Libros que leí en 2016. Parte 3!


Hola chic@s!!! Como están? Espero que estén teniendo una bella semana!!!

Hoy les traigo el ultimo post de los libros que leí en 2016 y con este si ya termino jaja

Empecemos...


"Lo que no te mata te hace mas fuerte".

"Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente asumiendo riesgos que en otras circunstancias habría evitado. Mientras, en la redacción de Millennium, Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar del nimo conciliador de Erika Berger, el reportero se rebela contra el enfoque comercial de la nueva linea editorial. En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Hackers, espionaje industrial y trafico ilegal de información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que mas de uno estar dispuesto a matar. Mikael siente que el azar lo ha puesto sobre la pista de algo grande, quien sabe si la gran exclusiva que tanto el como Millennium necesitan. Acechada por fantasmas del pasado, Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo."
 
Si no leyeron los tres libros anteriores de la saga de Stieg Larsson, se los recomiendo con todo mi corazón!!! Es de las mejores sagas que leí en mi vida!!!
Si bien este libro no es escrito por Larsson, ya que falleció, David Lagercrantz logra que no se sienta su ausencia. 
La historia de este libro nos aclara muchas cosas que habían quedado en el tintero en los libros anteriores junto con una nueva historia que no podes dejar de leer!!! 
Tiene todo lo que una novela negra necesita!! Estoy esperando muy ansiosa el próximo!!!



"Marlene" de Florencia Bonelli.

"El tango nace en el barrio porteño de La Boca a principios del siglo XX y un amor imposible crece en sus calles. La famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como la divina Four, decide regresar a Buenos Aires, su ciudad natal, después de años de ausencia. Pero el remanso que ansiaba hallar entre sus seres queridos se transforma en un torbellino cuando su vida se vincula repentinamente a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, un hombre temible y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Y, aunque Micaela tratará de vencer la atracción que ese hombre ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable. Esta novela, ambientada en la Buenos Aires que vio nacer el tango, retrata la historia de una mujer que lucha por superar sus miedos y defender su amor, y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto más denigrante, también por amor."


Como les comente en el primer post que hice sobre libros, la saga "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli me volvió loca!!! Así que busque otro de sus libros y me encontré con esta belleza!!!
Si son de Argentina o les gusta la historia del Tango, no pueden dejar de leerlo!!! Me atrapo y enamoro de principio a fin!!
Es una historia con amor, misterio, historia, música, todo!!! No puedo criticarle nada porque es perfecta!!! 
Me encantan los libros en donde aprendo algo de mi cultura y esta es una historia ideal para eso!!!
No se la pierdan :)


"La vida nueva" de Dante Alighieri

"La Vita nuova (Vida nueva) es la primera obra conocida de Dante Alighieri, escrita entre 1292 y 1293, poco después de la muerte de su amada Beatriz. Consta de 42 capítulos en los que se alterna poesía y prosa. El sentido del título viene dado por la renovación vital que experimenta el poeta al enamorarse de su amada."

Si bien este libro lo leí dos veces, tenia ganas de leerlo una tercera (si, soy así de obse cuando amo un libro). Dante es de mis poetas/escritores favoritos. Tanto este libro como "La divina comedia" son de mis favoritos y siempre que puede vuelvo a leerlos.
La vida nueva es el que mas me gusta del autor. Es muy romántico y explica muy bien la historia entre Dante y Beatriz (su amada).
No les voy a decir que es de fácil lectura, a muchas personas que conozco les corto horrores y lo dejaron jaja. Yo cada vez que vuelvo a leerlo "encuentro" detalles nuevos y eso me encanta!!!
Si les gusta la poesía, el amor y quieren leer un clásico, este es su libro!!! Lo amo mucho!!!



"Grey" de E. L. James.

"Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío--hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón.
¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?
En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo."

Después de haberme "comido" los tres libros de "Cincuenta sombras" en una semana, tenia que leer si o si este. Pero, para ser sincera, no me gusto!!!
Al leer nuevamente la misma historia, por mas que este contada desde otra perspectiva y con algunos detalles que anteriormente no se sabían, creo que hizo que me aburriera un poco.
Si bien les dije que suelo leer el mismo libro varias veces, este no logro que me "enganchara" mucho. No esta mal, pero tampoco me deslumbro.
Si leyeron la saga, léanlo, aporta algunos datos que antes no se sabían, aunque tampoco es la gran cosa!!!


Bueno, eso es todo y con este post termino de contarles todos los libros que leí en 2016. Ahora estoy leyendo el ultimo de Megan Maxwell (que saben, amo), pero se los cuento mas adelante jaja.

Espero que tengan una linda semana!!!
Que sean muy felices!!
Besos

Sol :)


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones Sol! ya me baje al kindle alguno de los que recomendaste antes, de acá solo lei Marlene, que me encantó, 50 sombras los lei pero termine a duras penas, asi que con Grey... paso... parece mas de lo mismo. Me encanta tu blog!
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!! Después contame que te parecieron los que te bajaste!!! El de Grey dejalo de lado jaja no te perdes nada!!
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Excepto el de Grey, los otros no los conocía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, de Florencia Bonelli leí Bodas de odio, me gustó, pero no sé si leería otro de sus libros, no sé.
    No leí la saga de cincuenta sombras, pero vi que este último no gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga como me tentaste con el de "Lo que no te mata te hace mas fuerte". Obviamente me leí la saga de Stieg Larsson (¿Viste la peli de "The girl with the dragon tattoo"? LA ROMPE) y no tenía ni idea de este libro. Apuntadísimo.

    Beso enorme <3
    Em-

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us