Guerra de correctores!



Hola chic@s, como están???
Hoy les traigo una reseña y comparación de los tres correctores que les mostré en el Haul  de hace una semana estos son:
* Maybelline "Super Stay Better Skin".
* Maybelline "Dream Lumi Touch".
* Rimmel "Stay Matte.


Al momento de comprarlo mis expectativas en gustos eran:
1)_ Maybelline "Super Stay Better Skin". (porque lei buenas reseñas de la base y pense que el corrector iba a ser igual de bueno).
2)_ Rimmel "Stay Matte. (Porque tengo dos correctores mas de la marca y los amo, el "Wake me up" y el "Match perfection").
3)_ Maybelline "Dream Lumi Touch". (Leí buenas reseñas pero tengo un conflicto interno con los correctores que prometen "corregir e iluminar" jaja).



Bueno, siguiendo este orden de "seguro me gustan", empecemos con el "Super Stay Better Skin" de Maybelline.


Que dice Maybelline de su producto?

"Correcto de ojeras e imperfecciones con acabado natural y fresco"... Eso es todo!!! 


Desde mi experiencia, realmente cubre bastante las ojeras (yo las tengo tirando a violetas), es de larga duración (por lo general me maquillo a las 8am y vuelvo a casa a las 20:30hs, por lo cual NINGUN corrector me funciona tanto tiempo, siempre tengo que retocarlo) aproximadamente dura unas seis horas, la cobertura es media tirando a alta, no es de una textura pesada, si no mas bien ligera y cubre tanto ojeras como granitos!!
Todo esto es lo que me encanto, ahora lo que no me gusto, es que me marca muchísimo las arruguitas o "lineas de expresión" de las ojeras, se mete mucho corrector ahí, y eso es algo que no me gusta para nada!! 
Otra cosa es que con el paso de las horas las ojeras se tornan medias grises, por eso lo retoco (ademas de que no me dura las 12hs que estoy fuera de casa).




El packaging es algo que si me gusto, ya que es un pomo de plástico que permite aprovechar hasta el final todo el producto, tiene un "agujero" por donde sale el producto cuando apretamos, es de un tamaño bastante decente como para que no salga demasiado producto (obvio que si apretamos con mucha fuerza va a salir un montón).
Segun la pagina de Maybelline viene en dos tonos: "Light" y "Medium", yo tengo el 02 "Light Clair" (que seria el "Light") y tiene un subtono rosado. 
Para que vean la cobertura, les muestro una foto con y sin "Better Skin":


Sin correcotr

Con corrector

Finalmente, el precio sugerido es $140.20 (nunca voy a entender los centavos).


Stay Matte, dual action concealer, de Rimmel London:



Que dice Rimmel sobre su producto??

"Corrige y trata manchas, ojeras e imperfecciones sin obstruir los poros. El nucleo interno trata, suavemente, manchas"

La verdad que lo compre con la expectativa de que el formato sea otro (como un gloss), cuando lo abrí me di cuenta de que era en formato "Pinta de labios" y eso no me agrado mucho, por varias razones: Una de ellas es que tengo malas experiencias con este tipo de formatos, suelen ser muy secos y, ademas, me parece muy poco higiénico. Pero bueno, el error fue mio porque no sabia como era.
También descubrí que el centro es verde (lo cual sirve para tratar rojeces en la piel), lo cual para los granitos esta genial, pero para mis ojeras violetas no tanto...

La cobertura es de media tirando a alta, tiene una textura muy seca (lo sabia!) y es un poco pesado (por eso hay que difuminarlo bien o se va a notar un montón) y deja un acabado matte (como su nombre bien lo indica).



Tengo que reconocer que los motivos por los cuales no me gusta mucho este corrector es por mi falta de información previa al comprarlo. No creo que sea un producto especifico para mis ojeras, pero tampoco es que lo odio! Me gusto su cobertura y me gusto como me tapo los granitos. De hecho ahora no lo uso casi nunca para las ojeras si no que lo destino directamente a los granitos o a la marca que tengo en la nariz (por un accidente de bebe).

Aca van las fotos:


Sin corrector

Con corrector

Segun la pagina de Rimmel London viene en tres tonos: Ivory (que es el que tengo yo), "Classic Beige" y "Soft Beige" y el precio sugerido es de $135.


Por ultimo, al que menos fe le tenia: "Dream Lumi Touch" Highlighting Concealer, de Maybelline.



Que nos dice Maybelline de su producto??


