Reseña Infallible Mattifying Primer de Loreal Paris



Hola chic@s, como están?? Como pasaron el finde???
Yo el Sábado, como les había contado en el post del Viernes, fui a pintar un cuadro!! Los que me siguen por Instagram ya lo vieron (si no me seguís, que esperas? jaja) para los que no, se los muestro acá!!! 


Les gusta??? La verdad es que no soy una gran pintora jaja de hecho no se mucho sobre pintura, pero hace bastante ya que voy a estos talleres con unas amigas y lo disfruto un montón!!! Ustedes tienen algún hobbie así???

Bueno mejor dejo de aburrirlas y vamos al motivo del post jaja
Hace un tiempo subí también a Instagram y a Facebook, mi paso por Falabella donde inevitablemente termino comprando algo de maquillaje!!! En esa oportunidad compre el primer Infallible de Loreal, la tan esperada base ColorStay de Revlon y un labial de Mac.
Muchas me preguntaron que tal eran el primer y la base, así que acá vamos con el primer!! El de la base va a estar en unos días también!!



Empecemos como siempre... "¿Que nos dice Loreal de este primer?"

"La prebase alisadora infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado.
Prebase alisadora Infalible: Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. Perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje." 

Bueno, para serles totalmente sincera, no me gusto para nada este producto!!! Quizás tenia demasiadas expectativas por muchas reseñas que había leído pero, en lo personal, no me resulto nada!!

Como ya les conté muchas veces, yo tengo piel mixta!! Use el primer en toda la cara y mi frente, con el paso de las horas, se engraso muchísimo mas que lo que se engrasa normalmente!!!
Probé el primer solo y me engraso, lo probé con la base Studio Fix Fluid de Mac (que siempre me controla la oleosidad al 100%) y me engraso!! La verdad una desilusión total!!!

Lo único que rescato es que en las partes que suelo tener mas secas, como los laterales de la nariz, donde bases como la Studio Fix me marca mucho, con este primer eso no paso!! Por lo cual creo que si tenes piel seca o normal quizás puede funcionar bien!! (Aunque leí de chicas con piel mixta o grasa que les funciono, pero bueno).


Sin primer


Con primer
En relación a los poros, yo no tengo los poros super marcados, pero si se notan! Este primer ayudo a disimularlos, pero tampoco demasiado!! (Les juro que saque mil fotos y en ninguna se apreciaba la diferencia). Lo que si tengo que decir es que deja la piel muy sedosa, que debe ser producto de las siliconas que contiene el primer.


Un punto a favor que tiene es el envase! Es de plástico transparente, estéticamente me gusta mucho y con un pico dispensador muy útil ya que es pequeño y nos facilita la tarea de controlar la cantidad que sacamos.


Como les conté, lo compre en Falabella, pero en muchas farmacias y/o perfumerías se consigue, yo lo pague $212.

En fin, personalmente, no me gusto para nada! Si hubiera tenido la oportunidad de probarlo antes de comprarlo, definitivamente no lo compraba!!

Como no me gusta tirar productos, lo uso para los costados de la nariz cuando uso bases que me secan un poco, así no marca esa zona. Pero lo que es, control de brillos y matificar la zona, cero!!!

Igual, como todo, creo que depende de cada uno, porque a muchas les funciono, a mi no :(

Bueno eso es todo por hoy!!! En unos días les hago la reseña de la base Colorstay que también me preguntaron un montón!!

Espero que les haya servido, alguna la probo? que le pareció?? Si no la probaron, mi consejo es que si tienen la posibilidad de probarla antes de comprarla, lo hagan!! Quizás a ustedes les funcione, pero si ven que no, no gasten plata al pepe jaja

La que tenga ganas sígame por Instagram y por Facebook que suelo compartir cosas que en el blog no!!

Que tengan un hermoso día Lunes y una semana maravillosa!!!!
Les mando un beso enorme!!!

Sol

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Hola Sol:
    Antes que nada ¡que hermoso cuadro! quede fascinada. Yo pinto en acuarela, también como hobby.
    Respecto al primer, a mi tampoco me esta gustando mucho. Como vos tengo la piel mixta y es terrible sobre las partes más oleosas de mi rostro por lo cual solo lo estoy utilizando sobre las áreas mas secas. Coincido, no lo volvería a comprar. Debo una review en mi blog, ya vendrá.

