Diversión y limpieza de la "mano" de InstantCare.


Hola Chic@s! Como están??? Se que no es Viernes, pero mañana se me va a complicar escribirles porque voy a estar un poco a full, así que preferí hacerlo hoy y no dejarlos sin post :)

Hace unos días la gente de InstantCare me mando estos jabones "pocket" para que pruebe y, como se viene el día del niño, me pareció lindo mostrárselos como posible regalito.


No se si alguna vez se los conté, pero soy maestra de nivel inicial (jardín) y, si bien ahora no estoy ejerciendo, una de las cosas que siempre prioricé en enseñarle a los nenes, es el hábito de la higiene personal, siendo el lavado de manos uno de los mas importantes!


A lo largo de todo el día, tocamos con las manos muchísimas cosas que, en algunos casos, pueden tener germenes. Si luego esas mismas manos las usamos para tocarnos la cara o tocar comida (entre otras cosas) no exponemos a contraer enfermedades. Por eso, el habito de la higiene de manos es muy importante!!!


Dicho todo esto, InstantCare lanzo al mercado unos jabones en pastillas que hacen la tarea del lavado de manos mucho mas facil y divertida!!!

Cada blister cuenta con 10 pastillas que debemos humedecer bajo el agua para poder higienizar nuestras manos en cualquier momento y lugar!!!


Su uso es como cualquier otro jabón, pero tiene un toque entretenido, al menos para mi :). Las manos quedan limpias, suaves y con un aroma floral sutil, pero muy rico.
Me parece una buena opción para "atraer" a los chicos al habito del lavado de manos y para sacarnos de apuro en ocasiones donde no tenemos jabones en los baños públicos o no confiamos en la higiene o procedencia de los mismos.


Estos son de "Barbie" pero vienen en otras versiones y con distintos aromas. No tienen componentes de origen animal y se consiguen en perfumerías y farmacias.


Les dejo los ingredientes para las que entienden un poco mas que yo :)


En resumen, me gustaron mucho, tanto la idea como el producto en si!!! Me parece un lindo regalito para el día del niño :) 
Alguien los probo??? Que les parece????
Les dejo la pagina de InstantCare por si quieren mirar sus otros productos :) 

Bueno eso es todo por hoy!!! Espero que les guste!!
Les deseo un hermoso fin de semana laaaargoooooo :D
No se olviden de seguirme por Instagram y por Facebook
Y ahora taaaambieeennn por SNAPCHAT jaja me encuentran como "solhsa", siganme que me divierto muchisimo :)

Les mando un beso enorme!!!
Que sean muy felices!

Sol :)




CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Como agente de salud jaja suena re gracioso
    tambien soy super hincha con el lavado de manos !
    me encanta esta idea para las chicos (y grandes tambien, porque no ?)
    quiero probarlos ya

    ResponderEliminar
  2. Que producto novedoro y copado! No solo para los chicos, a los adultos tmb nos puede re servir!
    En fin, que tengas un finde genial :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca había visto jabón en ese formato! ¿no es un poco peligroso para los niños por su parecido con los blisters de chicles? (goma de mascar), puede ser más fácil que vaya a la boca que a las manos... pero para mayores me parece comodísimo, la verdad.
    Gracias por descubrirme cosas nuevas
    Un beso, ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! como estas? los quiero para mi!! jeje yo con mis hijos hincho un montonazo con el tema lavado de manos!! les compre unos parecidos (sin Barbie porque me matan, son 2 varones jaja). Beso y que tengas un hermoso finde largo! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooooos, son tan girly !

    Encima tuvieron re linda idea, besoooos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! No he visto nunca nada parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son lo mas, para la cartera, la mochila, chicos, adultos. Yo le compro hasta a mi marido para el trabajo, jaja, muy fan de estos jabones. BESOS SOL!

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo ya se los estoy regalando a las sobris de mi novio! les van a encantar!!! es fundamental enseñarle desde chiquitos la higiene de las manos y el uso del protector solar! Besotes que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN!!!!!! Ese empaquetado, divino!! QUIERO

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanto, así que te sigo :) bueno la verdad es que no conocía este producto pero me parece muy genial, porque es algo que puedes andar trayendo en la cartera y seria perfecto para cuando no tienes jabón a mano, aparte el diseño de barbie es muy lindo, no los he visto en mi país, espero lleguen :) me despido, te dejo invitada a mi blog (esta en mi perfil de google+) un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Que genial!! Yo soy super maniatica de lavarme las manos!! Que bueno que los hicieron divertidos para chicos tambien!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía estos jabones, aunque no creo que lo compre alguna vez. De todas formas, siempre es bueno saber sobre diferentes productos.

    ¡Un beso, Sol! :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo todavía los sigo esperando,jajaja.
    Me resultan una re buena opción para llevar en la cartera y ni que hablar para "incentivar" a los más chiquitos a mantener las manos limpias.
    Soy re obse con la higiene y se que los voy a amar.

    Besos.
    Em.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us