Reseña base "Revlon New Complexion"



Soy una fundamentalista de que en la base hay que invertir! Pero también soy consciente de que no da usar una base de $1000 para todos los días. Yo por lo general, en el día a día uso solo corrector de ojeras, pero a veces (dependiendo el estado de mi piel) me gusta ponerme alguna base ligera como para darle un mejor aspecto a la cara, por eso esta bueno tener una base "low cost" que funcione a la perfección.

Dicho esto, les cuento que, en Diciembre, se caso mi mejor amiga y en estos eventos suelo usar la Studio Fix Fluid de Mac que la amo y que siento que me deja perfecta durante toda la fiesta, pero el tono que tengo (en verano) me queda un pelin claro, y como no pensaba comprarme otra igual pero mas oscura, quise comprar su famoso dupe, la Revlon Colorstay.

Hasta acá todo bien, la cuestión fue que, cuando fui a la perfumería para probármela, no encontraba el color perfecto para mi, por eso la chica que me atendió (muuuy amablemente) saco TODAS las bases que tenia para que me pruebe bien el color... y lo encontré!!! Me quedaba perfecto!!! Me lo lleve feliz, pero cuando llego la hora de ponérmela, la consistencia no era la que yo esperaba, y cuando mire el pote... NO era la Colorstay,era la "New Complexion" con un packaging igualito a la otra!!!



En el momento me dio una bronca terrible, pero como odio dejar productos sin usar y me daba fiaca ir a cambiarla (soy vaga lo se) la empece a probar para ver que tal! Y realmente me sorprendió un montón!
Tiene una textura super ligera, quizás es demasiado liquida, pero a mi ese tipo de bases me gustan para no sentir que llevamos una mascara en la cara. Se funde sin problemas, se adapta perfecta a la piel, no oxida (cosa que es geniaal) y tiene una cobertura media que es lo que busco siempre en una base. 


Sin base

Con una capa

Yo tengo piel mixta y, como bien dice su packaging, controla los brillos, no marca los poros y no reseca las zonas que suelo tener mas secas.
La duración es excelente, yo suelo aplicarla a las 8am aprox. y cuando llego a casa 8pm. todavía puede decirse que tengo la piel bastante decente! Obvio que pierde algo de cobertura, pero después de 12 horas que se puede pretender??




Lo único que no me gusta para nada es que no tiene pump y el agujero que trae el envase, al ser tan liquida, siempre me hace desperdiciar un montón de producto. Pero sacando eso me parece una muy buena base, super económica (el precio fue de $254) que para todos los días, es una buena inversión.
Ustedes la probaron? Alguna vez les paso querer comprar algo y terminar llevándose otra cosa?? (o yo sola soy así de despistada?)
Ojala les sirva la reseña!!

Les mando un beso grande y que tengan una semana perfecta!!!

Sol

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hola se puede utilizar en piel seca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Yo creo que si!! Es ideal para pieles mixtas o grasas, porque controla muy bien los brillos, pero yo tengo algunas zonas mas secas y no tuve ningún problema!!! Un beso :)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, la voy a probar!

      Eliminar
    3. Gracias por contestar, la voy a probar!

      Eliminar
  2. Hola se puede utilizar en piel seca?

    ResponderEliminar
  3. Hola! la compre hace bastante a esta base, me habia pasado lo mismo que a vos, fui a buscar la Colorstay y me termine llevando esta sin darme cuenta. Igualmente creo que tiene una tonalidad mas rosada y puesta la veo super gris en mi piel. No la pude usar mucho, pero la formula me parecio que estaba bien.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si! es un poco rosada! Pero una vez que se funde me queda bastante bien! Cada piel es un mundo jaja pero la formula esta muy buena!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola bella!
    Acá estoy pasandome por tu blog :)
    AMO las bases de revlon, de hecho para mí algúnas no tienen nada que envidiarle a MAC, pero mi favorita son las de la línea "Photoready" ;)
    Igual si quieres, o si tienes poros muy dilatados, podés usar algún primer para disimular los poros. Yo probé algúnos y la verdad que se nota la diferencia!
    Besotes
    Mayra + Farahgroup Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por pasar!!!! :)
      Las de la linea "Photoready" me parecen muy buenas, pero el color mas claro (que traen acá a Argentina) a mi que soy un fantasma, me queda oscuro :( pero la tiene una amiga y me encanta como le queda!!!
      En el mundo de los primers estoy entrando recién ahora jaja tengo el de Maybelline y me gusto bastante!!! Tengo que seguir investigando!!
      Gracias de nuevo por pasar!!
      Un besoteee!!!!

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us