Reseña: Serum de Vitamina C de Idraet.



Hola chic@s! Como están???? Feliizzzzz Vierneeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!
Que piensan hacer el finde???? Yo dormir jajaja

Hoy, después de casi dos meses de uso, les traigo la reseña del Serum revitalizante de Vitamina C de Idraet!!!! 

Como les conté en otras oportunidades, me hice fan de la Vitamina C (Active C) de La Roche, pero realmente el precio es bastante excesivo (ronda los $600, dura solo un mes) y quería buscar un reemplazo que cumpla con las mismas funciones pero que sea mas económico. Fue así que conocí este Serum de Idraet.

De ante mano debo decir que es EL reemplazo!! Y, para adelantarme a la reseña, aclaro que prefiero muuucho mas este Serum al Active C. Porque? Porque cumple con las mismas funciones y su precio es un tercio que el de La Roche (que igual es genial, pero bueno).


Según tengo entendido, a partir de los 25 años es necesario incluir Vitamina C en nuestro rostro ya que dejamos de producirla (o comenzamos a perderla je). Y tengo que decirles que la piel cambia al 100% cuando incluimos este ingrediente en nuestra rutina.

La concentración de Vitamina C en este Serum es de un 10%, un porcentaje bastante decente para que nos haga efecto pero sin que sea demasiado fuerte. De todas maneras, si es la primera vez que van a incorporar Vitamina C en su rutina, vayan de a poco, por las dudas!!


La textura es bastante acuosa, pero viene con un gotero que nos permite usar la cantidad justa de producto (con unas cuatro gotas cubro toda mi cara, contorno de ojos y cuello).
Si bien, a penas lo aplicamos, se siente un poco "pegajoso" en muy poco tiempo se absorbe y la piel queda perfecta.

Yo lo aplico luego de la limpieza, antes de la crema hidratante. Pero leí que hay personas que lo mezclan directamente con la crema (desde mi humilde opinión, creo que es mejor aplicarlo antes para lograr que absorba bien, pero como no soy profesional no sabría decirles cual es la mejor manera).


Es un producto mas que excelente, creo que ya no puedo vivir sin el jaja.
Si bien ya venia usando Vitamina C, con este Serum mi piel mejoro muchísimo, esta mas luminosa, pareja y sin manchas (incluso mis pecas se unificaron bastante). Es un producto que todas deberíamos usar. Si tienen la posibilidad de probarlo, no lo duden ni un segundo porque los cambios son notorios.


Como verán en la foto, este serum es totalmente transparente y así debe ser!! Si les pasa que lo encuentran de un color naranja, es muy probable que se haya oxidado y eso no es bueno para nuestra piel. Tiene que ser 100% transparente.

Algo importante en relación a la Vitamina C es que de día SIEMPRE hay que usar protector solar (en realidad tenemos que usar protector solar siempre aunque no usemos Vitamina C, pero bueno).


Acá les comparto la lista de ingredientes.

En definitiva, recomiendo este producto al 10000000% jaja creo que todas deberíamos usarlo. Si lo prueban, despues cuentenme que les parecio, estoy segura que lo van a amar como yo :)

Idraet se consigue en lugares específicos, les dejo la página para que busquen el mas cercano a su domicilio. http://idraetgroup.com/es/es 
A mi me costo $250 hace dos meses (verán que rinde mucho, todavía no lo terminé) pero compré uno de repuesto en la BuonaEstetika por $105.

Alguien lo probó? Usan Vitamina C??

Bueno hasta aca el post de hoy, espero que les sirva y les guste :)

Como es Viernes, les dejo una canción para arrancar el finde!!!


No se olviden de seguirme por Facebook y/o Instagram que suelo compartir cositas todos los días :)
Les mando un beso enorme, que tengan un excelente fin de semana y que sean muuuy felices!!!

