Reseña paleta ELF "Prism Eyeshadow"




Hola a tod@s como están??? Día lluvioso, pero mitad de semana :) miremos el lado positivo!!
Hoy les traigo la reseña de la paleta ELF que les mostré en el post del haul del Lunes!!
Particularmente es una paleta que me encanto y paso a contarles porque...

La paleta se llama "Prism Eyeshadow", en el color Naked y es de la marca ELF (que para las que no lo conocen es una marca que no se comercializa en Argentina, pero que realiza productos de maquillaje muy económicos, algunos son muy buenos y otros quizás no tanto, pero lo que a mi mas me gusta es que no testea en animales!). 

Ustedes saben que no soy maquilladora, así que esto es simplemente una descripción de una persona que le gusta maquillarse mucho y que da su opinión por comparar con otros productos que usa. Dicho esto...



La paleta consta de seis sombras todas satinadas, pero de un satinado divino! (A mi las sombras satinadas me gustan mucho, dependiendo los colores y la intensidad pueden realizarse looks muy iluminados pero acordes para el día a día, como también, mas dramáticos para un evento o salida de noche!).



Su pigmentación es muy buena (como ven en la foto, simplemente pasando el dedo por la sombra ya se logran colores bastante intensos), resultan algo polvosas (no en exceso) si las trabajamos con brocha, pero a mi particularmente no me resulto para nada molesto, al contrario, creo que se difuminan bastante bien y, sin usar primer, no se mueven de su lugar en casi todo el día. 



De las seis sombras quizás la que menos se puede usar para "todos los días" es la cuarta contando desde izquierda a derecha, porque es un dorado muuy pigmentado y quizás es mucho para el día, pero sobre gustos... 



El packaging me parece divino, la cajita en la que viene la verdad que "Ni fu ni fa" (aunque debo reconocer que los colores de las sombras en la caja se parecen mucho a los originales, cosa que no siempre pasa) pero la paleta en si, me encanta! El diseño es muy minimalista, al tacto algo "áspera" y por dentro trae un espejo muy lindo y una brochita que mejor perderla que encontrarla jaja.


En total trae 12grs y me salio $295, lo cual para una paleta de sombras básicas e importada (piensen que se paga aduana y demás) me parece un numero mas que aceptable, teniendo en cuenta, también, que quizás una paleta de sombras de farmacia sale lo mismo.
Aca les dejo un mini look que hice hoy (recuerden mil veces que no soy maquilladora si???? jaja)



 

Yo la compre a través de una revendedora, les dejo el link de su facebook para que la busquen si quieren, se llama Melina y es realmente divina.

https://www.facebook.com/shopmakeuplovers/

Bueno eso es todo por hoy! Que les parece la paletita? les gusta? Que sombras les gustan mas, las satinadas o con acabado mas matte?

Espero que tengan un hermoso día, por mas lluvioso que sea!!!

Un beso enorme y estense atentas que el post del Viernes viene con sorpresa :)
Adiosss!!!

Sol





CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! Muy lindo! Me gustan mucho estas sombras! Y las satinadas son mis preferidas. Me parece una paleta todo terreno!!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! me alegro que te guste :) ahora paso por tu blog!!! un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Muy lindo! Me gustan mucho estas sombras! Y las satinadas son mis preferidas. Me parece una paleta todo terreno!!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas sombras! Elf tiene muy buenos productos para lo económico que es.
    Me quise suscribir al blog pero me salta error, mas tarde vuelvo a pasar a ver si puedo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la paleta, se ve que tiene buena pigmentacion y el precio creo que esta bastante bien. No tengo nada de ELF, asi que genial el dato de la revendedora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! tiene muy linda pigmentación! Yo tengo pocos productos de ELF, por ahora solo uno me defraudo, el resto me encantan!!! Un beso :)

      Eliminar
  5. Amo tu blog!!!! Es hermosa esa paleta dios mioooo
    En blog;: Melany Lima Capitao
    Facebook: Melany Lima Capitão
    Instagram: meellc

    Espero ganar, deseame suerte :DDDDDDD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melany :) sos un amor!!! mira que la del sorteo no es esta paleta, es esta:
      http://hellosunshinearg.blogspot.com.ar/2016/04/primer-sorteo.html#comment-form
      Igual es divina jaja me la quiero quedar yo! ajjaja pero es para ustedes :)

      Eliminar
  6. Me acabo de topar con tu blog y amé la reseña, me encanta la variedad de looks que podes lograr con una paleta asi!
    Mi instagram es: juldelblock
    Mi facebook: Juliana Delfina Block
    En el blog: Juliana Delfina Block

    Besos y a seguir reseñando ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juliana!!! Me alegra que te haya gustado!!! Es una paleta divina!! La que estoy sorteando también, tiene mas opciones, es muyyy linda!!!!
      Un beso grande :)

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us