Cuidado facial/ Skin care. Paso 1: Desmaquillantes.


Hola chic@s! Como están??? Perdón por no haber subido post el Viernes, estuve en cama con bronquitis :( 

Hoy voy a comenzar con una seguidilla de posts sobre el Cuidado Facial, o "Skin Care", como quieran llamarle :), donde voy a ir mostrándoles, paso a paso, todos los productos que, por lo general, usamos para cuidarnos la piel del rostro :)

Para mi, que me maquillo TODOS los días, el primer paso (por la noche) es desmaquillarme! No saben lo mal que le hace a la piel el irnos a dormir maquilladas!!! Se que a veces es un poco molesto, pero si o si hay que sacarnos el maquillaje antes de acostarnos!!

Para cumplir con esta tarea, existen varios productos que podemos usar y que pueden adaptarse a nuestras necesidades :)

Empezamos?


Uno de los productos mas conocidos y que, seguramente, todas usamos en algún momento, son las toallitas desmaquillantes!! 
Son practicas, fáciles de usar, son económicas y pueden llevarse a todos lados!!!  

Lo negativo? Muchas veces hay que hacer demasiada presión en los ojos para que todo el maquillaje salga!!
En este caso les muestro unas de la marca Bonte (que tienen la reseña aca) y que son super económicas y funcionan muy bien!!!


Otro producto clásico y conocido, es el desmaquillante bifásico. Uno de mis favoritos!!!
Como su nombre lo indica, tiene dos fases, una mas aceitosa y otra mas liquida que, juntas, eliminan el maquillaje de una manera super fácil y efectiva. Es ideal para máscaras a prueba de agua o productos que cuestan sacar!!

En este caso les muestro uno de la marca Ponds que pronto va a tener su reseña por acá :) 


Por otro lado tenemos un producto un poco mas "novedoso" y es el agua micelar!! Que, ademas de quitar el maquillaje, ayuda a la limpieza del rostro (pero eso lo vamos a tratar en otro post jaja).

Personalmente, no es de mis preferidas, prefiero usarlo para su segundo fin mas que para desmaquillar! Pero a muchas chicas les gusta, así que es una buena opción!!! Ademas, como esta un poco de "moda" todas las marcas sacaron la suya y podemos encontrar productos muy buenos a un excelente precio :)


Serum desmaquillante: Este es el ultimo formato de desmaquillante que probé y me enamore completamente!!!  
Este es de la marca Laca (que tienen la reseña aca) y no se si hay otras marcas trabajen este formato.

La textura es como seda, lo que ayuda a sacar perfectamente todo tipo de maquillaje sin dejar residuos grasos. Me parece, lejos, la mejor manera de desmaquillar.

Lo malo? No es suuuuper económico! (Pero vale la pena).


Por ultimo, otro clásico! Las leches desmaquillantes.
Cuando comencé a cuidarme la piel, hace unos cuaaaantos años jaja, lo que siempre usaba para desmaquillarme, eran leches desmaquillantes. 

Eliminan el maquillaje de una manera super facil y efectiva.
Lo malo? Si usamos mucha cantidad, suele meterse en los ojos y es algo incomodo.

Esta es de Nivea que, al igual que el agua micelar, puede usarse para limpiar todo el rostro.


Bueno hasta aca el post de hoy!!! Se vienen unos cuantos post así para explicar todo el proceso de cuidado fácil, que voy a ir "mechando" entre los posts habituales del blog :)
Ustedes que método usan para desmaquillarse? Conocen algún otro?

No se olviden que en Instagram seguimos de sorteo, no se lo pierdan!!! :)


Bueno espero que les haya gustado, que les haya servido y nos vemos muuuy pronto en el próximo post :)

Que sean muy felices!!!

