Top 5 de películas para ver en pareja + Un poquito de amor.


"Aceptamos el amor que creemos merecer". 

Nunca escuche una frase mas certera sobre el amor que esta. Muchas veces cuando una relación no sale como esperábamos nos preguntamos ¿porque?, ¿porque siempre elijo mal? o ¿porque no puedo encontrar a alguien como siempre soñé?

La respuesta no esta en el otro, si no en nosotros. ¿Que creemos que merecemos? Si nosotros mismos no nos amamos con locura ¿que podemos esperar de alguien ajeno a uno?

No suelo hacer posts demasiado personales, lo saben, pero creo que esta fecha es la excusa perfecta.
Soy el claro ejemplo de que cuando no me amaba a mi, aceptaba cosas que no me hacían felices. Pero con el tiempo aprendí a dejar de culpar al otro y aceptar que era yo la responsable.
Tuve que pasar por muchas cosas, en su mayoría bastantes tristes para darme cuenta de que, ante todo, tenia que amarme yo, con mis defectos, con mis virtudes, pero amarme completamente. Solo así iba a poder encontrar a alguien que me ame como siempre quise. 

Y llego... :) 
Hoy puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo al lado de una persona buena, amable, amorosa, romántica, que me cuida y me da la libertad para ser yo en todas mis versiones. 
No siempre es fácil, pero cuando hay amor y respeto por el otro, todo se consigue :)

La idea de este post es compartirles que no siempre el "amor de nuestras vidas" es la primera persona que conocemos o de la que nos enamoramos perdidamente. No creo que tenga que ver la edad ni mucho menos. 
Creo que, para que una relación sea lo que realmente queremos, primero tenemos que amarnos y valorarnos nosotros mismos. Y, al mismo tiempo, amar y valorar al otro. Nadie dice que es fácil y nadie tienen la formula mágica. Seguramente fallemos muchas veces, pero tenemos que tener siempre al convicción de que amamos con todo nuestro corazón y solo aceptamos que nos amen con la misma intensidad.

Por eso, este post se lo dedico a mi amor, Cris y a todos los que amamos con locura!!



Dicho todo esto, si todavía están leyendo, sepan que los abrazo fuerte jaja

Soy incansablemente romántica, amo las películas de amor y, debo confesar, que lloro mucho cuando las veo. Pero me dejan una sensación de plenitud que me encantan jaja.

Por eso, quiero compartirles mi top 5 de películas románticas que amo siempre y algunas que vi últimamente y me encantaron.

Empezamos...


Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos."Medianoche en París" de Woody Allen (soy su fan) protagonizada por Owen Wilson. 
Se trata de un guionista un poco desilusionado con su carrera que cree que "todo tiempo pasado fue mejor" y que, gracias a la "magia" de París, tiene la posibilidad de comprobar si eso es cierto.
Es una historia un poco irreal pero de la cual es imposible no enamorarse.
Como toda película de Woody Allen, las imagines son maravillosas, la música te enamora y la trama te atrapa de principio a fin. 
No pueden perdérsela! 


"Up! Una aventura de altura"

Para los amantes de las películas animadas, la historia de amor de "Carl" y "Ellie" es de las mas hermosas que podemos encontrar en el cine de "dibujitos".
Si bien la peli en si no se centra plenamente en la historia de amor, es tan bella que enamora.
Quiero contarles que esta peli es nuestra preferida con Cris (mi novio) y una de nuestras tradiciones o costumbres como pareja se basa en ella.
Es una historia de amor, amistad y aventura que te hace reír y llorar con mucha intensidad. Es maravillosa!!!


"Yo antes de ti"

Si bien no es de mis pelis favoritas de siempre, es una peli que conocí hace poco pero que me encanto. No solo por la historia en si, si no por el mensaje que, a mi juicio, deja.
La idea de que, si bien el amor nos puede cambiar la vida y darnos la felicidad que jamas pensamos tener, nuestras decisiones y nuestros deseos siguen siendo nuestros y el otro siempre tiene que respetarlos.
No quiero contarles mucho para no "spoilear", pero debo decirles que es una hermosa historia que hace llorar demasiado pero te deja con una sensación de "todo esta bien" increíble.


"Diario de una pasión"

Clásica, pero que jamas cansa. La vi miles de veces y sigo llorando! No creo que exista alguien que no al haya visto a esta altura, pero iguales se las recomiendo. Es perfecta!!!! No voy a decir mas jaja


"Saga Crepúsculo"

Si, ya se! Tengo 27 años y esta saga es bastante adolescente! No me importa!! Soy fan!! Sobre todo de la 1. Y la veo mínimo una vez al mes... Soy muuuy rara, no tienen que decírmelo jaja
Todo lo que contenga vampiros me encanta pero si le agregas una historia de amor ya esta! me hice fan!!!
La amo y voy a amarla hasta la eternidad :)


Bonus!!!