"El corrector e iluminador Dream Lumi Touch es el producto ideal para conseguir un tono unificado, radiante y natural. Cubre imperfecciones, desvanece manchas y destaca las áreas que deseas iluminar. Su formula en base gel, ultraliviana y no oleosa, permite que el producto fluya a través de su exclusivo cepillo aplicador, facilitando la aplicación. Cubre e ilumina en una sola pasada".
A priori, no me gusta mucho el concepto de "Corrector-iluminador", tengo un problema con este concepto jaja. Yo creo que algo que debe cubrir no puede al mismo tiempo iluminar, pero ese es mi concepto, no voy a influir en eso jaja.


Por este motivo, no tenia demasías expectativas en cuanto a este producto, pero como me gusta probar todo, lo compre igual :)
Realmente me sorprendio muchisimo!!! Tanto por el efecto "iluminador" que es verdad que existe (deja la zona como con una "luz" muy bonita), como por su cobertura, que es media, pero perfecta para mi!

Entre lo que no me gusta, esta el packaging, que se "descascara" todo lo que dice y el aplicador que tampoco me parece muy higiénico.



Sacando eso, es un producto que me encanto y que vengo usando casi todos los días!

Tiene una textura cremosa, divina (no se si muy de gel, pero me gusta), tiene subtono amarillo (ideales para ojeras violetas), es muy fácil de difuminar, no se mete en las arrugas e ilumina la zona donde lo aplicas. ME ENCANTA!!!

Para que vean como queda:

Sin corrector

Con corrector

Segun la pagina de Maybelline viene en dos tonos: "Ivory" (el que tengo yo) y "Nude" y el precio sugerido es de $164.08 (sigo sin entender los centavos).

De izquierda a derecha: "Stay Matte", "Dream Lumi Touche", "Better Skin".



En lineas generales, después de probarlos, el podio quedaría así:
1)_ Maybelline "Dream Lumi Touch".
2)_ Maybelline "Super Stay Better Skin".
3)_ Rimmel "Stay Matte.



Ustedes los probaron???? La verdad que si leyeron todo esto SON LO MASSSSSSS!!!! jaja

Espero que les sirva de ayuda y les guste.

No se olviden de participar en el sorteo que esta vigente, tanto por el blog, como por Facebook, o por Instagram!


Les mando un beso enorme!!!!!
Adiosss!!!
Sol

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Tengo los 3..pero el que mas me gusta es el Super Stay Better Skin
    Un de los mejores que ya probe de farmacia fue el eraser de maybelline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Eraser de Maybelline es uno de mis favoritos también!!! Gracias por pasar :) un beso!!

      Eliminar
  2. No probé ninguno de los tres, pero el Super Stay Better Skin me tienta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que nos pusieras foto con, y sin corrector, así podemos notar la diferencia!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! No conocia tu blog, pero ahora ya te sigo por todas las redes jaja un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Que mala suerte que no he probado ninguno.
    Si te puedo decir que mi fsvorito hoy dia es el match perfection de rimmel london!!! Y esroy encsntada con el para lo poco k cuesta
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo tengo el Match Perfection tambien y me encanta!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Noo, yo tambien pensaba que el formato del de Rimmel era otro, y tampoco me gustan en formato barra. El Better Skin lo tengo y me encanta! lo malo es que tienen muy pocos tonos :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh bueno no me siento tan mal entonces jaja no soy la unica :) El Better tiene pocos tonos, es verdad, pero a mi el claro me queda justo (soy super blanca)
      Un besooo

      Eliminar
  6. No probe ninguno de los tres, pero el que mas me gusto como te quedo es el Super Stay Better Skin! Yo ahora estoy usando el Fit Me de Maybelline que no me marca tanto las lineas de expresion pero antes me aplico uno de color salmon para que la ojera no me quede gris!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia lo del corrector salmon! Buen dato!!! Yo estoy usando los dos de Maybelline, tambien tengo el fit me pero me queda poquito y no lo quiero usar porque no se esta consiguiendo mucho ajjaja

      Eliminar
  7. No probé ninguno de los que mostrás, pero me llamó la atención el de Rimmel.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Yo ya te sigo en el blog y en instagram ajaja muy lindo tu blog, me re gusto!!! un besote :)

      Eliminar
  8. Hola!!! no tengo ninguno pero los dos primeros me gustaron mucho! ando en busqueda del fit me, pero parece que esta extinto jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siiiii parece que desaparecio!!! es muy bueno el fit me!! y los dos primeros de aca me encantaron!! besooo

      Eliminar
  9. ahhh el de Loreal lo vi pero al final no se porque no lo compre jajaja
    un besotee

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us