Biogreen: Primavera - Verano 2017/18.


Hola chic@s! ¿Como están?
Espero que estén teniendo una bella semana!

Hoy quiero hablarles de algunos productos nuevos de Biogreen que me llegaron :)

Ustedes saben que Biogreen es una marca que me encanta, sus productos me parecen muy buenos y a un precio mas que aceptable.


Labial cremoso "True Coral":

Este tono de labial es uno de mis favoritos de Biogreen, ya se los mostré en otro post asi que les dejo el link acá  

Me gusta mucho porque hidratan genial los labios (contiene aceite de rosas) y el color es precioso. La duración no es de las mejores, pero no es algo que me moleste en un labial cremoso :) ♥
Me gusta un montón!!!


Rubor Nude Skin, tono coral:

Amo profundamente este rubor, el color es perfecto!!! 
Puede usarse con maquillaje fríos y cálidos, se lleva bien con todas las pieles, es maravilloso!!!
La duracion es muy buena y queda muy natural en la piel!!! Amo ♥


Trío de sombras Urban Chic:

Lo que me gusta de las sombras de Biogreen es que podes armar un look completo de ojos sin problemas ya que contienen, casi siempre, dos sombras satinadas y una mate. La pigmentación es muy buena y duran genial.
La única contra es que son bastante polvosas. Pero, si hacemos primero los ojos y luego la piel, no tenemos problema. :) 


Esmalte de uñas, tono "Rojo glam". 

Finalmente, tenemos un esmalte. Y, como ya probé algunos otros de la misma linea, tengo una especie de amor-odio jaja.
Por un lado me gusta muchísimo la pigmentación y el acabado que tienen. Ademas de que los colores son hermosos!!
Lo único que no me gusta es que la duración no es muy buena. Creo que depende un poco del estado de nuestras uñas, pero es algo a destacar.


Bueno, esas fueron las novedades de Biogreen para esta temporada de Primavera - Verano 2017/18 :)

¿Probaron alguno de estos productos?, ¿Cual les gusto mas?


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)











CONVERSATION

2 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us