Lo nuevo de Cetaphil para nuestra rutina diaria.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Miércoles a todos :)
Espero que estén teniendo una hermosa semana!!

Hoy quiero contarles sobre una nueva propuesta de Cetaphil para nuestra rutina diaria de cuidado facial que esta compuesta por una crema de día y una de noche. Ambas formuladas con ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua.


Loción hidratante de día:


¿Que nos dice Cetaphil sobre esta loción?

"Crema hidratante ligera, sin aceites, que proporciona una hidratación instantánea a la piel.
* Absorbe rápidamente.
* Hidratación inmediata e intensa.
* Formulado con ácido hialurónico, una combinación de poderosos agentes hidratantes, y glicerina.
* Perfecto para piel seca o extra seca.
* Tamaño disponible: 88ml".


Ame esta loción!! Me parece perfecta para las pieles mixtas (e incluso grasas) porque aporta mucha hidratación pero sin ser para nada pesada. Por el contrario, es super ligera y se absorbe super rápido.
También funciona perfecto como paso previo al maquillaje.
La estoy usando todos los días y me encanta ♥


Crema hidratante de noche:


¿Que nos dice Cetaphil sobre esta crema?

"Crema nutritiva nocturna, que ayuda a retener la humedad natural de la piel, protegiéndola de la sequedad.
* Rehidrata y nutre la piel durante la noche.
* Fortalece la barrera de humectación natural de la piel, protegiéndola de la sequedad.
* Formulado con ácido hialurónico, un complejo de Pro-Vitaminas (Incluyendo vitamina E y C) y agentes Naturales.
* Tamaño disponible: 48gr".


Lo que me gusto de esta crema es el nivel de hidratación que provee. Pero no la veo bien para pieles mixtas o grasas ya que puede resultar un poco pesada.
Particularmente, no me molesta que la crema de noche sea algo pesadita mientras no me genere granos (cosa que con esta no me paso), ya que me aseguro que la piel queda bien hidratada.
Pero eso es cuestión de gustos :)



¿Probaron alguna de estas cremas?, ¿Que otros productos de la marca les gusta?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)








CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Great review!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiii!
    Se ven geniales, no puedo esperar a comenzar a usarlas.

    Besos miles.
    Em-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Creo que por mi piel grasa no me va servir... Pero está bueno conocer. Otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  4. Apenas la compre espero y me funcione :D

    ResponderEliminar
  5. Apenas la compre espero y me funcione :D

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us