Fenix Matte, Conociendo Angela Bresciano.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Jueves a todos :)

Últimamente estoy muy aplicada y subo dos post a la semana mas el video de los Viernes, no se pueden quejar jaja :)

Hoy quiero contarles sobre una marca totalmente nueva para mi, dedicada exclusivamente a nuestras uñas ♥, Angela Bresciano. ¿La conocían?


Tuve la posibilidad de probar su linea "Fenix Matte" y, debe decir, que me sorprendió mucho.
Particularmente, no había probado esmaltes con acabado matte (solo top coats que los transformaban en matte) con lo cual tenia algunas dudas en cuanto a duración y pigmentación. Pero, me gustaron un monton!!! 


La pigmentacion es muy buena, con una sola capa logramos un color super intenso.
Mi prueba de fuego fue el negro (que suelen ser el punto debil de las marcas) y me funciono perfecto!!! Es un color precioso.


La duración tambien es muy buena, unos 5 días impecable y luego se salta muuuy poquito las puntas.
Yo creia que al no tener top coat no iban a durar tanto, pero genial!!


La selección de colores tambien me gusto, son colores clásicos que a todos nos gustan. Pero, al ser mattes, les da un toque distinto.


Me parecen una linda opción para darle a nuestras uñas un toque distinto pero con colores lindo y que duren bastante. ♥




Para los que no conozcan la marca les comparto su pagina web donde tienen todos los productos que comercializan y los puntos donde podemos encontrarlos :)


¿Alguna vez probaron estos u otros productos de la marca?, ¿Cuales me recomiendan? 

Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero que bien que duren 5 días como dices, porque nunca he conseguido un esmalte que me dure mas de 2 dias jaja!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiii!
    Tenía cero idea que esta marca existía. Lo colores se ven preciosos. Que genial lo de la pigmentación duración.

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us