Reseña: Iluminadores "Shine Drops" de ICONO.


Hola Chic@s!! ¿Como están? Feliz Miércoles :)

Espero que estén teniendo una buena semana, yo la empecé media media pero mañana es mi cumple así que voy a ponerle toda la onda del mundo jaja :)

Hoy vengo a contarles de un nuevo lanzamiento de Icono que me tiene completamente enamorada!!!!
Son los nuevos iluminadores "Shine Drops" ♥

A penas los vi me hicieron acordar a los "Cover FX custom exhancer drops", lo cual me emocionó muchísimo porque no encontramos en el país productos similares. 


¿Que nos dice Icono sobre este producto?

"Son gotas de luz ultra concentradas formuladas con una base siliconada que contiene pigmentos iridiscentes de alta fijación y larga duración. Podrás aplicarlas directo sobre la piel o mezclarlas con otros productos de maquillaje; como cremas de tratamiento, sombras para párpados, rubores, bases cremosas, labiales y delineadores líquidos. Aportando puntos de luz sobre la piel antes de finalizar el maquillaje; #Shine Drops viene en Tres Tonalidades: Marfil, Rosa plateado y Dorado bronceante."


Lo que me gusta mucho de estos iluminadores es que se puede trabajar para lograr un look suave o intenso. 
Si queremos una iluminación tranquila en el rostro, podemos aplicar tres gotitas directamente con los dedos o mezclar el producto con bases o cremas hidratantes. Esto va a lograr que nuestra piel se vea como "mojada" y "sana", lo cual es un efecto que, personalmente, me encanta!!!


Si queremos un look mas intenso, podemos aplicar capa sobre capa y la iluminación va a ser mucho mas marcada. Incluso podemos combinarlo con iluminadores en polvo para que el look, no solo sea mas intenso, si no que, tambien, dure mas.


Tuve la posibilidad de probar dos tonos el "marfil" y el "rosa plateado", ambos me encantaron, aunque mi favorito fue el "marfil" ya que es un tono (y subtono) perfecto para iluminar mi rostro.

El "rosa plateado" me encanta para combinarlo con el rubor e, incluso, con sombras. ♥

Arriba "marfil", abajo "rosa plateado".
Me gustaría probar el "dorado bronceante" para lograr, como precisamente su nombre dice, si se puede lograr un bronceado natura para el verano.

En resumen, me gustaron muchísimo, con muy poco producto podemos lograr un look precioso y la versatilidad del producto me parece genial. 
Otro punto a destacar es que el envase es de plástico (ideal para que no se nos rompa fácilmente) y trae un dosificador que nos permite controlar la cantidad de producto que necesitamos utilizar.


¿Conocían este producto?, ¿Les gustan los iluminadores líquidos?

Personalmente, estoy enamorada. No paro de usarlos ♥


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

3 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us