Un clásico seguro para la protección de nuestra piel.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Miércoles a todos :)
¿Como están pasando esta semana? Por suerte es un poco mas cortita :)

Hace unos cuantos días me llegó un bolsito con algunos protectores solares nuevos de Rayito de Sol.
A penas los vi, vino a mi mente muchos veranos de mi infancia en Mar del Plata (tengo familia allá) en donde mi mamá me ponía "Rayito de Sol" en cantidades industriales. 
Siempre fui un fantasma y el sol nunca me hizo bien, con lo cual imaginen la obsesión de mi mamá por cuidar mi piel. 
Gracias a estos bellos recuerdos siempre tuve un "amor" especial por Rayito de Sol y, por mas que probé, y pruebo, miles de protectores solares, es una marca que siempre me inspiro confianza.

¿Porque les cuento todo esto?
Por que hoy, luego de tantos años sin usar protectores de esta marca, dos de ellos se convirtieron en grandes favoritos ♥

Pero mejor les presento todos... ¿Les parece? :)


Para no hacerl@s esperar mucho, comienzo con uno de mis favoritos! Es este protector solar en mousse, un formato que jamas había probado y, debo decir, me encanto!!!

La textura, como les dije, es en mousse y esto hace que sea super liviana y fácil de aplicar. Se absorbe super fácil y no se siente para nada en la piel.

Viene en dos versiones una con FPS 50 y otra con FPS 60, pediátrico.


Como soy tan blanca, suelo usar protectores pediátricos porque me garantizo la máxima protección ♥

Ambos tienen las mismas características a la hora de aplicarlos y lo que me encanta es que, al ser en mousse, nos garantizamos que la aplicación sea bien pareja. 

Otra cosa que me encanta es que sean libre de crueldad animal, es algo que valoro muchísimo en una marca!!! Ademas, no tienen parabenos, alcochol ni fragancias. Incluso, la primera versión, es sin TACC.

Los amo ♥♥


Otra opción pediátrica es este protector pero en formato crema y con FPS 65. 
Nuevamente, es una opción perfecta para los mas chicos o para los que, como yo, tenemos la piel extremadamente sensible al sol.
Si bien es de una textura bastante mas pesada que la mousse, me gusto porque se absorbe super rápido y no deja sensación oleosa. :)


Este protector fue el único que no probé ya que, para mi, un FPS 30 es poco. 
Con lo cual, estén atentos porque seguro lo voy a estar sorteando para que ustedes tambien puedan cuidar su piel este verano ♥


Con ustedes, me segundo favorito :) 
Es la primera vez que conozco un aceite solar con FPS 50, la mayoría suelen ser aceleradores del bronceado, a lo cual le huyo completamente. 

La piel queda completamente hidratada, suave y brillosa tipo "sana" pero sin ser grasosa, ya que se absorbe suuuper rápido.
Me encanto!!!


Finalmente tenemos la versión crema de la mousse que les mostré primera.
Me gusto pero, para serles completamente sincera, me quedo con la mousse ya que me parece perfecta ♥



¿Probaron alguno de estos protectores?, ¿Usaron "Rayito de Sol" alguna vez?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)



























CONVERSATION

1 comentarios:

  1. estoy haciendo curso de cosmética y te comento como funciona el FPS. Al número le agregás un 0 y ahí obtenés la cantidad de minutos por la cual vas a estar protegida. Conclusión si reaplicás no necesitás un factor muy alto, es decir, más de 30 no te suma nada, sólo que es más caro. Los productos para niños tienen factor alto porque el fabricante supone que no van a estar muy contentos de reaplicar o dejar que les reapliquen el producto. Besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us