    Saludos.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la unica! Aunque que malo que gastamos al pepe! jaja Quizas con las pieles secas se lleva barbaro! no se :( un besoteeeee

      Eliminar
  2. Hola Como estas??
    Que lindo cuadro!!!! Me encanto!
    Y la pre base que mal que no funciono, muchas veces creemos que un producto estara buenisimo y despues te deja con ganas de que este buenisimo!
    Excelente reseña, claramente seguire sin comprarla. Igual estoy media reacia a comprarme productos de farmacia... siento que ya por precio no es la diferencia con algun otro producto que se puede conseguir...
    Que labial te compraste de mac?
    Esperare la review de la de revlon, que estuve tentada pero basta de bases, ahora quiero sombras y labiales jejejeje. ADICTA!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, a veces por el precio conviene ir directo a uno que sepamos que funciona bien y no tirar plata a la basura!!! El labial de Mac que me compre es un rosa diviiino, no me acuerdo el nombre ahora, pero prometo que llego a casa y me fijo jajaja
      besooooooo

      Eliminar
  3. Hola!!! ame mal el cuadro!!! sos una genia! Yo lo unico que pinto son mandalas, me desestresa hacerlo :D
    Sabes que yo hace un tiempo mataba por tener ese primer, pero habia leido reseñas que no eran tan wow y que les habia pasado como a vos, asique desistí de comprarlo. Por ahora se la banca el pore refiner de idraet en esa función. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que lindo que te gusto el cuadro!! Un par de veces pinte mandalas tambien :)
      Tengo ganas de probar el Pore Refiner de Idraet, en cualquier momento lo compro jaja
      un besotee

      Eliminar
  4. Yo estaba confiada en que era un buen primer, yo tengo la piel grasa y mis poros se notan bastante a los costados de la nariz. Pensaba comprarlo pero ahora que vi tu post lo dudo. Como te dije por insta, me encanta tu cuadro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :) Si tenes posibilidad de probarlo, hacelo! Quizas a vos te funcione!! Conozco a muchas que si!! Cada piel es un mundo!! Yo paso :(
      besitoooo

      Eliminar
  5. Holi!!! me salvaste mi, porque hace mucho que lo tenia en mi lista de compras, y para que me engrase la cara, mejor no jaja tenemos el mixmo tipo de piel. asi que partiendo de eso no lo voy a probar jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi no me sirvio nada nada, pero hay chicas que si! Cada piel es un mundo, si alguna amiga lo tiene probalo!! Quizas a vos te sirva, pero por las dudas no gastes plata al pepe jajaa

      Eliminar
  6. jaja sos una genia!!! Mis partes oleosas tampoco son super oleosas de hecho es prácticamente solo la frente!! Y la Studio de Mac por lo general me seca bastante, pero igual no me funciono!!! Depende la piel igual pero bueno me alegro que a vos si te funcione :)

    ResponderEliminar
  7. Un cuadro precioso!
    Había oído hablar de este primer y tengo muchas ganas de probarlo, sobretodo porque tengo la piel seca y me puede ir genial en las aletas de la nariz! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Creo que para piel seca iria muy bien!! Porque matifica pero no te va a secar!!
      un beso :)

      Eliminar
  8. OPINAMOS IGUAL AMIGA . YA SABES LO Q PIENSO DE MI BLOG JAJAJA .. MALISIMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!!
    Ya te lo dije por instagram pero igualmente te repito, divino el cuadro, me gusto mucho!! Yo no pinto, pero mi hobbie es la fotografia!
    Que mal lo del primer! Yo lo tenia en vista desde que me habia comprado la base de esta linea y en su momento no lo consegui, menos mal!
    Besos y que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Yo soy mas de admirar la fotografía, no soy muy buena sacando jaja
      Tengo ganas de probar la base, pero el primer no me gusto nada :(
      un besote, linda semana para vos tambien!!!

      Eliminar
  10. Hola, como ya te dije en instagram! es tremendo el cuadro
    sos una genia!!
    Por otro lado, que mal lo del primer...
    Yo probe uno de smashbox (35 dolares aprox!!!!! :O) y me brotaba toda..
    al menos eso creia, porque viste es difícil darte cuenta que producto es el que te esta brotando.
    así que se lo termine regalando ami hna!
    Para mi, es un tema de primers en general jaja, como que ahora les tengo miedo!
    gracias por el dato de este! un beso enorme/
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del cuadro :)
      Que feo lo del Smashbox yo creia que era bueno! Igual viste que depende de cada una!!! Tu hermana chocha porque le regalaste el primer jaja a ella le funciona?? besito :)

      Eliminar
  11. Personalmente Loreal nunca me decepcionó con sus productos, de por si es una marca muy buena! El cuadro esta divino! Yo hace años que no pinto, es mas nunca fui buena en eso jaja
    En cuanto a mi ultimo hobbie, es el hacer cosas con decopauge, cualquier tapersito de helado me sirve para transformarlo en algo mas lindo :)


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el decoupage!!!! hice pocas cosas, pero quedan diviinas!!! Ya te sigo en tu blog :) besito

      Eliminar
  12. Ahhhhh noooo este primer no te lo robooo!! jajajaja!
    Mejor, me quedo con mi Control Sebo de LACA o el primer de Dwuam! Si fuera todo es en USA que te dan muestras DE TODO... no nos llevariamos estos chascos, shu shu... feo feo

    Besoo

    Pd: Hermoso el cuadro! Yo mas que las "personitas de palito" no se hacer!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa las personas de palito jajja sos lo mas!! es verdad lo de las muestras!! seria genial, pero no :(
      un besoteeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us