Reseña: Mascara de pestañas, "Super Curler 24hs" de Rimmel London.

 

Hola chic@s! Como están??? Como pasaron el finde?? Yo sigo con cajas por todos lados, es de no acabar nunca jaja pero muy feliz!!! 

Hoy quiero compartirles una reseña de la nueva mascara de pestañas de Rimmel London "Super Curler 24hs", que la marca me dio en el evento del cual les hable anteriormente. 

Que nos dice Rimmel de esta mascara?

"ADIÓS ARQUEADOR!
La primera máscara de volumen con un poder curvador que dura todo el día.
Su innovadora fórmula curva las pestañas hasta 90°!
Su cepillo moldeado con la forma del ojo ayuda a construir un volumen hipercurvado durante 24hs."



Por si no les conté nunca, mis pestañas no son muy cortitas pero son super finitas, rubias y algo rectas. Por lo cual lo que siempre busco en una mascara de pestañas es volumen y curvatura. 
Por este motivo, tenia muchas ganas de probarla.

Empezando de afuera hacia dentro, su packaging es bastante lindo, típico de las mascaras de Rimmel, pero la combinación de colores no me encanta, aunque son detalles menores jaja.


Posee un cepillo en forma de cuchara con pelitos muy tupidos y suaves. Lo que permite que la aplicación sea super facil y no nos lastimemos el ojo si llegamos a chocarlos.

En cuanto a la formula, la encuentro algo liquida, sospecho que cuando comience a secarse me va a gustar mucho mas, como suele pasarme con casi todas las mascaras jaja.


Pero sacando ese detalle, es una mascara que me gusta mucho!!! Curva perfecto las pestañas, las define y separa muy bien! Quizás podría darle algo mas de volumen para que sea perfecta, pero no es algo en contra. 


Lo mejor de todo es que esa curvatura me dura TODO EL DÍA!! Suelo maquillarme alrededor de las 8am y llegar a casa 21hs, son muchas horas de uso y se las aguanta perfecto!
Otro punto a favor es que tambien alarga un poco las pestañas, no es su fuerte (tampoco lo promete) pero las alarga y las deja muy, muy bonitas!!!


Les muestro el antes y el después :)


Creo que las fotos hablan por si solas!! Es una buena mascara para curvar, definir e, incluso, para alargar las pestañas.

Como todas saben, Rimmel London se consigue en farmacias y perfumerías. El precio de la mascara es de $255. 

Alguna la probo? Suelen gustarles las mascaras de Rimmel???

Bueno, eso es todo por este Martes :)
No se olviden de seguirme en Instagram (que ya pasamos los 2000 :) y no puedo estar mas feliiiizzz ademas les tengo preparadas unas cuantas sorpresas!!!), en Facebook y Snapchat (solhsa).

Les mando un beso enorme!! Ojala tengan un lindo día!!!
Que sean muy felices!!

Sol :)

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Aiis yo tmb la tengo!! Pero esta un poco olvidada en mi cajón que tengo que hacer limpieza de eyelashes un besotiis guapis!!

    ResponderEliminar
  2. No la tengo pero que maravilla! Me encantaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sol! Qué linda máscara ♥, no la probé pero siempre tuve buenas experiencias con las de esta marca.
    Noté que las máscaras de Rimmel son más líquidas que, por ejemplo, las de Maybelline.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!! Es verdad eso de las mascaras liquidas! siempre las odio al principio, pero con los usos las termino amando! >.< Que histerica...ja!
    Yo desde que me hice la permanente de pestañas ya no lucho ni con arqueador ni con que si o si me tienen que mantener el arqueado... asi que, puedo usar una de las valijitas Tammy que me va a gustar igual! Jajajaj!!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. La he probado y la verdad es que funciona realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no la probé!!! justo tiré una máscara de pestañas que se me terminó! asi que gracias por esta reseña porque creo que voy por ella!!! jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol!! no la probe pero se ve genial!! Mi primer mascara fue de Rimmel y despues use siempre de Maybelline jajaja tengo que volver a probar alguna! Muchas felicidades por los 2000 seguidores en instagram!
    besote!!

    ResponderEliminar
  8. nunca tuve un rimel, de rimmel jaja pero este se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  9. LA AME
    yo que soy medio jodida con las mascaras, me re gusto . me define muy bien las pestañas y no me las deja pesadas ni molestas
    beso enorme
    tenes las pestanitas mas lindassss

    ResponderEliminar
  10. Se ve bastante linda, me gustó el cepillo, podría probarla cuando se me termine alguna de las que tengo en uso. Beso.

    ResponderEliminar
  11. No la probe, pero se ve genial! que lindoss ojos!
    Buenisima reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol, yo hice una reseña hace un tiempo y si bien no me disgustó sentí que no me dio mas curva que un arqueador. Me pareció bueno el producto, no me juntó las pestañas y mantuvo la curvatura pero me pareció muy natural, no sé, yo soy re pesuti con las mascaras de pestañas, jajaja. Besotes!! Pd: hermoso color de ojos, se parecen a los de mi gordita.

    ResponderEliminar
  13. Te deja las pestañas preciosas!! Yo suelo buscar volumen y definición para el día a día porque ando siempre con lentes y sino me chocan las pestañas contra el vidrio jajaj. La voy a tener en cuenta cuando toque adquirir una nueva ;)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Dio'mio! Es como si fuese todo lo que yo quiero en una sola pestañina jaja :D Tengo que tratar de conseguir aquí, aunque ya tengo mi pestañina favorita nunca está de más tener una segunda opción, además me llama mucho la atención eso de que no sea necesario usar rizador. Me encantó el resultado!<3
    Felicidades por los 2k en Insta!!👏👏 Algún día me abriré uno jajaja✨ Saludos!!🌺

    ResponderEliminar
  15. Prueba la maybelline push up drama! Yo tengo la version waterproof (dicen que la lavable baja mucho el arqueado)
    Y me da volumen a las pestañas y las alarga un poquito (aunque no exageradamente)

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us