Mi 5 favoritos de Rimmel London.

 

Hola chic@s, como están???? Como empezaron la semana??? Yo con mucho trabajo, pero super bien!!

Hoy estoy haciendo un post en colaboración con la divina de Caro de "Una mente de mujer", si no la conocen abajo les dejo todas sus redes para que vayan a verla, me encantan sus videos de YouTube así que se las recomiendo :)

Bueno para empezar debo decir que me costo mucho elegir solo 5 productos (de hecho hice un poco de trampita shhhh jaja), pero creo que estos son los que mas uso y super recomiendo siempre!!!


Numero uno, indiscutiblemente, mi amadiiisima "Wake Me Up", una base de efecto satinado, super sutil, de cobertura media a alta, que hidrata pero no genera brillos en exceso (recuerden mi piel mixta). Esta es mi segunda base, la primera no tenia "Vitamina C" como esta, pero era increíble igual. La recomiendo siempre porque es muy buena y su relación precio/calidad es increíble!!


En segundo lugar (ya empiezo a hacer algo de trampita), tengo dos correctores que me encantan! El Wake Me Up, de la misma linea que la base y el Match Perfection. El primero es de cobertura media, el segundo es un poco mas ligera. Ninguno de los dos marca arrugas, duran bastante y su precio es, como todos los productos de Rimmel, bastante económico. 


En tercer lugar, el polvo "traslucido" Stay Matte. Es un polvo matificante (como bien indica su nombre) que yo lo uso para la zona T, pero tranquilamente podría usarse para toda la cara porque no deja sensación acartonada, fija bien el maquillaje haciendo que dure por mas tiempo y controla perfecto los brillos. Prácticamente no tiene color, por lo cual puede usarse solo o por encima de la base. Particularmente, me encanta y es el que uso día a día!!


En cuarto lugar, estas dos sombras "Scandaleyes" que ademas de usarlas como sombras, las uso como delineador porque duran muchisiimo!!! Por lo general, todo el mundo ama el delineador a prueba de agua de la misma linea, pero a mi no me resulto, me duraba muy poco y se "chorreaba" por la ojera, un horror!!! Pero estas sombras cumplen a la perfección la función de delineado, en la linea de agua pueden durar horas intactos y eso es algo muy valioso para mi :) son increíbles, así que las recomiendo siempre, tanto como sombra (porque también duran en su lugar y los colores son intensos y lindos) como para delineador que es realmente maravilloso!!!!


En quinto y ultimo lugar, pero no por eso menos importante, los balsamos labiales "Color Rush Balm" que son diviiinos!!! Vienen en varios colores (yo lo tengo en rosa, rojo y en un color que cuando lo pones en los labios es medio amarronado, pero cuando seca un poco es fuccia... algo rarisimo jajaj), hidratan muchísimo, cosa que yo amo, tienen un aroma que es para comerlos y duran bastante!!! Realmente son muy buenos, yo los uso para todos los días y jamas me defraudaron :)


Bueno estos fueron mis 5 (o casi 5) productos favoritos de Rimmel London :) Les gusta esta marca???? Cuales son sus favoritos???

No se olviden de pasar por el canal/blog de Caro donde ella nos va a contar cueles son sus 5 productos favoritos de Maybelline, yo ya voy a leerlo porque me interesa saber :)


Espero que les guste este post y que tengan una semana hermosa!!
No se olviden de seguirme por Facebook y por Instagram 

Les mando un beso enorme!!!!!!
Que sean muy felices!!

Sol :)


CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Hola Sol:
    ¡Que lindo post! Que feo eso de andar haciendo trampa... jajaja
    Amo el corrector de la línea "Wake me up", es el único que se compara con mi amado "Fit me" de Maybelline.
    Me generaste la necesidad de probar la base, más siendo que trae vitamina C. Estaba viendo cual probar por lo que creo que me decanto por esta, jaja.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta esta base!! es genial!!! si la probas, la vas a amar!!! :) besoteeeee

      Eliminar
  2. Hola Sol Como estas??
    Yo de todos esos productos probe el corrector Match Perfection que me resulto buenisimo!!! Despues bueno me fui comprando para maquillar paletas y ya no tengo correctores asi induviduales mas que el de natura.

