Diario de un viaje. Mis indispensables de vacaciones.


Hola chic@s!! Como están?? Espero que este 2017 este empezando de la mejor manera para todos!
Parece que no escribo hace mil años... y si! Hace 15 días que me fui de vacaciones!! 
Los extrañe mucho!! Tenia tantas ganas de sentarme a escribir. Es increíble lo mucho que disfruto con este blog, ojala ustedes disfruten leyendo :)

Hoy quiero contarles un poquito sobre mis vacas y sobre los productos que son indispensables para mi en esos días de relajación! 

Con Cris, mi novio, somos de esas personas que, en vacaciones, queremos huir de la gente jaja. Por eso, casi siempre nos vamos de vacaciones a lugares un poco alejados o algo inhóspitos.


El año pasado conocimos "El Durazno", en Villa Yacanto, un paraje de Córdoba (Argentina) que es hermoso y nos enamoro en cuanto lo vimos. Por eso, este año, decidimos volver.
Lo que lo caracteriza, ademas de que no suele ir mucha gente, es el increíble paisaje que podemos disfrutar.



Rodeados de pinos y pegados al rió. Es el lugar ideal para descasar. No tenemos ni wifi, ni señal de teléfono, ni nada jaja. No hay demasiados negocios ni lugares para comer.
Es, simplemente, una cabaña, un río y a descansar!!



Para muchos puede ser super aburrido, para nosotros es lo que necesitamos después de un año super intenso.
Si alguna vez tienen la posibilidad de ir, les aseguro que van a quedar igual de enamorados que nosotros!!!



Y dentro de estos días tan hermosos de relajación, suelo también querer desconectar de rutinas y quehaceres. Por eso reduzco mis rutinas de cuidado facial y makeup lo mas que puedo (sin descuidarme jaja).

En cuanto a makeup mis indispensables son:


Corrector de ojeras. 
En este caso el "Dermacolor" de Kryolan que es el corrector mas cubritivo del mundo, nunca falla.


Mascara de pestaña a prueba de agua para poder estar en el río (pileta, mar) sin problemas y con una mirada mas abierta y despejada. En este caso use la "The Colossal Go Extreme! de Maybelline, que debo decir que me decepciono un poco por que no es muuuuuy a prueba de agua que digamos... pero bueno!



Rubor para dar algo de color a las mejillas, sobre todo si son fantasmas como yo :) En este caso use el "Color Radiante" en el tono Coral 6R de Natura.


Y, finalmente, un labial o bálsamo. En este caso me lleve el 511 "Magenta Rush" de Burts Bees que es un labial cuasi bálsamo super hidratante.

De cuidado facial me lleve:


Una crema limpiadora, en este casi la nueva de Nivea, para limpiar el rostro por la mañana y la noche.


Dos cremas hidratantes. Para el dia la "Ultra-Light" de Neutrogena para pieles mixtas a oleosas. Y para la noche la Nivea "Cuidado".


Sumamente importante!!! Protectores solares:
Para el rostro use el "Fusion Water" de Isdin que lo amo. (También use otro unos días que me mancho la piel, les voy a contar mejor en otro post).
Para el cuerpo, el "Fusion Air" de Isdin y el "Sunscreen" de Cocoa Beach. Ambos con FPS alto porque el sol me hace super mal!!!


Por ultimo, como tengo los labios super secos, me lleve este exfoliante de Lush de menta y chocolate que es una cosa de locos!!!

¿Cuales son sus indispensables de vacaciones?

Bueno eso fue todo por hoy!!! Espero que les guste :) Y, de corazón, les deseo que este 2017 lo empecemos a full!! Yo por mi parte prometo esforzarme para que este espacio sea cada vez mejor y les guste mucho :)


No se olviden de seguirme por Instagram y Facebook donde complemento el blog con posts diarios.

Que tengan un hermoso día y sean muy felices!!!

Un beso grande!!

