5 productos indispensables para el rostro!



Hola chic@s! Como están?? Como están pasando este Sábado lluvioso??
Yo me desperté con algo de gripe :(

Como les adelante ayer, hoy les quiero compartir un post en colaboración con dos bloggers que me encantan :)
Ellas son Monchi y Emme

Y decidimos hacer un post sobre los 5 productos que cada una cree indispensables para el rostro!!!
Esos sin los cuales "no podríamos vivir" :)

Debo reconocer que me costo mucho elegir solo cinco productos (seré muy dependiente?? jaja)


Un producto indispensable en el cuidado de mi piel es la Vitamina C!!! Dentro de poco les voy a hacer una reseña especial para este producto, pero realmente lo que cambio mi piel desde que uso Vitamina C no se puede explicar!!! Creo que podría lavarme la cara con agua sola pero no podría faltarme este producto jaja. Es antiarrugas, aporta luminosidad, deja la piel pareja, ayuda a luchar contra las manchas y un sin fin de beneficios!!! La verdad, no podría vivir sin la Vitamina C en mi rostro :)


Si bien la Vitamina C es milagrosa, las ojeras son las ojeras jaja y es imposible que yo salga de mi cama y no me ponga corrector de ojeras!!!
El de Lancome es, sin dudas, mi favorito porque ademas de corregir, ilumina la zona, dando un aspecto mas sano al rostro!
El de Maybelline seria si reemplazo mas económico y me encanta porque cumple las mismas funciones pero por 1/4 de precio :)


Otro indispensable para mi es un producto para las cejas! Mis cejas sufrieron unos cuantos problemitas a lo largo de mi vida jaja (en algun momento les voy a contar) por lo cual necesito si o si arreglarlas un poquito para darle un marco natural al rostro! Este gel de Regina Cosmetics es mi favorito, pero hay muchos productos en el mercado que cumplen la misma función!!


Para continuar, un producto que debería ser indispensable para todas!! Una mascara de pestañas!!! Abre la mirada, define el ojo, aporta sensualidad, es lo mas! jaja.
En mi caso, necesito una que aporte volumen y esta es perfecta para eso!!! Ademas de ser super negra, lo cual me encanta!!!


Por ultimo, pero no menos importante!!! Un labial o balsamo hidratante!!!
Yo tengo los labios super secos y, ademas, soy tan blanca que les aseguro que si no uso labial parezco algo enferma jaja. Ademas, sirven como rubor asi que son realmente indispensables!!!
Por un lago el clásico Nivea de Cereza que, seguramente, todas usamos! Y después tengo un labial rosa tirando a nude de Revlon que es un sueño!!! (el 423 "pink velvet" que les mostré muchas veces en Instagram y Facebook)-

Bueno estos son mis 5 productos sin los cuales, realmente, no salgo de casa :) Cuales son los de ustedes?????

Para las que no conocen los blogs de Monchi y Emme, acá abajo les dejo todas sus redes para que las conozcan, porque son unas genias y vayan a ver cuales son sus 5 productos indispensables para el rostro!!! Yo ya quiero verlos :)

Síganlas así no se pierden sus post que son lo masss!


Monchi:



Emme:





Espero que tengan un hermoso fin de semana!!!
No se olviden de seguirme por Instagram y Facebook así compartimos un poquito mas!!!

Les mando un beso enorme, que sean muy felices.

Sol :)

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. TENEMOS UNA COINCIDENCIA jajajaja
    me encantaron! No sabia eso de la vitamina c .... debería comprar jajajajun besos norme

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo pensé lo mismo: ¡Tienen una coincidencia! Ahora tengo que encontrar ese corrector de Maybeline.
    Me encantaron tus básicos <3
    DEBO incorporar vitamina C, leí por todos lados que te cambia la vida.
    Lovia girls.
    ¡Beso a ambas!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Que buena seleccion! La verdad que cuesta elegir solo 5 jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste con muchas cosas para probar. Lo que más me intriga es el corrector y la máscara de pestañas de Maybelline. Yo tengo un labial de esa linea de Revlon pero en el color pink in the afternoon. Voy a esperar a la reseña de la vitamina C :)
    Creo que mis 5 productos indispensables son: corrector, polvo compacto, iluminador, máscara de pestañas y labial.

    ResponderEliminar
  5. Holis!!! coincido plenamente en que una mascara es indispensable! Y tambien coincidimos en el balsamo de nivea, es eterno jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! ahí me puse a seguirte por las redes, porque sino cuelgo y entro re esporádicamente y si bien leo todos los posteos "nuevos", me perdí el sorteo de BKD, con las ganas que tenía de probar la máscara violeta :(
    Me diste ganas de probar el bálsamo de cereza de nivea, soy medio fan de los bálsamos, y nunca usé ese. Espero que tengas un muy buen finde =)

    ResponderEliminar
  7. Los serum de vitamina C para el rostro son geniales no sólo para prevenir manchas a futuro sino para prevenir pliegues en la piel ¡Me encantan! y el bálsamo de frutilla de Nivea fue mi favorito por añoooooooos hasta que se me acabó jajaja quiero otrooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mis indispensables sin duda son el corrector de ojeras y la máscara de pestañas. Y sí, el bálsamo de Nivea es lo más jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco salgo de casa sin el corrector de ojeras!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Ya ya quiero leer todo sobre la vitamina C y por supuesto que la mascara para pestañas es el indispensable máximo. Pero yo también agregaría alguna base y sin dudas, un delineador, esos serian mis indispensables. Besotes y me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  11. Ese serum es un antes y un después, lo adoro y lo uso todas las noches ♥

    ResponderEliminar
  12. El balm de Nivea de Cereza es un indispensable también para mí, si bien el azul es el que mejor resultado me dá el olorcito de éste me puede. la máscara de Maybelline negra dónde la conseguiste? no la vi por ningún lado =( Beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post!! Me gustaría una review de la vitamina C, veo que muchas lo recomiendan y tengo ganas de probarla :D un beso!!

    ResponderEliminar
  14. amor eterno al serum de Idraet (L) jajaaj te pasa como a mi, si no nos pintamos los labios nos dicen te sentis bien? ajjaja besotes!

    ResponderEliminar
  15. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    Me has quedado con muchas ganas de saber más sobre la vitamina C para la cara, pues no sabía de sus beneficios y yo tengo una cara un poco pocha jaja cuando me no me salen granitos, me salen manchas, cuando no está grasienta, cuando no seca... No se aclara.

    Abrazos!

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto lo de la vitamina C, que muchas veces nos olvidamos! Una gran entrada, yo también pondría esos 5 productos! Un beso bella

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener en cuenta el producto que tiene vitamina C!!!!Estoy buscando alguna crema o serum que hidrate y dé otros beneficios a la piel!! Duele mucho al bolsillo?? Jaja
    Besooooo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la mascara de pestañas!!besos

    ResponderEliminar
  19. No podría escoger entre tantas cositas, pero adoro la mascarilla ! Es genial :) un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que difícil elegir solo 5 productos! Creo que serían corrector, polvo compacto, sombra, mascara y labial. Si no probaste el corrector mastertouch de max factor, do it! Es glorioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El serum con vitamina C tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us