Reseña: Protectores solares "FusionWater" y "FusionAir" de ISDIN


Hola chic@s!!! Como están??? Espero que muy bien!! 

Yo les cuento que tenia muchas ganas de escribirles hoy (siempre tengo ganas, pero hoy mas) porque mañana es mi cumple y suelo ponerme a pensar y a hacer balances del año vivido. Y, sin lugar a dudas, una de las cosas que mas feliz me hizo este año fue la creación de este blog. 

No solo por la posibilidad de compartir temas de belleza que tanto me apasionan si no, tambien, por la cantidad de gente maravillosa que conocí y que hoy dieron lugar a dos amigas increíbles que quiero muchísimos: Emme y Monchi
Ademas de todos los momentos divertidos y felices a los que pude acceder gracias a este espacio y a ustedes que están ahí del otro lado. Así que... GRACIAS :)

Bueno ahora si, voy a lo realmente importante de este post :)


Como ustedes sabrán, mi piel es demasiado blanca y sensible al sol, por eso no hay un solo día en el que no use protector solar 50 en mi rostro (por mas que no salga de casa) y, ahora en verano que dejamos las piernas y brazos al descubierto, tambien utilizo protector en esas zonas.

Al margen de que jamas me voy a cansar de decir que (tengas la piel sensible o no, blanca o morena o como sea) el protector solar todos los días es indispensable!!! Ademas, es el mejor antiage del mundo!!


Por eso, cuando me enviaron estos lanzamientos de ISDIN no pude esperar para probarlos (me puse el de rostro a penas llego jaja).


Por un lado tenemos el protector facial "FusionWater" Oil Control con FPS 50+ (el que uso día a día).

Debo decir que estoy enamorada de este protector, para las pieles mixtas a grasas es perfecto!!!
No deja sensación pesada, pegajosa ni grasa en la piel. Se absorbe super fácil y rápido. Ademas, es perfecto como base para cualquier maquillaje ya que no se siente en la piel ni provoca las típicas "pelotitas" que suelen salir cuando mezclamos estos productos con bases o bb creams.

Contiene ácido hialurónico y vitamina E.


Posee un pico vertedor que es perfecto porque la textura de este protector es bastante liquida.


Realmente lo recomiendo 100% para pieles mixtas a grasas (aunque creo que para las normales a secas tambien iría bien). Lo estoy usando todos los días desde que lo tengo, ademas, estuve bastantes horas al sol y la protección fue perfecta (siempre recuerden retocar cada 2 horas).


Por otro lado tenemos la Bruma Ultraligera Dry Touch "FusionAir" que estuve usando estos días de calor, cuando me puse shorts, y es genial.
La aplicación es super sencilla. Simplemente agitamos el pote y rociamos en donde queremos proteger. 
Lo bueno es que se absorbe enseguida y no deja residuos grasos (literalmente es como que no tenes nada puesto).

Me encanto!!!


Quiero decirles que un día lo use en el rostro para retocar el otro protector y me fue geniaaaaal!!! Ahora bien, con esto no quiero decir que lo usen para eso porque no fue diseñado para uso facial, pero si están en una "emergencia" les va a ir bárbaro. No me dejo grasosa la piel ni me "derritió" el maquillaje :)

Son dos protectores muy buenos, ademas, yo en ISDIN confío. Es una marca con productos excelentes y a la que le confío mi piel para la protección solar desde hace dos años (luego de malas experiencias con otras marcas).

Conocían estos lanzamientos? Que protectores solares utilizan?


Bueno espero que les haya gustado y servido este post! Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook donde suelo publicar novedades todos los dias.

Espero que tengan una hermosa semana!!
Les mando un beso enorme!
Que sean muuuuy felices!

Sol :) 







CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Ay sos lo mas tierno que existe
    Te quiero tanto sol!
    Las quiero mucho a ambas 💗💗💗💗 sos un sol 😝
    Pd : me encanto la reseña super completa! Lo quiero probar 100%

    ResponderEliminar
  2. Hola sooool qué lindo siempre es bueno agradecer por lo aprendido cada año. Qué lastima que no pusiste fotos de las texturas me hubiese gustado ver como quedan en la piel, Isdin es excelente ifgualmente. Besos enormes y que mañana la pases bombaaa <3 gracias a vos tambien por ser tan buena onda conmigo :)

    ResponderEliminar
  3. No podés más de tierna. Las adoro tanto a ambas. Lejos son el mejor regalo que este "mundo blogger" me ha brindado hasta el momento <3 (me salio el cholulaje).
    Ahora bien ¡necesito un protector solar para la cara que no me deje, blanca, engrasada ni me saque granitos. NO PUEDE SER. Te juro que todo lo que pruebo me brota toda :'(
    Termino no usando nunca por esos motivos. Me tentaste mucho con este, mepa que son medios caros pero le daría un intento.

    "Las quiero" (jaja)
    Em <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que este no te hace nada de eso!!! Es genial y no engrasa ni un poquito!!! Lo suuuper vale!!!
      ♥♥♥

      Eliminar
  4. Hola sol, felicidadeees! Me encanto el post, lo quiero probar ya! Besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus reseñas! Buenos tips bella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. holiis!! ya empieza el verano por alli no?? que envidia!! Con que me digas que es de ISDIN ya me has ganado, es una marca que no es muy cara y es de mucha calidad! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple belleza! Nada más para agregar que lo que te dije en tu instagram😄

    Y definitivamente, nada más lindo que la gente que conoces por el blog! Es de las cosas más lindas que tiene!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¡feliz cumpleaños! espero que estén pasado un lindo día, bueno estos productos no los conocía pero sin duda me interesan ya que me pasa lo mismo que a ti, soy muy blanca y mi piel es muy sensible así que siempre lo protejo sobre todo del sol, así que veré si están en mi ciudad, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. que bueno!! lo voy a ir a buscar! espero que no sea muy caro porque me tienta mucho! sobre todo el spray! besoteee

    ResponderEliminar
  10. Que bueno los quiero probar!! me encanta isdin. es muy buena marca! y es cierto , este mundo bloguero te conecta con mucha gente!! yo en muy poco tiempo tambien estoy chocha de haber sumado mucha gente linda a mi vida :) besos

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca, pero nunca use! Creo que amerita que le confie mi piel jaja Vere si los consigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy empezando a tomar más conciencia del cuidado del sol. Buscando qué producto es más acorde a mi piel. Así que gracias por el post solcitooooo !
    Un beso grande

    Sol Kazin de argmoda por acá <3

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la bruma ultraligera es muy buena para el cuerpo. Besos Sol!

    ResponderEliminar
  14. Me interesa el protector facial, tengo que empezar a acostumbrarme..Re lindo post Sol

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple linda!! Espero que la hayas pasado fantástico ;)
    He leído muy buenos comentarios sobre el protector facial de ISDIN, está en mi lista para probar en el futuro (cuando acabe los que tengo jajaja).
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us