    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron y llaman mucho la atención todos los productos que recomiendas, la verdad que no conocía la base :O y la quiero probaaaar ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!!! Solo probe el stay matte y estoy a pocos usos de "Hit Pan" creo que es el primero que logro hacer eso... Auuuuuunque no me "mata"... Pero es lo que mejor me ha venido resultando, sabes que el mio tiene como unos glitters metidos en el medio? HORROR!!
    Una amiga tiene el wake me up en corrector y tambien lo ama, ahora DEBO comprarlo!! Jajaja!

    Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo el mio no tiene esooo!!! que maaall!!! proba el corrector porque es muuy bueno jaja besoss

      Eliminar
  5. Me apunto los dos correctores! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que ahora mismo no tengo nada de la marca (tenía una máscara de pestañas pero se me acabo), me apunto la base de maquillaje, las sombras y los bálsamos de color que tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gustan sus mascaras pero no entraba en los 5 jajajaja besosss

      Eliminar
  7. Hola Sol! mi favorito es el corrector wake me up! lo unico que le faltaria un toque mas de cobertura, pero punto a favor que no me marca algunas lineas que tengo en la zona de la ojera! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por eso me gusta, odio que me marce las "arruguitas" jajaja besitoosss

      Eliminar
  8. ¡Hola Sol! Me encanta la marca, ¡pero no tengo ningún producto de ellos! jaja. Soy una fan total de los bálsamos labiales así que voy a conseguir los que recomendaste. Me quedé con las ganas de ver el efecto del amarronado/fucsia raro jaja. Y las sombras también me llamaron la atención, no conocía ese producto de ellos :) ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo cuatro de los color rush, incluido el nude. Me pasa lo mismo que a vos, al principio lo veo medio amarronado pero después se me pone rosita.

    ResponderEliminar
  10. Tuve los dos correctores y ambos me gustaron mucho! Si el Wake me up no tuviera esos pequeños brillitos sería favoritisisismo! jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Amo esta marca es mi marca farmacia favorita, antes adoraba Maybelline pero cuando empece a probar Rimmel me enamore. De lo que mostraste la base es lo único que no es para mi por mi tipo de piel pero se que las que la usan la aman.

    ResponderEliminar
  12. He probado los polvos "Stay Matte" y a mí también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encanta todo, no puedo elegir. Aunque no me sobra el dinero y me quedo con la base de momento, que pinta genial jajaa :) Sabes qué me ha gustado mucho?? Tu pintauñas!! cuál es?? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta marca la verdad!! los polvos stay matte me fascinan! Baratines y encima van super bien!! Me has recordado cuanto solia adorarlos, igual vuelvo a ellos jajaja
    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  15. Pensé que era la única que le pasaba eso con el labial nude, era muy raro cuando lo veia después de una hora y era rosa. El polvo Stay matte es bastante bueno pero el color más claro que encuentro me queda re naranja/oscuro y no lo puedo usar en invierno, ¿el color traslúcido lo conseguiste acá? Para mi la mejor base de Rimmel es la Lasting Finish 25hr porque la de Wake me Up (como todo) me queda naranja :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    La verdad es que yo con el maquillaje soy bastante pato y a veces ni si quiera miro las marcas de las cosas que compro, si me pregutnas de qué marca es mi maquillaje...no te sé responder. Y claro, luego tengo problemas por ejemplo porque no me gusta cómo me queda la cara con la base de maquillaje. Lo que sí me he dado cuenta es que prefiero bases compactas en vez de líquidas.

    Espero poder aprender más cositas en tu blog :D

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  17. Los bálsamos de Rimmen son lo más! ❤

    ResponderEliminar
  18. Amo esos bálsamos son divinos!!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a esos lapices!!besos

    ResponderEliminar
  20. TENGO que probar esos correctores y el polvo! muero hace mil por ellos! sobre todo por el polvo, que tambien iria para la zona T jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola Sol!! Solo probe la sombra en crayon, pero en tono blanco y tiene muchos brillitos jeje igual me sirve. Justo estaba viendo de comprar el polvo, vos decis que no tiene mucho color?? porque lo vi muy clarito para mi :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta esta marca, la verdad es que es bastante económica y muy buena, amo el stay matte powder y el corrector Match Perfection es perfecto, lo ame.
    Anotaré el resto de los productos.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  23. Quiero probar el wake up y los polvos. Seguro que están superbien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho tus recomendaciones, de esta marca he probado pocas cositas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us