Sol :) 

CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Gracias x el dato! es bueno saber que hay un producto así bueno y mas económico! Besos! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bombona!
    Yo me lo compre porque vos lo recomendaste (jajaja, The story of my life, deja de hacerme gastar plata). Y no noto grandes cambios, quizas "no tengo el problema que se supone debe tratar", jaja.
    Tengo que ver si con el uso progresivo cambia la situación.

    xxx.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj te voy a fundir!!! jajaj dale tiempo, quizas tenes la piel re bien y por eso no se notan mucho los cambios, a mi me cambio terriblemente!!! besitoosssssssssssss

      Eliminar
  3. Los serums de Vitamina C son maravillosos, yo soy adicta, y con el tiempo he aumentado el porcentaje de vitamina, ahora uso uno con un 20%.
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhh 20 es un monton!! jaja que genia!! cuales traen tanto?? este me encanta :) besitosss

      Eliminar
    2. Es el de OST 20, si te interesa puedes ver la review en mi blog, es un exitazo de la cosmética coreana.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Este producto siempre lo quiero probar, pero no sé muy bien si se puede usar el mismo de día que de noche.. pero ni bien pueda, lo compro y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice noche pero puede ser de dia tambien, siempre con protector solar!!!

      Eliminar
  5. Hola Sol!! Yo tambien esperaba el finde para dormir pero aca estoy con insomnio jajaja.
    Aun no use nada con vitamina C pero me dan muchas ganas de probar este serum! que bueno que rinde tanto y mucho mas accesible que el de la roche!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Si, si podes probarlo esta genial!!! No es tan caro y es muy bueno!!

      Eliminar
  6. Muy interesante esta reseña!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos con Vitamina C sn estupendos pra la piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y lo amo!
    no probe de otras marcas pero se que otrs bloggers si, y todas coinciden en que el de idraet es el mejor :D
    beso grande hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que comprarlo, mi cosmetologa me dijo que tenia que usar YAAA! jajajaja asi que le voy a preguntar si este me viene bien. Yo creo que si por que la marca es muy buena. Besote

    ResponderEliminar
  10. Es lo mas!! lo que si se puede usar de mas chica tambien, no hace falta tener 25, y es mejor usarlo de dia (aunque dice tratamiento nocturno) porque potencia el protector solar ;) que andes genial!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, qué maravilla de producto!! Pasa un buen día
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Bien mostrando un GRAN GRAN producto de esa marca! :D y encima con ingredientes ejje. Yo seguramente me anime con otros serums de la marca!
    Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. jajaja ahora lo quieroooooo!!!
    igual todavia no cumpli 25 jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo uso hace muy poco, xq empecé a hacerme un peeling en casa, este se supone que se usa solo de noche y para el día viene una crema de la misma marca, mismo color, con vitamina C pero es p el día y siempre el se suma el uso del protector solar besos!
    Me podrían recomendar marcas xfis, xq el que tengo lo siento demasiado pesado, la piel se me ve grasosa, la verdad que no estoy para nada conforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! De protector solar decis??? Yo ahora estoy usando uno de Isdin que me gusta bastante, es el gel matificante (que de gel no tiene mucho ajja) por lo general uso los matificantes, pero es verdad que son algo pesados, es medio tipíco de los protectores solares :(

      Eliminar
    2. Tengo la piel muy grasa y necesito algo liviano.. habia probado muchos protectores solares sin mucho exito ( en cuanto al brillo y demas, incluso el fluido de isdin) hasta que probé uno nuevo: cetaphil dermacontrol Hidratante con 30 fps, que en realidad para mi es al reves, es protector con componentes hidratantes. Segun los componentes es muy bueno y me va genial en cuanto al resultado. Es crema.

      Eliminar
  15. Vengo a decir que a raiz de esta reseña lo compre y estoy enamorada, hace poco empece a interesarme por el cuidado de la piel y creo que esta fue la mejor compra que pude hacer. Tengo 27 años y manchas de acne y sol en el rostro. Note un cambio radical en la primer semana de uso, siento que de hecho me ayuda a que la piel este mas lisa, sin textura, y con los poros mas cerrados. Ademas mejoraron visiblemente mis manchitas, lo amo. GRACIAS SOLL amo tus recomendaciones. (L)

    ResponderEliminar
  16. Tengo 17 años puedo usar el serún?

    ResponderEliminar
  17. Graciaaaaaas! Estaba como loca buscando los ingredientes. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Sirve para piel grasa o para cualquiera?

    ResponderEliminar
  19. Chicas les hago una consulta, el serum se recomienda usar solo noche o noche y día también se puede? No quiero que me dañe la piel, alguien me ayuda con la duda, gracias

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us