Sol :)








CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Hermosa de la vida <3 se te extrañaba por acá.
    ¡Que bello ese lugar! Se lo mostré a Martín, hay ganas de ir. Seguro te pido data ;)
    ¡Compartimos varios productos! Amor eterno por las cosas de niver, los labiales de Burt's Bees y el rubor de Natura.

    Lovia.
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo extrañaba muuucho tambien :) despues te paso mas data, el lugar es maravilloso!!!
      Besitos ami!!1

      Eliminar
  2. Hola Sol!!! Que lindoo!!! Mis viejos fueron a Villa Yacanto y les gusto mucho, todavia no tuve el honor! Te digo que yo haria lo mismo de irme a desconectarme de todo por unos dias!!! A veces es necesario aire puro y desconexion total!
    Me gustaron muchos los productos que usaste! Tengo ganas de probar esos labiales de Burt's Bees.

    Besote grande!! :D Feliz añooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, es necesario desconectar!!! Que lindo que les gusto!! :)
      El labial es lo mas!!!
      Besos Cyn!!!

      Eliminar
  3. Hermoso destino que eligieron! Lo agendo!
    Me encantaron tus imprescindibles! El labial de burts Bee es mi favorito.. no te reseca? Ya lo vi en varios lugares y tengo ganas de comprarlo pero no se como son de humectación.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! No reseca para nada, todo lo contrario!! Es super hidratante. Probalo, te va a encantar!!!

      Eliminar
  4. Que hermoso viaje, me parece super relajante e ideal para desconectarse el destino elegido, en lo particular es de los que siempre prefiero. Me encantaron los básicos que te llevaste están perfectos! Besote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lugar sol!! es lo mejor, mientras no tengan hijos desconectense del mundo a full, despues se complica jaja. Compartimos varios indispensables! Necesito conseguir el corrector de Kryolan, pero me da fiaca ir hasta alla! jaja besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando estabamos alla con mi novio pensabamos "cuando tengamos un hijo esto se termina" jajaja pobres se aburririan a mas no podes!!!
      Anda a comprarlo porque es lo mas, fiaca ir hasta alla pero no te arrepentis... el tema es que te queres traer todo jajaja besos Sol!!

      Eliminar
  6. hermoso lugar sol! yo suelo ir por Cordoba para semana santa, conozco mina clavero y villa general belgrano y son lugares precioso, super lindos para descansar y recargar energias!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol! Bienvenida de nuevo jaja Que precioso lugar! Me encanto, tambien prefiero los lugares tranquilos y alejados... mantener la paz de estar rodeado de naturaleza y sin nada en que pensar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol! Te leo desde el inicio del blog pero es la primera vez que comento, recién me estoy metiendo en esto del "mundo blogger" y abrí mi blog de maquillaje hace poquito.
    Me encantó el lugar! A mí también me gusta aislarme, desconectarme de todo, y simplemente disfrutar del paisaje y la compañía de mi pareja. Ojala pudiera hacerlo más seguido jajaja!
    Me alegra mucho que estés disfrutando.

    Una pregunta, dónde se consiguen productos Burt's Bees? Yo soy de Rosario y me han dicho que en Falabella, pero aún no los vi :( creo que quiero ese labial más por el envase que el producto en sí!

    Te deseo un lindo día, besotes, Luni!

    ResponderEliminar
  9. Yo también ne vacaciones quiero huir de la gente haha, vaya fotos bonitas eh!! Y los productos tengo ganas de muchos de los que muestras, me quedo siguiendo tu blog, yo tambien tengo no y te invito a el, se llama " estoy entre páginas".

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de lugar!!! me encantó! genial alejarse de todo e ir a un lugar tranqui! muy buenos tus indispensables! amor por los labiales hidratantes de burts bees!! :) besote

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso lugar Sol! gracias por compartirlo! Me encantaron tus indispensables! La crema de nivea me tiene enamorada! besotes!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us