Haul BuonaEstetika Parte 2: Idraet



Hola Chic@s, Como están??? Feliz Martes!! Como empezaron la semana! Yo estoy con mil cosas, si todo sale bien, en unos días les cuanto :)

Hoy les traigo la segunda parte del haul de la Buona, que, básicamente, son todos productos de Idraet.
Lo bueno es que, como paso mucho tiempo jaja, ya probé todo y puedo darles un poco mi opinión :) 


Lo primero que les muestro es un nuevo Serum de Vitaminca C que me compré de repuesto para cuando se me termine el que tengo en uso! No les voy a hablar nuevamente de el, pero les dejo aca el link de la reseña mas completa que hice hace unos días! Simplemente vuelvo a aclarar que lo amo! :)


En segundo lugar, y siguiendo con mi amor eterno hacia la Vitamina C, compré la mascarilla facial con el mismo ingrediente.

Esta mascarilla la utilizo luego de exfoliarme la piel una vez por semana o cada 10 dias aproximadamente, la dejo actuar unos 15 minutos y luego retiro con abundante agua.
Leí que muchas chicas la usan como crema de noche, yo no hice el intento porque considero que si un producto lo hacen como mascarilla por algo sera... no se! "Lo dejo a tu criterio" jaja


A mi, como mascarilla, me encanto!!! Deja la piel suave, hidratada y luminosa ademas de emparejar el tono y ayudar a aclarar las manchas. Luego de los 15 minutos empiezo a sentir una muuuuuy leve molestia, por lo cual la retiro con agua (por eso no entiendo mucho a las chicas que la usan como hidratante), igual, repito, es muuy leve!!!


Les dejo la lista de ingredientes para que vean :)


Luego, siguiendo la recomendación de Puli y, como se me había terminado mi amado tónico de Exel, compre esta Loción Tónica Calmante. Pero como no ando con pequeñeces, compre la de medio litro. Osea, tengo tónico para tres años jaja.

La propiedad calmante se siente, no tiene alcohol, es ideal para pieles sensibles y deja la piel humectada por bastante tiempo! Tengo un nuevo tónico favorito :)




Por ultimo, compré este exfoliante corporal y facial de Azúcar y Lemongrass.
Yo solamente lo use a modo corporal y me encanto (si, ya se, me encantan todos los productos que les estoy mostrando, pero es que los compre por recomendación así no me decepcionaba ninguno jaja).


Tiene un aroma a limón que es una delicia, deja la piel suave e hidratada. Ademas, es un producto que rinde muchísimo ya que con muy poquito alcanza para exfoliar todo el cuerpo. 

La exfolian no es muy abrasiva, es bastante sutil pero efectiva. Se los super recomiendo :)


Les comparto, también, la lista de ingredientes.


Bueno, eso es todo por hoy. No se olviden de participar del sorteo que estoy haciendo en Instagram y en Facebook, el Jueves termina :) Y tampoco se olviden de seguirme en esas cuentas que ya somos 1000 en Facebook y 1500 en Instagram, por lo cual yo estoy saltando en una pata jaja Mil gracias :) 

Les mando un beso enorme, que tengan una muy linda semana!
Que sean muy felices

Sol :)

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. No es demasiado la mascarilla tras exfoliar la piel?, me encantaría probarla (soy loca de la vitamina C) pero para mi piel sería mejor sin exfoliación previa, me parece.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas!!!! El exfoliante que pinta que tiene!!! me encantó!! Cada vez que te leo me dan ganas de salir a comprar algo ajajaj!!! tentación total ! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes y la mascarilla con vitamina C tienen muy buena pinta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ese exfolianteeee tiene una pinta, da ganas de comerselo jaja, besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol! Te volviste bien dotada de la buona jaja con de todo un poco! Muy bueno todo lo que mostraste, pero sobre todo me llamo la atencion el exfoliante, primero porque amo el limon y segundo porque me gustan los exfoliantes jaja saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco estos productos, pero el serum con vitamina C me ha llamado mucho la atención. Me encanta este ingrediente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos productos!!! El serum de vitamina C y el tonico son amor total ♥ La mascara no la probe, me tentaba pero tengo varias en uso y quiero terminarlas antes de seguir comprando jaja. El exfoliante tambien me lo recomendaron asi que voy a ver si lo compro mas adelante :) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te stockeaste de lo lindo, lo cual es una buena idea con la inflación que hay. Necesito ese exfoliante! Aunque tengo muchos, pero los exfoliantes me pueden :o

    Que tengas un hermoso día con tus amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. update: quise comprar el exfoliante pero me dijeron que es solamente para profesionales. Le mandé un mensaje a la marca, y me dijo que así es. Que bronca.

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen estos productos, me encantaría probar el exfoliante ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. el echo de que los productos sean eenormes y encima essten buenisimos,ess un golazo <3.Tengo en mi lista las 3 cositas de idraet,ahora me voy a chusmear tu post de la vitamina c.Felicitaciones por seguir creciendo en las redes!!

    ResponderEliminar
  11. el exfoliante es lo mas, y usalo tranqui en la cara que es super suavecito!! Con respecto a la "mascarilla" de vitamina c, la podes usar de las dos maneras, es más dice crema gel abajo (no entiendo que flasho la gente de idraet ajjajaja). Eeso si, si la usas como crema usa poca cantidad asi no te arde. besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol!!! Como estas? Que buenas compras!!! Vos sabes que tengo varios productos de IDRAET pero ninguno de estos buhhh, mala mia!! Asique quizas cuando toque renovar algo de mis productos ire a comprarme alguito. Lo que si me llamo la atencion fue el exfoliante eso creo que lo necesito ya porque se me esta terminadno mi exfoliante. Ademas amo el olor a limon.

    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliantes es bueniiiismo!!! Bah! Idraet de por si tiene productos muy buenos!!! Besos bella

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us