Rutina de cuidado facial: día.




Hola chic@s! Como están??? Feliz Viernesssss!!!! No me importa que llueva, que en el trabajo me estén volviendo loca... no me importa nada jaja Que planes tienen para este finde???

Como el post de mi rutina de cuidado facial de noche se hizo larguiiiisimo, deje la parte del día para otro post... y acá esta!!! Como verán es muuuuucho mas corta que la de noche y, realmente, siento que no esta 100% bien... no se... pero por el momento me funciona!!!


Para empezar, me lavo toda la cara con esta crema/leche de limpieza facial de Nivea. Es un producto que me gusta muchísimo!! Limpia toda la piel a la perfección y deja una sensación de hidratacion que me encanta!! Tiene el típico aroma de las cremas de Nivea, que no se a ustedes, pero a mi me gusta (igual no es algo que perdure demasiado, cuando terminamos de enjuagar con agua ya se va).


Después, con la cara limpia y seca, paso un disco de algodón con el tónico de Hamamelis de Exel que les enseñe acá!


Para empezar con la hidratacion, uso el Skinbooster de Lidherma (del que también ya les hable en la rutina de noche) porque siento que con la crema sola no llego a hidratar bien (esto no es algo probado científicamente, solo es mi idea jaja).


Ahora si, me pongo la crema hidratante "Ultra-Light" de Neutrogena, para pieles mixtas a grasas. Como les conté en el otro post, estos son productos que vengo usando del verano, algunos cuando se terminen los voy a cambiar, y este es uno de esos!!! No porque no me guste, me encanta esta crema! Si no, porque es muuuy matificante, y en el invierno (cuando tengo la piel un poco mas seca) siento que no me termina de hidratar lo necesarios.
Es una crema muy ligera, que hidrata muy bien pero matifica la piel increíblemente! Logra que no tenga brillos a lo largo del día y difumina un poco los poros! Ademas tiene protección solar 30, lo cual hace que la ame mucho mas!!! 


Una de las zonas secas de mi piel es el contorno de ojos! Asi que desde hace un tiempo estoy usando este de Dermaglos que me resulta muy bueno! Hidrata perfecto y tiene FPS 25, lo cual en un contorno es muuuuy bueno!!!
Lo único que no me gusta de este contorno es su consistencia (ademas el envase que se gasto toda la escritura) porque parece plasticola, no es muy agradable que digamos, pero tampoco es algo espantoso! Se absorbe muy bien y no me deja la zona grasosa.


Para terminar la rutina del dia, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, sea verano o invierno uso protector solar factor 50, SIEMPREEE (se entendió? jaja)
En verano estuve usando este de Avene, que tiene un poquito de color y era mi "reemplazo" a la bb cream o a la base, que casi nunca uso en verano!! También es para pieles mixtas a grasas, así que no deja sensación grasa (valga la redundancia), se absorbe rápido y puedo ir retocándolo a lo largo del día!

Bueno eso es toda mi rutina de día... la de ustedes como es??? 

Como es Vierneeeesssssss les dejo una canción que me encanta y siempre me levanta un poco :) ojala les guste!!!


Les dejo un beso enorme, que tengan un finde lleno de momentos felices!!!
No se olviden de seguirme por Facebook y/o Instagram así compartimos un poquito mas!
Nos vemos el Lunes!!!

Sol :)


CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Una gran rutina! Me apunto la leche limpiadora de nivea para mirar si la hay para pieles secas! Muy bien dejar claro lo del protector solar que a veces no nos damos cuenta de lo importante que es! Un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :) la leche limpiadora de Nivea es muy buena!!! Un besote :)

      Eliminar
  2. Me encantó tu rutina! Tengo que hacer como vos y mantener el protector solar porque ahora que llegó el frio lo abandoné.
    Recién encuentro tu blog, me encantó así que vas a favoritos!
    Aprovecho y te dejo el nuestro : albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! El protector solar es fundamental!!!! Pase por tu blog y me encanto :) asi que a mis favoritos tambien :)

      Eliminar
  3. sos una genia !!
    yo soy muy flaca, o me lavo con un limpiador y listo
    o me saco el maquillaje con agua micelar y listo jajaja
    y después cada una semana aprox hago una limpieza profunda!
    me llamo la atención el tonico de exel! no lo conocía,
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo antes era asi tambien, pero ahora me super acostumbre y no puedo irme a dormir o levantarme sin mi rutina jajaja besote

      Eliminar
  4. la rutina mas completa de la vida jaja me encanto, deberia imitarte, ya que mas de una vez por apurada o fiaquente me salteo algun que otro paso jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es limpiarnos e hidratarnos la piel!! Y obviooo el protector solar!! El resto, a veces, puede faltar jajaja beso

      Eliminar
  5. le tengo muchas ganas a esta locion de exel o a la herbal, siempre leo buenas criticas!
    algun dia de estos le entro :D
    buena rutina!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Nivea, amo esa crema cien por ciento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea tiene productos muy buenos, otros no tanto jaja pero me gustan!

      Eliminar
  7. jajaja lo bueno de los contornos es eso, que duran un montón!!!! El tónico de Exel, lo compre en Las Margaritas!!! y como mi primo es profesional recibido de ahí, me hicieron un 40% de descuento :D geniaaal jajaja beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena rutina!! Yo use el contorno de dermaglos pero no me gustaba esa textura tipo plasticola asi que cuando se termino probe con otro! Quiero el tonico de Exel!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us