Haul/Reseña: Millanel.


Hola chic@s!! Como están??? Muy feliz Lunes!!!
Después de desaparecer unos días (juro que estuve preparando cositas nuevas para este espacio ♥), acá estoy a full con mil cosas que quiero mostrarles (no me van a alcanzar los dos post semanales jaja).


Hace unos cuantos días, recibí algunas cositas de Millanel, si me siguen en Instagram (si no lo hacen, se están perdiendo toda la diversión jajaja) pudieron verlo en un mini haul que hice por Instagram Stories. Pero hoy voy a mostrarles mejor todo y a contarles algunas cositas. Empezamos?


Lo primero que probé, sin lugar a dudas, fue el labial. Realmente, creí que iba a ser un color super oscuro, como se ve en la barra, pero no! Es un color ideal para todos los días! 
Me sorprendió muchísimo la duración, unas 3 o 4 horas intacto, no reseva los labios, el acabado es muy bonito.
Para ser sincera, no le tenia tanta fe, pero me encanto! Lo único negativo es el aroma, tiene olor a labial de "abuela" jaja pero, por suerte, dura muy poquito.

ACLARACIÓN: No se porque motivo al momento de publicar el post no se ve la foto del labial en los labios. Prometo arreglarlo a la brevedad.


Siguiendo con lo que me gusto mucho, les presento esta barra "3 en 1". Un producto multifunción que sirve tanto como labial, rubor y sombra.
Particularmente, me encanto como rubor y, en menos medida, como labial. Como sombra no esta mal, pero el color no me parece muy favorecedor en mi piel.

Primer producto de la derecha.

Como rubor, es divino!! El color es super sutil pero de un aspecto de piel "saludable" que me encanta!!! 
Como labial me gusta porque hidrata y da un "toquecito" de color a los labios que, para todos los dias, es muy bonito.
Por ultimo, como les dije, no me gusto tanto para usarlo en los ojos ya que el color, al menos en mi piel y mis ojos, no es muy favorecedor. De todas maneras, no queda mal, da un color sutil y puede usarse como pre-base de otras sombras.


Siguiendo por la linea de los ojos, estuve probando este "delineador-sombra" en tonos azules que me gusto bastante.

Por un lado tenemos el delineador kohl en un azul bastante intenso y, por el otro, una sombra en jumbo un poquito mas celeste y con un acabado bien satinado.
Ambos me gustan mucho! La sombra un chiquito mas. Pero los dos me parecen lindos para aquellos que usan estos colores en los ojos (no es mi caso, pero estuve usándolo igual jaja).

Primero de la izquierda, sombra. Segundo, delineador.

La duración de ambos es muy buena y se trabajan super fácil. 
La sombra me gusto un poquito mas ya que la veo mas versátil. La use sola o como base de otras sombras y me funciono bárbaro. Ademas, el color me parece mucho mas bonito. :)


Luego, tengo dos productos para el pelo, por un lado un shock restaurador de queratina y, por el otro, un shock para puntas dañadas.
Mi favorito fue el de puntas dañadas. Me dejo el pelo muchos mas suave e hidratado. El de queratina no me parece malo, pero pude ver un poquito mas de resultados con el de puntas. 


Ambos los use para una sola vez, quizás podría dividirse cada pomito en dos aplicaciones. Pero, como tengo el pelo bastante largo ahora, si ponía mitad no me terminaba de cubrir bien.

Yo soy algo desconfiada de este tipo de productos, prefiero usar mascarillas. Pero, de todas maneras, están bastante bien.


Por ultimo, tengo dos productos que no use ya que, cuando los mostré por instagram, muchas me dijeron que querían probarlos, así que los voy a incluir en un super sorteo que estoy preparando por el año del blog. :)
Pero, de todos modos, se los muestro por acá tambien :)

Uno es una crema para bolsas y ojeras y otro, un esmalte preciosoooooo con "granulitos" dentro que, a mi, me encanto!!!


Estén atentos al sorteo!!! Por lo cual, no se olviden de seguirme ni en Instagram y en Facebook :D


Bueno, hasta acá el post de hoy!!! Cuéntenme si probaron alguno de estos productos, cuales fueron sus favoritos o cual les llamo mas la atención?


Les mando un beso enorme!!! 
Que sean muy felices!!

Sol ;)


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola! todavía no probé ningún producto de la marca pero tengo muchas ganas, el rubor parece muy lindo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el delineador azul!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo♡
    Tienes nueva seguidora,muuackk guapísima!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us