Sol :) 

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada!! Queda todo muy claro. Yo antes lo que mas usaba eranlas toallitas pero como dices tu al ffinal se me irritaban los ojos y ahora estoy con el agua micelar de la Rooche Posay y ya no me pasa. Gracias por la entrada!! Un besotiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, irritan un poco!!! El agua micelar de La Roche es muy buena :) besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que yo pasé de las toallitas (que las usaba a diario, y muy mal por mi parte) a los bifasicos y las micelares...suelo alternar un bote de cada cosa porque les doy la misma función. Pero es superimportante limpiarse el rostro...pero te reconozco que todos estos productos los veo como primera limpieza, siempre hay que hacer una segunda después para retirar los restos de maquillaje y los restos de producto, por mucho que las marcas digan que no se necesita...siempre queda!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! por eso dije que en el próximo post hablamos de eso jajaa este es solo el primer paso :) un besoteeee

      Eliminar
  3. ¿No te gustan las desmaquillantes en aceite?, yo desde que las descubrí estoy encantada...¡quitan todo!, ¿las has probado?
    Un beso guapa! ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los probe!!! seria por ej aceite de almendras??? tengo que investigar un poco jajaja besosss

      Eliminar
  4. yo tengo un bifasico, y el agua micelar y me gusta mas el agua micelar! que buen post saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo a demostrarle mi amor eterno a las Bonté!! Y al serum de LACA, ese lo tengo destinado al maletin porque se que jamas me va a fallar y va a sacarme hasta la mascara depositada desde hace semanas (creeme que he tenido que desmaquillar ojos asi!! porcuaaaaa!! jajaj)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar hace rato las toallitas de bonté pero en La Plata no tenemos supermercados Dia y en Buenos Aires fui a uno y no las encontré :( :(
    Me encantá el agua micelar de loreal, la compré super desconfiada y me enamoré. Yo soy de esas que la aman para desmaquillar y nada más, pero porque tengo otros productos para la limpieza que limpian más en profundidad!
    Besote Sol!! :)

    ResponderEliminar
  7. Odio las toallitas para desmaquillar prefiero agua micelar.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta desmaquillarme con aguas micelares. Las leches limpiadoras no las aguanto. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola sol! Amo las toallitas de bonte. Tengo el agua miscelar de loreal y no me gusta tanto como otras que probé pero safa digamos. De ponds tengo la verde y me está gustando mucho mucho. Pero la clave para mi es ir por etapas jaja hacer varios pasos y listo. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar esas toallitas de bonte y el desmaquillante de ponds!
    me encantan tus rutinas ! te quiero
    besoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol! yo particularmente uso un poco de todo (? jajajaj uso el agua micelar de Loreal que me gusta mucho, pero no lo uso solo. Uso una leche de limpieza que me recomendo mi cosmetologa, me deja la piel 100% mas limpia.
    A veces uso toallitas desmaquillantes, mas que nada cuando ando sin ganas de sacarme el maquillaje.
    Besooote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Sol! El único desmaquillante que usé de estos es la leche de Nivea. Hace mucho que no la compro, pero me acuerdo que me gustaba bastante jaja. ¡Excelente post!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo uso agua micelar después aceite micelar o de jojoba y si siento que lo necesito termino con un sundet. De lo que mostraste tengo que probar el desmaquillante para ojos de LACA y me da curiosidad el de Pond's que siempre veo. Besitos Sol!

    ResponderEliminar
  14. Hola! espero que estes mejor de la bronquitis! que bajón, es que el clima esta rarisimo y no ayuda! :( Pasando al post! genial! yo antes usaba toallitas desmaquillantes ero como decis es cierto hay que hacer presión en especial en los ojos y es molesto, además al tiempo, con todas las marcas me pasó, me broto!! por eso me pasé al agua micelar y ahí me quedé!! jaja amando fuerte! hasta el momento lo mejor que probé, la de Bioderma y la de Nivea aunque con esta última necesitas usar mas cantidad de producto! besote!

    ResponderEliminar
  15. Desde que probe el agua micelar ya no uso las toallitas desmaquillantes me daban alergia en los ojos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola sol! me gusto el post, y veo que sos de las mias al no gustarte el agua micelar jjjajaja. Para desmaquillar me encanta la leche de limpieza y para ojos un bifasico o aceite de almendras, es de lo mejorcito. De leche de limpieza te recomiendo la de nivea para pieles sensibles ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol! hace mucho que quiero probar esas toallitas de bonte, pero aca en santa fe no encuentro donde las vendan! saludos.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us