Reseña: Base "Face and Body" de Mac.


Hola chic@s! Como están? Muy feliz Viernes a todos!!! :)

Si existe una base famosa en el mundo esa es la "Face and Body" de Mac. Como suele pasar, yo jamas la habia probado hasta que mi novio me la regalo para Navidad (lo amo jaja).
Obviamente no fue al azar, yo le comente que queria comprarla después de ver un video de Ratolina (una youtuber que amo, si no la conocen hagan click aca) en donde contaba que es una base genial para fotografía.
Imaginen mi alegría cuando Papá Noel llego con esta base y un labial :)


La verdad es que fue amor a primera "vista". Me atrevo a decir que es mi base favorita al día de hoy junto a la "Miracle Air de Teint" de Lancome.

Ahora entiendo porque es tan famosa!!!

La cobertura es baja pero modulable. El aspecto es suuuuuper natural!! No parece que tengas nada puesto. Pero deja la piel impecable! Es increíble!
Y, como bien dijo Ratolina, fotografía genial!!


El envase es de plástico lo cual me encanta, yo tengo la versión mas pequeña (50ml) pero, sin dudas, cuando se termine voy por la mas grande.
Tiene un pico que permite controlar la cantidad de base que queremos usar, el cual me parece bastante practico. 


La consistencia es suuuper liquida! Por lo cual, siento que no me va a rendir mucho pero juro que la amo tanto que no me importaría comprar mil jaja.

La duración de la base en la piel es muy buena, mantiene los productos en polvo (rubor, contorno e iluminador) perfectos por horas!


No se que mas puedo decirles, la amo profundamente jaja.

Acá les muestro una foto con y sin base.

Sin base
Con una sola capa de Face and Body de Mac

El acabado no es completamente mate pero tampoco es satinado, es super natural!
No puedo decirles el precio exacto porque fue un regalo pero, por lo que se, ronda los $600.


¿Alguien la probo? ¿Que base creen que es ideal para fotografía?


Bueno eso es todo!!!
Como siempre les digo, no se olviden de seguirme por Instagram y/o Facebook donde comparto muchas mas cosas a diario.


Espero que tengan un hermoso fin de semana!!!

Un beso grande!!

Sol :)


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Pues te queda muy bonita,¡que bien que te encanta!
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  2. La super quiero probar!! me gusta que tenga un acabado natural! genial!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto esta base en muchos lugares y me encantaria probarla, tiene la cobertura y acabado que me gusta, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaaaaaa deja de crearme necesidades. Coincido en todo lo que decís, yo te la vi puesta y es un sueño. Igual la próxima en mi listita de compra es la Lingerie de Peau <3 Peeero nunca se sabe, jaja.

    Te adoro, besos miles.
    Em-

    ResponderEliminar
  5. Holaa! En las fotos se ve claramente lo natural que queda y como empareja la tonalidad de la piel! Gracias por la reseña! Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. la tengo y me encanta aunque me quede algo oscura! la amo

    ResponderEliminar
  7. Qué color usas tengo un tono de piel muy similar al tuyo! Es divina la Face & Body

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us