"50 sombras de Grey"

Si bien la peli no me mato (los libros si me los comí en una semana los tres) esta bastante buena!! Ademas, esta semana se estreno la segunda y es una gran excusa para ir el cine en pareja :)
Aunque no a todos los novios les gusta, al mio no así que voy sola :( jaja



Bueno eso es todo por hoy!!! Ojala les guste mi selección de pelis y no se aburran leyendo mi reflexión de amor jaja

Espero que tengan un hermoso día de los enamorados. Si están en pareja festejen juntos y si no lo están amense mucho a ustedes mismos :)

Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!!

Sol :)

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!!! Te recomiendo una que te va a encantar. Cuando se estrenó, vos no habías nacido. Se llama Reto al Destino, con Richard Gere. La vas a amar!!! Feliz día para vos y tú siempre sonriente enamorado. 50 sombras más oscuras, la voy a ir a ver el viernes. Si querés venir, estás invitada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo que escribiste, muy tierna!!! Feliz San Valentin!
    Genial la selección de peliculas, la Saga de Crepusculo es mi favorita, vi todas y cada una de ellas, siempre con la misma emoción del principio.

    ResponderEliminar
  3. me encanto este post!!! pienso igual que vos! la vida en todos los aspectos es un reflejo de nosotros mismos! y ya me anoto las pelis, hay varias que no vi!! besoteee

    ResponderEliminar
  4. Solo vi UP! No soy muy del amor jaja... Pero siempre preferi ver "Cuestion de Tiempo" "Holiday" y "Love Actually" acompañada de mi pareja. 3 peliculas que crei que iban a ser la tipica que me iba a gustar solo a mi, pero la disfrutabamos los dos...

    La pasamos joya viendo "Expendables" o "En busca del tesoro", La Roca de Nicholas Cage jajaja
    Cada pareja es un mundo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las que has escogido mi favorita el Diario de Noa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que tierno todo lo que has escrito, me encantó y es muy real, en serio depende mucho de cuánto nos queramos a nosotros mismos y cuánto amor creemos merecer. Me alegor mucho que hayas encontrado a una persona tan especial ♥
    Las pelis románticas son mis favoritas, siempre estoy mirando alguna, Medianoche en Paris es mi favorita de las que has mostrada, Up me gusta mucho, aunque me hace llorar D:
    Y aún no he visto Yo antes de ti, está en mis planes, pero sé que es triste, así que la veré cuando esté preparada psicológicamente para llorar sin para jaja
    Un beso enorme, espero que hayas pasado un lindo San Valentín ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la 1ra vez que leo tu blog aunq te sigo en IG. Me pareció muy acertado lo que hablas de quererse a uno mismo, pero, no lo tomes a mal, me suena más a "cliché"de autoayuda que a mirar la vida y las relaciones de hoy en día de manera mas objetiva. Por mucho que te quieras , te ames y te mires al espejo diciéndote lo linda y buena persona que sos, si los hombres hoy en día engañan con palabras de amor sólo para conseguir un objetivo la errada no es una....son ellos o es la Sociedad que hoy en día pondera las relaciones sin compromiso ,la promiscuidad y libertinaje sexual sin condiciones. Yo me considero una chica normal, como todas, sin embargo, el compañero para mí no aparece (y estoy segura que somos muchas chicas en la misma situación)...para peor cada vez mas. No quiero que suene pesimista, pero me cansa escuchar y leer palabras que no encajan de todo con la realidad que viven y vivimos muchas chicas que estamos solas, y que todo se hace cuesta arriba a pesar de estar en la era Tinder, Happn, etc. Y va mas allá de estar bien o mal consigo mismo...espero que se entienda. Saludos y muy lindo blog tenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona! Como estas?
      Bueno, antes que nada, gracias por leerme!!
      Y con respecto a lo que me contas, creo que no es tan "cliche". Desde mi perspectiva, cuando realmente nos queremos, nos valoramos y nos amamos, ya no buscamos hombres que nos engañen con palabras. Quizas es dificil de explicar de manera escrita, muchas veces no alcanzan las palabras. Pero eso es lo que yo (y quizas solo yo jaja) considero del amor.
      Y lo digo por experiencia propia... hace unos años yo creía que "me amaba", pero estaba con una persona que no era ni de cerca lo que yo quería en una relación pero que, con sus palabras bonitas, me hacían creen que si.
      Luego de muchas cosas que me pasaron en el medio (la mayoría muy malas) pude darme cuenta de que en realidad no me valoraba como debía y que esa relación que aceptaba era, simplemente, un reflejo de las carencias que tenia en mi interior... se entiende? es bastante completo...
      Con mucha terapia y lagrimas de por medio pude entenderlo y hoy pude elegir a una persona que es justo lo que siempre soñé. Ojo! Eso no garantiza que sea perfecto o que en algun momento no pueda romperse, pero se que estoy en el camino correcto.
      Te deseo de todo corazón que la persona ideal para vos llegue y te amo como te mereces. Al fin de cuentas, es lo que todos soñamos!!
      Besitos

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us