, no es apta para mi. Así que estén atentos porque seguro la incluyo en algún sorteo para que puedan probarla :)
Pero si tienen piel normal a seca, seca o extra seca, seguro les viene genial!!!
Su precio es $99.99.


La verdad es que me gusta mucho esta linea! La crema de manos y la corporal son geniales!! 
Y lo que me gusto muchísimo es el aroma, riquiiiiisiiimoo, muy suave y para nada invasivo.


Bueno, por hoy me despido :) No se olviden de seguirme en mis redes y suscribirse a mi canal ♥

Les mando un beso grande y que sean muy felices!!
Sol :)

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. No tengo la piel demasiado seca así que no creo que me vayan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ami:
    Estoy empezando a probarlas y las amo <3
    Adoro el aroma que tienen.

    Besote.
    Em-

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos me resulta muy pegajosa!! la uuso solo de noche casi antes de ir a dormir cuando no hago nada mas, pq siento que tarda bastante en absorber

    un beso Sol!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us