Haul/reseña: Biogreen. Base, sombras y mas.


Hola chic@s!!! Como están? Muy feliz Miércoles a todos :)
Espero que estén teniendo una bella semana!!! Yo estoy super feliz porque pasamos los 500 suscriptores en youtube. Para algunos puede ser poco, para mi es la felicidddaaadddd jaja :)
Si no se suscribieron no se que esperan :) Les dejo el link aca abajo...


Para celebrarlo, este finde voy a lanzar un sorteo, así que estén atentossss :)

Bueno, yendo a lo importante de este post, hoy voy a contarles sobre algunas novedades que tiene Biogreen para nosotros... ¿Empezamos?


Por un lado, la estrella de estos lanzamientos (para mi). Base de maquillaje High Impact con tecnología HD.
Es una base divina!! Super cubritiva, pero con un acabado muy natural.
Es una base pesadita, pero me gusta porque, una vez que se funde en la piel, no se siente para nada. El acabado es mate y la duración es perfecta. 
Es una base a la que recurro cuando quiero un maquillaje perfecto y que me dure mucho tiempo. 

Lo único malo es que el color mas claro me queda un poco oscuro. Pero la aclaro con la base blanca de LA Girl y listo :)

Su precio es de $299.


Trio de sombras "Nude Beauty".

De estas sombras ya les hable en este post.
Así que no me voy a extender mucho. Me parecen unos colores divinos, la pigmentación es buena y podemos lograr un look para el día o, con un poco mas de intensidad, para la noche.

Su precio es de $239.


Rubor compacto, tono "Coral Glow":

Ustedes ya saben que soy media pesadita (por no decir "jodida") con los rubores.
Como soy taaaan blanca, me cuesta encontrar colores que no me hagan un payaso.
Y, la verdad, cuando vi este rubor pensé que iba a ser uno de esos que me hacen ver como Piñon Fijo. Pero no!!!
Si bien es suuuuuper pigmentado (ojo con esto) el color es super natural. Es un rosa medio tostadito que queda divino.
Me hace acordar a mi gran amor el rubor "Rosa Salvaje" de Maybelline, pero este de Biogreen pigmenta mucho mas.
La duración es muy buena y se lleva genial con las bases.

Su precio es de $239.


Labial cremoso, tono "Glam Peach".

Amo los labiales de Biogreen, ya les hable mil veces de ellos, y este no es la excepción!
Es super pigmentado, el color es precioso, dura muchísimo y cuando se va lo hace de una manera super pareja.
Como su nombre lo indica, es bien cremoso, lo cual es ideal para que no se nos sequen los labios en invierno.


Simplemete me encanta!!!

Su precio es de $109, inmejorable!


Continuando con dos cositas que no son maquillaje, tenemos un spray de hiervas "Bioaliv" del cual ya les hable en Youtube y en Instagram.
LO AMO!!!
Es mi salvación al invierno, la alergia y los refrios. ♥
Tiene un olor a eucalipto que te despeja todas las vias respiratorias. No paro de usarlo, literalmente!

Su precio es de $299. (Una genialidad)


Limpiador para electronicos:

Este es el producto favorito de mi novio Cris :)
Es un obse de limpiar el cel, la tablet y todo lo electrónico que se le cruce jaja
Con lo cual, me robo este limpiador en cuanto lo vio.
Cumple genial su función y su precio, $99, es la gloria. Super recomendable :)


Bueno eso es todo por hoy :)

¿Son de usar productos de Biogreen?, ¿Cuales son sus favoritos?
Yo soy fan, me parece que tienen productos muy buenos a un precio increíble :)

Espero que les haya gustado este post.
No se olviden de seguirme en todas mis redes y el viernes hay nuevo video en el canal, así que no se olviden de suscribirse :)


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!!

Sol :)


CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us