Reseña: Mascarillas de arcillas puras de Loreal París.

 

Hola Chic@s!! Como están? Muy feliz Jueves :) Espero que esta semana los encuentre genial♥

En el día de hoy, quiero compartirles una reseña sobre las nuevas mascarillas de arcillas puras de Loreal Paris, que me enviaron hace un tiempito y no pare de usar ♥


El denominador común de las tres variedades de mascarillas es el poder que aporta la combinación de tres arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.
Cada mascarilla, ademas de las tres arcillas, contiene un ingrediente especifico que le da un uso particular.

Modo de uso: 
Con la piel un poquito húmeda con agua, aplico una capa de la mascarilla que elegimos en todo el rostro, o en la zona a tratar si es que realizamos una multimasking (combinacion de varias mascarillas en distintas zonas del rostro según necesidad). Dejo actuar unos 10 o 15 minutos y luego retiro con abundante agua.

Recomiendan dos cosas con las cuales no estoy de acuerdo:
1)_ Aplicar tres veces por semana: A mi me parece demasiado. Con una vez por semana es mas que suficiente. Lo que yo hago es aplicar un día la roja, que es exfoliante, y a los dos días aprox. hago una multimasking combinando la negra y la verde. 
Exfoliar la piel, por mas suave que sea el producto, mas de una vez por semana no es recomendable ya que no permitimos que la piel se regenere.

2)_ Dejar secar la mascarilla y luego retirarla: Desde mi humilde conocimiento, cuando dejamos cercar este tipo de productos la piel puede deshidratarse. Por lo cual, lo que yo hago es aplicar agua termal a medida que se va secando y luego de 10 o 15 minutos la retiro. El efecto va a ser el mismo pero evitamos que la piel se deshidrate.


Mascarilla negra “Detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

Creo que es, sin dudas, una de mis favoritas. La piel queda completamente limpia y luminosa.
La textura es super cremosa y no reseca ni engrasa ninguna zona de nuestro rostro. Me parece ideal para cualquier tipo de piel ya que no es abrasiva en absoluto.
Realmente, la piel queda impecable luego de su uso ♥


Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto

Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas o grasas!!! No la recomiendo mucho para pieles secas, al menos que sea en pleno verano y tengan la piel "algo oleosa".
Es un producto perfecto para eliminar el exceso de sebo y dejar la piel completamente matificada pero limpia e iluminada al mismo tiempo.
Yo la use muchísimo en la frente, que es mi zona mas grasa (recuerden que tengo piel mixta), y la ame con todas mis fuerzas. 


Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Esta mascarilla es mi menos favorita jaja. Si bien me gusto, la considero simplemente una mascarilla exfoliante, suuuuuper suave. Puede que no me termine de enamorar porque soy mas fan de los exfoliantes algo mas fuertes y porque promete suavizar poros y yo, al menos hasta ahora, no conseguí ese efecto. De todas maneras, como voy a seguir usándola, les voy a ir contando mas adelante que tal me fue.


En resumen: Me parecen tres buenas mascarillas y la relación precio-calidad (rondan los $200) me parece mas que aceptable.
Son barbaras para usar solas o para realizar una mascarilla múltiple, donde combinamos las tres para distintas zonas. 

¿Ustedes las probaron?, ¿Cual fue su favorita?



Por hoy me despido! No se olviden, como siempre, de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario.


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!!

Sol :)



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que lindo post!
    Quiero saber como te va con la de algas rojas porque es la que me interesa probar. Besos Sol.

    ResponderEliminar
  2. La de carbón tengo muchas ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! la mascarilla de carbon me llama la atención, veré si la puedo probar, gracias por contarnos sobre ellas, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us